pablo martinez

1. Kaamii
    Kaamii
    jaja es verdad opino lo mismoo!
    preguntemos en Q&A!!!!!!!!!!!! arre =P
    nose,, si kieren preguntenn jjajajajja
    aver si nos dice
  2. Sashi8
    Sashi8
    siii es hermosoo!!!
    hoy en el capitulo dije melody no podes tener semejente bombon adelante y decirle...no paso nada con el beso que me diste.-...¡¡¡¡estas crazy mujer!!!!!...encima pobre el todo ahi triste porq piensa que ella no siente lo mismo....
    media pila melody yo si soy vos no lo dejo escapar...
    sino sos re bolida!!!!!jeje
    que opinan chicas????
  3. simonellafans
    simonellafans
    jajajaj mall..cuando escuche que dijo eso me quede
    mujerrr tenes alto hombre frente a tus ojos...ahi que pegarte para que reacciones nena
    yo le digo si me encanto...lo repetimos ??
  4. Kaamii
    Kaamii
    jajaja obvioo!!! es una tarada importante la mina!!!!
    reaccionaaaa!!!!!! es simon!!!
  5. simonellafans
    simonellafans
    jajajjajajaa mall..igual oi que se miraron asi tan tiernos dsp de que cielo los vino a rescatar xD
    me encanto...(sigo pensando que no pegan ni con plasticola barata xD) de a poco esta pareja me va convenciendo xD
    (igual simonella por siempre eh )
    yo si pablo me saca ese trapo de la boca de esa manera me muero
    si no le como la boca pega en el palo eh ...si no quiere que lo coma que no me saque el trapo de la boca de esa manera ...
    yo no se como hizo para sobrevivir esa chica, dsp de tener semejante HOMBRE () a milimetros....yo le hago hasta lo que ni yo me imagino jajajjajajajajjaa

che no tiene nada que ver pero a gas asi de angel rojo le hago de todo
  6. Kaamii
    Kaamii
    jajaj si le quedaba ree bien el traje a gas!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosoo =D (obvio q no tnto como pablo) jaja

che yo pensaba si simon no puede estar con mar, que este con Melody, prefiero eso a q este con cualkier extraña,, no??? y sino nosotras estamos para el ajajjajaja =P

yo si pablo me saca ese trapo de la boca de esa manera me muero

sii obvioo yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muerooo!!!!
  7. simonellafans
    simonellafans
    chicas entren a www.mundotkm.com y haganse una cuenta asi pueden votar a pablito para que gane como el mas hermoso del 2008 !!!
    yo ya lo vote :D
  8. kun10daniela
    kun10daniela
    bue ya dejo mi voto a pablito!!!!!!!!!!!!

de verdad q si fue tremendo como le saco el trapo.-.-q envidia!!!!!!!!
  9. simonellafans
    simonellafans
    vieron las fotitos de pablo en la gira ...una mejor que la otra...
    las que esta con man me gustan...AGUANTE MAN¡!
  10. simonellafans
    simonellafans
    me olvidaba....chicas entren a http://www.pablito-martinez.es.tl la web de mi fans club de pablito, deje las fotitos de pablo en la campaña que ahce junto a mery de la ropa "dankan & yamahutshi jeans"
Resultados 51 al 60 de 79