Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
bienvenida jesilean :D si queres deja algunas fotitos...yo nose por que pero no me deja adjuntar fotos a mis albunes :S
chicas la que puedan suban al albun del grupo...las fotos de pablo en los avances de la nueva temporada !!! yo no se por que pero no me deja subir fotos a mis albunes para poder agregar a los grupos :S
hola!!! bueno paso a desearles unas felices fiestas !!! pasenla muy bien...
felicess fiestass a todas las pablitas adictasss !!!!
Esto está muy muerto. A mí me gustan mucho Pablo y su personaje.
bueno sefiramente cuando empice la temporada volvera a vivir
El grupo de pablo parece q esta muy abnadonado asi q lo revivo pablo es re sexy y yo lo amo y aprovechando q aca no estan las liebres voy a confesar q pablo me parece tan caño e incluso un poco mas que vico aguante pablo!!!!!!!!! Hasta su "selva" me parece sexy
Bueno, a mí Pablo me parece un gran tipo (es uno de los más amables) y me parece que ha mejorado bastante en actuación. También me encanta el personaje que interpreta.
la verdad me encanta pablo martinez nunca me habia puesto a prestar atencion pero la misma sonrisa ke tiene cuando actua es cuando lo ves en los shows es un dulce debe ser una persona super transparente y lindo por dentro ..besitoss