Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
mm para el rock nacional soy media sarna, me gustan los tipitos, las pastillas y no te va a gustar y en una epoca villanos, pero medio q murieron ahora! jajaja
yo tmp tengo ningun proife lindoo.. el unico profeo hombre es degeoo y es imundo tiene comoi un culo en la peraa jajajja y con respecto a la musica escucho cumbia y elntos (arjona, camila, reik etc)
hola hola, hay alguien? que fiacona me da que no haya nadie
me re divierten hacer estas boludeces Nombre: karina Apodo: kari, cacu, cacuch Edad: 16 años Cumpleaños: 1/08 msn: cacuchh@hotmail.com Hobby: bailar, actuar, estar con amigas Ocupacion: estudiante Libros: crepúsculo Tele: almost angels, gossip girl, (no miro mucha tv) Amor platonico: aaai muchoos, pero de famosos: johhny depp a ful y obvio peter Cualidades: muy creativa, me facina actuar, Color favorito: azul y gris Comida favorita: milanesass de mi abuuu (L son mortales
Nombre: paula Apodo: pau pauli Edad: 17 años Cumpleaños: 30/04 msn: paulava@live.com.ar Hobby: internet, salir con mi amigas o con mi novio, ver novelas, ir a recitales Ocupacion: estudio Libros: ninguno preferido Tele: casi angeles, los pells, friends, dr house, los simpsons, bob esponja (es lo mas jaja) Amor platonico: peter peter peter Cualidades: soy reee amiguera simpatica muy sociable tengo 3 hs libres y ya desapareci de mi casa ja, un poco caprichosa y me cuesta ser responsable con las cosas q no me gustan hacer como por ej ir a ingles Color favorito: lila y verde Comida favorita: milanesass o asado o hamburguesas de mc donals bebida favorita: coca cola, champange musica: la vela puerca, la bersuit
me parece qe ya nadie pasa por aca, pero tengo ganas de contarles sobre mi, xD lei todo sobre ustedes (bueno, casi xD) Nombre: Belén Apodo: Belu, Bell, Bela, Belita, Belis (aunqe ahora lo odios), Lorita (hace muuuchoo) Edad: 15 años, dos meses y 2 dias!! hice fiesta, cuenten sobre si hicieron o noo :) Cumpleaños: 27/12 Hobby: ver telee (no la apago), boludear en la compu (foros, facebook, msn, fotologs, noves), estar con mis primos (los amo, amo a mi familia y amo las reuniones familiares), y estar con amigos Ocupacion: estudio en el sanfra (LL Libros: me gusta leer, no tengo favorito, pero me gusta la saga de detectives en palermo viejo, belgrano, bariloche y recoleta(me falta el ultimo), papaito piernas largas (no se qien lo nombro, pero amo ese libro) la saga verdad o consecuencia (creo qe se llama asi) mentiras verdaderas, esoos, (no se si alguien los conoce), proximamente qiero leer crepusculo, y algunos libros del cole me re gustaron, ejemplo "el jamon del sanguche"... Tele: casii (LL, los pells, todo lo qe haya en telefe menos el noticiero xD (aunqe a veces me engancho mirandolo), casi todo lo de disney channel, casi todo lo de cris morena, flori (LL,, las series de no se qe canal, onda friends, dr house, grace anatomy, cosas qe mira mi hna y me engancho viendo...LOST (LL Amor platonico: uuh, muchoos, peterr, josh holloway (sawyer de lost), rodrigo guirao, benjamin rojas, facundo arana, jeremy sumpter (peter pan en persona), me debo estar olvidando, pero bue, si me acuerdo lo agregoo.. Cualidades: soy buena amiga y persona (creo xD), soy muy charlatana(hablo mucho de mis primos), llega un momento del dia, en el qe tengo un pedo psicologico (menos los dias qe estoy de mal humor) soy re locaa, soy vergonzosa, depende de la situacion, si estoy con gente qe conosco, me podes ver por la calle y decis esta loca qien es, pero cuando no conosco a la gente soy vergonzosa, igual se me va rapido la vergüenza, no me qedo qieta, soy muuy celosa, soy impaciente, soy peleadora, no es qe me guste pelearme, pero si algo me parece injusto, o si se qe yo tengo razon, no me callo hasta qe me digas q tengo razon... soy muy directa, si algo me molesta lo digo, igual trato de no ofender a los demas, y me encanta dar consejos!!! me encantaa comedia musical!!!! Color favorito: violeta y rosa Comida favorita: ñoquis de papa con salsa rosa (en especial los de mi tia abuela, son los mejores) bebida favorita: coca cola, (mi primer palabra fue coca, asi qe soy MUY fanatica de la coca, la pepsi me gusta, pero no me des coca light o marca pirulo, porqe no es de asqerosa, pero o no la tomo, o tomo muuy poco para sacarme la sed, pero con cara de asco) musica: reggeaton, calamaro, sui generis, la musica de radio disney y los 40 principales xD espero qe alguien lea esto, y si no, no importa, me encanta completar este estilo de cosass.. me di cuenta qe todas hablamos muchoo!! a mi tmb me gustan los alfajores milka (creo qe tali lo dijo) como uno cada diaa!!!!
bebida favorita: coca cola, (mi primer palabra fue coca, asi qe soy MUY fanatica de la coca, la pepsi me gusta, pero no me des coca light o marca pirulo, porqe no es de asqerosa, pero o no la tomo, o tomo muuy poco para sacarme la sed, pero con cara de asco) la coca es la PEOR gaseosa sobre la faz de la tierra, LA ODIO. ajajajajaja Aguante la Sprite (L
la coca es la PEOR gaseosa sobre la faz de la tierra, LA ODIO. ajajajajaja Aguante la Sprite (L sos la primer persona que conozco que no le gusta la coca cola jaja la sprite me gusta pero hasta por ahi, prefiero mil veces la coca y la pepsi yo tengo una amiga que a todas las gaseosas antes de tomarlas las revuelve con una cuchara para que se le vaya el gas, y yo siempre le digo "si no te gusta el gas de la gaseosa, TOMA JUGO!!" pero no hay caso, esta chica es muy nicanor
Aunque veo que hace mucho que no escriben yo recien me uno asi que lo hago.. Nombre: Joana Apodo: Joa(no me gusta mucho pero safa),Joana,Joni(no me gusta mas para nada) Edad: 15 años Cumpleaños: 23/1 Hobby: ver telee , boludear en la compu Ocupacion: estudio Libros:no me gusta leer,para nada!! Tele: casii , los pells, casi todo lo de cris morena, flori, rebelde Way(L(L(L,, gossip girl,futbol,deporte en general Amor platonico: Rodrigo palacio♥♥. Cualidades:No se lo tuviera que decir otra persona Color favorito: no tengo alguno en particular Comida favorita:tamp tengo alguno en particular bebida favorita: Agua (es lo unico que tomo no me gustan las cosas gasificadas) musica: No se la verdad no me gusta escuchar musica me tiene que pegar ni bien la escucho, por eso me encantan todas las canciones de las series de cris,escribo y me acuerdo un monton de muchas novelas!..
Nombre:Daniela Apodo: Dani,Mane,Danito,Danita Edad: 15Años :B Cumpleaños:09/10/1993 msn: xDaaani@pink.la (AGREGEN :D) Hobby: en el computador todo el dia, veer videos de thiago y mar,jugar baskett y futbol, salir con amigas :D Tele:NO VEO CASI ANGELES porque no lo dan en chile solo lo veo x compu ,peloton,I love money,MTV , E Ocupacion: Estudio >.<! Libros: Harry Potter y crepusculo la saga Amor platonico: PETER LANZANI, chad michael murray, orlando bloom,ryan scheeckler,nick jonas Cualidades: demasiado alegre :D, simpatica y buena amiga :D Color favorito: Rosadoooo Comida favorita: comida china :D