Las Thiaguellas

1. layankee
    layankee
    danii, me parecee qeu te confundistee con la edadd o sos suerdottada boluuda, 15 años y estudias abogaciia? jajajaj

aaaaa, y muy de acuerdo, CHUCK ES UN SEEXYY, mira este video,

porr dios, me mata el acento ingless (L)
  2. Danielaa
    Danielaa
    diosss esta mas bueno q las vacaciones lo hago tortilla de papaa jajaja lo amo (L)
    muero por ser blaaaaaair jaja

na lu

15 :| jajajaja re infragantti no soy una de las mas viejitas aunque sol es mas vieja 19

ahi al final puse mi verdadera identidad jajaja , pasa que tengo un problema...me olvido de poenr algunas comas asi que a veces cuesta entenderme jajaja pero para q no queden dudas 19 :P sou una baby igual (? jajajaja
    ademas en la fecha de nacmiento tampoco podia tener nunca 15 jajajaj xd ya los pase hace rato.
  3. DaniCba
    DaniCba
    dani pusiste cumpleaños: 21/10/1991 o sea q cumpliste años una sola vez? jaja e todo caso hubieras puesto fecha de nacimiento: 21/10/1991
  4. layankee
    layankee
    jajajaja aaaa,,
    con razooon ahora sii, jajajaja,

boludaa todos siempre me dicenn que es un ascoo (ed westwick), pero porr dioss si es un sexxy que le venn de feooooo !?
  5. Juulieta
    Juulieta
    que raro que a daniela haya qe explicarle todo DOS veces, con suerte dos ¬ jajajaj re forra

na, pero esta especie de "thread"(? es para conocernos, OOOOOBVIAMENTE que Mar y Thiago y toda nuestra acostumbrada desvirtuacion sigue qedando en el grupo danish .
  6. Mariianela
    Mariianela
    Nombre: Marianela
    Apodo: Mari, Mery o chueka (va sin onda ese jaja)
    Cumpleaños: 27 de agosto

Hobby: el foro de casi, mirar tele, escuchar musica bien fuerte, bailaaarr!!
    Ocupacion: estudiante, ciencias economicas
    Libros: Harry a full, los de dan brown y agatha crhistie
    Tele: CASI ANGELES of course! greys anatomy, los simpson!!! y ahora 90210 muy buenaa!!
    Amor platonico: buenoo ehh Peteeeeeerrr!!! Vico D'alessandro, (me puedo pasar hs mirando videos y fotos de elloss :P) robbie williams viejito pero eficaz jaja, y nose muchos!
    Cualidades: soy muyy comica, siempre estoy haciendo chistes y pavadas, para cagarme de risa.. soy demasiado orgullosa a veces es bueno otras no, aunque a mi me gusta ser asi!! y tengo un problema de sentimientos: no logro encariñarme con nadie, soy bastante fria, no puedo llorar por nada! soy super ciclotimica, y re cabrona! cuando estoy de mal humor, puedo pegarle a alguien pq me miro! jejee soy re responsable, pero muy vaga, (me encantan dormir o estar tirada como una morsa) y soy bastante exigente!! con mis amigos soy re compañera, y buena consejera, les digo siempre las cosas como son, o como pienso q son, y los apoyo aunque no este de acuerdo y lo sepan..
    Color favorito: depende pra vestirme negro gris o lila, sino rosa o rojo..
    Comida favorita: uuyy mucho, hamburguesas de mc donald, raviolon (es un arrollado con la masa y el relleno de los ravioles) y matambre de cerdo!! una gorda de alma soy!! jaja

aaaa y me obsecionoo mucho con las cosass! jajaja, puedo ver una pelicula, escuchar una cancion, leer un libro, ver o escribir una novela, o hasta hacer blends con el photoshop por horaaaaaaas y si estoy copada, no me canso,

yo tambien me re obsesiono con las cosas, por epoca, ahora estoy super obsecion con casi, un tiempo fue con harry, tambien con grey!!
    es como q me vicio..
  7. aaldii
    aaldii
    aaa me gusto la idea :) ajaj

Nombre: Aldana (mas feo no habia jajaj )
    Apodo: Aldi, mi flia me dice Picu
    Cumpleaños: 18 de mayo
    Msn: aldiis_7@hotm..
    Hobby: Bolicheess, Internett, Tv, muuuchaa musicaa♥, comedia musicall =)
    Ocupacion: Secundario ¬¬
    Libros: Harry Potter acaaa♥, Caidos del mapaa cmo Lu y Ju =)
    Tele: Casi Angeless obbbsesion ajaj , Friendss (que buena serie por Dioooos jaja), CQC, Floricienta (L), Extreme Makeover... no se , me puedo llegar a ver todos los programas existentes jajaja
    Amor platonico: Peterr(tonta para elegir jaja), Nico Vazquez♥(si lo sabran Ju y Meli ajajaj ), Robbie Williams (L
    Cualidades: Soy mejor para decir mis defectos que mis cualidades jajaja , pero no se, casi siempre tengo buen humor aunque soy bastaaante ciclotimica jaja, me rio mucho y tengo risa contagiosa jaja, soy bastante caradura, me gusta poner de buen humor a los demas, soy la que siempre anda diciendo boludeces por la vida jaja, peleo a todo el mundo en joda jaja ..ahora, si estoy de mal humor ni te me acerques, me pongo re en forra jaja , sobre todo a la mañana cuando me levanto xD.. los defectos no los digo porque no termino mas jajaja tngo la autoestima por el piso
    Color favorito: verdee, celeste
    Comida favorita: puuuf jaja, asado, milanesas cn pure, carne al horno, y tengo debilidad por el helado jeje
  8. Juulieta
    Juulieta
    Tele: Casi Angeless obbbsesion ajaj , Friendss (que buena serie por Dioooos jaja), CQC, Floricienta (L), Extreme Makeover... no se , me puedo llegar a ver todos los programas existentes jajaja

AMO ese programa, siempre lo dan como a las 3 de la mañana y es buenisimo porque a esa hora no hay un carajo para ver y te re entretenes viendo las cosas buenisimas que le ponen a los cuartos jajajajaj hacen unos inventos que te dan ganas de ser la familia que le estan recostruyendo la casa.

Amor platonico: Peterr(tonta para elegir jaja), Nico Vazquez♥(si lo sabran Ju y Meli ajajaj ), Robbie Williams (L

naaa, en seiro te gusta Nico Vazquez? boluda nunca me dijiste :S

EDITO: ajajaj veo que no soy la unica que leyo "Caidos del mapa", a mi me encantan.. me acuerdo que estaba re viciada con esos libros, los leia en dos dias como mucho y desp los volvia a leer, son buenisimos.. y el del viaje de egresados creo que es el mejor.. jajajaja y el 2 creo que es cuando organizan todo lo del viaje, con ese me sentia re identificada.. Si mal no recuerdo, los personajes eran Graciela, Paula, Federico y Fabian. Y desp estaba la foca, que era la maestra y miriam la gorda que les hacia la vida imposible. (va,no se si era gorda pero siempre me la imagine asi) jajajaaj
  9. aaldii
    aaldii
    Visteee, sueño cn que vengan a Argentinaa, voy a mandar videos hasta que me vengan a hacer la casa de nuevo jajajajaja
    veo las cosas que hacen y no lo puedo creer, son muy grosos
    y ni hablar de lo loco que esta Ty jajaja , genio mal ese tipo

EDITO: yo tmb me la imaginaba gordaa jajaja , sii el viaje de egresados fue el mejor , no se n muy grosos esos libros jaaj =)

naaa, en seiro te gusta Nico Vazquez? boluda nunca me dijiste :S
    esta bien, si queres no te hablo mas ¬¬
  10. lulaaaa
    lulaaaa
    aaaa y me obsecionoo mucho con las cosass! jajaja, puedo ver una pelicula, escuchar una cancion, leer un libro, ver o escribir una novela, o hasta hacer blends con el photoshop por horaaaaaaas y si estoy copada, no me canso,

yo tambien me re obsesiono con las cosas, por epoca, ahora estoy super obsecion con casi, un tiempo fue con harry, tambien con grey!!
    es como q me vicio..

quiero que sepan que yo tambien soy obsesionada, pero no solo con las cosas, si no tambien con los chicos. cuando me gusta alguien no paro hasta tenerlo: puedo estar horas hablando de el o simplemente viendolo como una pelotuda pero me obsesiono! jajajja
    tambien me olvide de decir en mis amores platonicos: amo a FERNANDO GAGO con todo mi coraazon, y tuve la suerte de conocerlo en persona, cantarle una cancion que le hice (see, muuuuuuuy caradura) y decirle que lo amaba jajaja. tambien me gusta palaacio, nate de gossip, johny deep, rodrigo guirao, nico cabre y mariano martinez. si sigo, no termino mas, pero lejos, el que mas me gusta es peter, lo aaaamo enserio jajajaja (ootra cosa con la que estoy obsesionada)
    tambien me olvide de decir en comidas favoritas que amo el chocolate y sobre todo en raama, y amo el helado de tramontana, me fascina jajajaj
Resultados 21 al 30 de 104