Las Thiaguellas

1. DaniCba
    DaniCba
    me mato la idea... dejo mis datos
    Nombre: Daniela
    Apodo: Dani, danielita (odio este apodo),pendeja de mier*a (cuenta como apodo?)
    Msn: daniela_31293@hotmail.com
    Cumpleaños: 3 de diciembre
    Hobby: ver tele, todo lo q se relacione con CA (foros,cd,revistas,television,etc),estar en internet, comer helado de chocolate, pintar los cuadraditos de las hojas cuadriculadas y a las hojas rivadavia remarcarles la palabra RIVADAVIA con lapicera, jugar al hockey y ping pong
    Ocupacion: estudiante secundaria (pase a 4to año)
    Libros: no soy de leer mucho, me corrijo no soy de leer pero una vez lei uno de chistes que es buenisimo
    Tele: patito feo!!!!!! naaaaa mentira casi angeles, los simpsons, socias,casados con hijos,tvr, zapping, cqc, algo habran hecho por la historia argentina
    Amor platonico: platon!! cuack hecho por el pato donald (mis cuacks son VIP very important patou)
    hablando en serio juan pedro lanzani, gaston dalmau, victorio d´alessandro
    Cualidades: a veces soy graciosa, no me gusta hablar mal a espaldas de la gente, soy responsable casi siempre, soy tranquila, soy de bancar cuando alguien necesita ayuda.
    Frases de cabecera: la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena (del chavo del 8)
    Si la vida te da la espalda tocale el culo, Siempre hay que usar la ley del menor esfuerzo
    Color favorito: rojo y turquesa
    Comida favorita: milanesas a la napolitana con papas fritas y chocolate (pero no arriba de la milanesa)
  2. lulaaaa
    lulaaaa
    Nombre: Luciana aunque lo oddddddio jajaj
    Apodo: LULA, luli, luli love, lulett, lule, lulita, luliare, lucha, lalu
    Hobby: estar en el grupo, ver casi angeles, msn, ver fotos y videos de peter y lali, estar y salir con mis amigas, dormir, hablar todo el tiempo, comer y actuar
    Ocupacion: "eestudiante"
    Libros: odio leer, pero creo que el mejor libro que lei fue MATILDA jajaja
    Tele: CASI ANGELES, gossip girl y cqc
    Amor platonico: a decir verdad, soy muy babosa y me gustan todos los de la tele y los de hollywood pero lejos, PETER LANZANI se lleva todos los numeros a mi amor platonico
    Cualidades: considero que estoy loca, soy muuuuy caradura, la payasita del grupo de mis amigas, amo estar feliz, cantar, bailar y actuar. soy la que siempre esta en otra, muuuuy colgada, a veces tambien hueca, obsesionada con algunas cosas, un toque babosa y amo ver a los chicos. no disimulo nunca, y siempre estoy intentando ayudar a los demas. me considero una buena persona y buena consejera. amo criticar a la gente, pero tengo muy en claro quienes son mis AMIGAS y las quiero con toda mi alma.
    Color favorito: violeta, lila y todos sus derivados jaja
    Comida favorita: amo comer cualquier cosa, pero la comida de mc donals es la mejorr!
  3. Micaaela
    Micaaela
    Nombre: Micaela
    Apodo: Mica :) En mi familia a veces me dicen Miki ¬ jaja
    Cumpleaños: 19 de septiembre
    msn: mika_19_lomas@hotmail.com es CUALQUIERA mi mail ¬ me lo hice de chiquita y nunca me dan ganas de cambiaarlo jaja
    Hobby: la compu a full (L obvio qe con internet , sino es un embole . la tele (L jaja . emm , mirar casi angeles jaja . entrar al foro y al gurpo de thiaguellas y me entero de un monton de cosas jaja, es lo maas (L boludear por fotologs , siemrpe entro a flogs dedicados a peter qe postean fotos re exclusivaas , para babosearmee un rato jajaja y bueno dsp tmb asi estar con mis amgias, cagarnos de risa , hablar en clase jaja
    Ocupacion: estudiante del colegio Nuestra Señora del Valle (L)
    Libros: no me gusta leeer :S Cuando era mas chica tenia que leer para el colegio unos libro de Natacha creo que se llaman y eran lo mas xD
    Tele: Casi Angeles (L) , y dsp me engancho con distintas cosas , ahora me enganche con los Pells . a la tarde miro Intrusos , aunque se que es una mierda , a veces me encgancho con algunas cosas de Mtv o de Disney Channel jaja . de todo un poco :p
    Amor platonico: JUAN PEDRO LANZANI (L)(L) Nick Jonas (L) Zac Efron (L) Pablo Martinez ( esta re bueno , pero como que tiene un perfil muy tranqui y eso no me cabe :/ jaja ) Rodrigo Palacio (L)
    Cualidades: emm, nose . creo qe soy buena amiga jajaj , porqe si mis amigas asi tienen problemas o algo las ayudo y dsp siemrpe me agradecen :P jaja . dsp tambien qe no me considero una persona creida , y si alguna vez tengo algo superior al otro no se , no se lo refriego por la cara . tengo buen humor jaja, siemrpe me rio o ando feliz por la vida jaja, aunqe obbviamente tengo mis dias depre (N) haablo muchoooooooooo . soy un poco timida en lugares donde no conozco a nadie, pero cuando entro en confianza no me para nadie jajaja
    Color favorito: fuccia (: pero tmb me gusta el amarillo , verde , azul, turquesa . colores potentes :)
    Comida favorita: milanesa de pollo con pure (L) jaja
  4. ContuuRBD
    ContuuRBD
    Nombre:constanza:(lo odio
    Apodo:contu gorr contuchi conty cons etc.
    Hobby:Internet!!!odio la activ.fisica
    Ocupacion: estudiante medio bruta
    Libros:no se rian pero uno q me encanto fue papaito piernas largas el nombre es pedorro pero la historia ta buena
    Tele: CASI ANGELES y REBELDE a full!!
    Amor platonico:pitt,vico,agus ,de RBD los 3,felipe colombo y nick Cameron de los Backstret boys
    Cualidades:sali mejor compañera!!!supongo q una es esa (no sobornesa nadie) amo hacer chistes y siempre me estoy riendo hasta en la igleia (ya se me voy a ir al infierno)
    Color favorito:azul y negro
    Comida favorita:chatarra!(cualquier cosa) y obviamente todo lo q tenga q ver cn el chocolate pero sin dulce de leche (lo odio)
  5. Claudiaa
    Claudiaa
    ayyy thiaguellas me encanta esta parte del grupo xD
    pero me eh dado cuenta q soy la mas grande !!! la mayoria tiene 15 (bueno de las q han puesto sus datos).
    son muy graciosas a la hora de describirse y toda tenemos amores platonicos parecidos AUNQUE OBIO PETER SE LA LLEVA LEJOS!!! es que el señor lanzanni es la razon por la cual nos enganchamos con casi angeles ajajjajaja o por lo menos yo sí !!apenas lo vi dije : tengo q ver esta tira de cris cm sea xD
    y asi encontre a las chicas q lo suben x internet =).. y desde entonces cada tarde me siento frente a la compu a ver si ya subieron el cap del día =)...muy fanatica la chica...
    viendo los amores platonicos de kontuss recorde q en el tiempo de rebelde way moria x benja rojas y felipe colombo!!! (cm me olvide de incluirlos en mis amores platonicos!!.. es un crimen!!!)
    ahora por la tarde recorde que no puse tampoco a jonny deep y rodrigo guirao que tb me hacen babear cuando los miro ajjajajajaja..

de verdad chicas me encanta este grupo! me siento muy identificada !!y me entero de todo aqui!! xD sin irme muy lejos....y cuando estoy media aburrida entro y leo las cosas q ponen y me rio jajajaja cm cuando dicen q odian las matematicas o cuando insultaban a simon y le decian simio jajaja o jueves jajaja y todas las cosas locas que dicen!!.

arriba thiaguellas =)
  6. Melicba
    Melicba
    Me encanto la idea..
    Clau no te preocupes que hay muchas de tu edad y mas grandes tambien! ;)
    Empiezo:
    Nombre: Melania
    Apodo: mi familia me dice Memé, mis amigas Meli, Mel, Melu.. mi Abuelo Mela.. Juu me dice Pancito ¬¬, Señorita Exageracion jajaja
    Edad: 18 años, 6 meses y 7 días, es buenisimo decir esa edad pero siempre me pierdo en las cuentas! jaja
    Cumpleaños: 9 de Junio
    Hobby: Internet y todo de lo que el dependa (foro, grupo, Fan fic, videos, etc), Amo escuchar musica y pelear jaja con todo el mundo, pero en chiste no de verdad
    Ocupacion: estudiante de Medicina, aunque este año fue cualquier cosa jajaja
    Libros: no leo mucho pero ahora estoy con un libro que me encanta "El regreso del maestro" es medio raro pero esta bueno =)
    Tele: CA, CQC (aunque ya termino), Los exitosos Pells(lo tengo re abandonado ultimamente jajaja) y la mayoria de los programas que dan en Discovery Home&Health y People+arts.. amo esos dos canales!
    Amor Platonico: Peter, Nico Vazquez y Hugh Grant
    Cualidades: soy tranquila pero debes en cuando me agarran ataques de locura y no paro un segundo jajaja soy exagerada, muy exagerada lo admito.. bastante celosa, odio andar puteando por la vida, soy super optimista, no me gusta dormir ¬¬ es perder el tiempo jaja super vergonzosa, colgada, supongo que buena amiga, amo dar consejos, me encanta escuchar a la gente cuando esta mal aunque quizas no conozca lo suficiente a la persona, muuuuuy caprichosa =) y ahora no se me ocurre nada mas jajaja despues les cuento mas!
    Color favorito: la mayoria de los colores en tonos pasteles me encantan, rosa, lila (mi cuarto es de color lila jajaja), violeta, verde.. pero para vestirme no uso esos colores jajaja
    Comida favorita: carne al horno con verduras, chocolate, tarta de frutilla y lemon pie.. y jugo de manzana, aunque no es una comida jajaja
  7. pilicastro
    pilicastro
    muy buena la idaa
    Nombre:pilar
    Apodo:pili
    Hobby: internet, salir con mis amigas y dormirr
    Ocupacion: estudiante
    Libros:de chiquita leia mucho ahora cias no elo pero un libero q me gusto mucho fueron los cazaventuras
    Tele: Casi angeles,don juan y su bella dama, custodio (ya lo voy viendo 30veces amso jaja),los exitosos pells, intrusos y wb me gusta las seriess como gilmore girls
    Amor platonico: Peter, Nico Riera, joauqin furier, benjamin vicuña y el actor de chicas pesadas (no me acerdo el nombre ajja pero vi anoche la peli y me encanto ajaj)
    Color favorito: nose depende para q, como colores el verde y el fuxia,pero para vestirme no tnego un color jaja
    Comida favorita: mc donlads jaja, y desp coincido con Meli ya q tmb me gusta el chiocolate, la tarta de frutilla y el lemon pie jaja
  8. layankee
    layankee
    aaaaaaaaa LULAAAA yo tambien odio mi nombreee, NADA peor,
    y MATILDA, lejos uno de los mejores libros & peliculas,
    en casa la alquilaba tipo 3 o 4 veces por semana, me se los dialogos de memoria, es muuy buena,
    iguall como que me dio un poquito de miedoo, cuando estaba leyendoo tu descripcionn me di cuenta qeu sommoss muuuuuy pareciidas, jajaja

MELI hugh grant aca (L),
    yo me lo encontre una vez, en una pizzeria (? fue increible, mi vieja y yo fuimos a hablarle, muy carasrotas (? pero ni ahi me quedaba sin decirle algooo,

PILI, coincido las series viejas de WB eran lo mejor rory y lorelai gilmore (L)
    aaa y hablando de eso LOGAN HUNTZBERGER otro amoorrr platoonicoo (pero el personajee)
  9. Claudiaa
    Claudiaa
    MELI xD
    ya me voy sintiendo mas comoda con lo que me dijistes (ahora q se q no soy la mas grande )
    igual buena idea decir la edad exacta
    me parece que te llevo algo de 9 meses, pero RECORDEMOS QUE NO HAY EDAD PARA SER THIAGUELLA!! aajajjaj

y con respecto a ese fotolog que habla sobre el bulto de peter...cm dicen ustedes muy desubicada la chica que lo hiso!!.. aunque reconosco cm lei x ahi que peter saca lo peor de nosotras ajjajaja
  10. Danielaa
    Danielaa
    Nombre: Danielaa jaja
    Apodo: Dani, Da, Danis, Danielita, Danish como me dice ju, cachi jaja, aunque la verdad la mayoria de las personas me llaman por el apellido y sus derivados jaja
    Edad: 15 :| jajajaja re infragantti no soy una de las mas viejitas aunque sol es mas vieja 19
    Cumpleaños: 21/10/89
    msn: danipiombo@hot.
    Hobby: leer tdoa clase de libro, computadoraa a full, ver novelas, gossip (L) , dr house todas las series en si de wb y sony. jugar tenis, salir, noo hacer nada, dormir la siesta jaja , juntarme con amigas, ir al cine, etc.
    Ocupacion: estudiante de abogacia,
    Libros: toda clase d elibro me gusta...antes se me daba mas por los fantasticos ahora me volvi mas racional jaja, aunque praccticamente todos son libros d ederecho.
    Tele: mi querido casi angeles, ahora solo veo los pells porque me sacaron mi querido cqc (U) , y ya dije arriba series.
    Amor platonico: chuck baass jajaja, mm nate archibad tb mi querdio peteeer aunque yo se que no es platonico jaja re ilusa...ya alguna vez lo voy a cruzar :P
    Cualidades: genial buena amiga re buena persona linda jajajajaja re creida na paso no me sale hablar de mi que lo diga la gente q me conoce ;).
    Color favorito: azul.
    Comida favorita: lomo al verdeo con papas noisettes.

jaja odioo las encuestas nunca reenvie ningunad e las q mandaban pero lo hice por vos juu jaja peroo no entendi los desvirtuaciones se hacen aca y el otro queda exclusivamente para myt? :s
Resultados 11 al 20 de 104