Las Thiaguellas

1. DaniCba
    DaniCba
    te digo al mio de musica le dicen pelecho!! (p el pelo, obvio) IMAGINATEEE!!! jajaja

el peludo q digo yo es de musica tmb!!!!!!! no sera el mismo?
  2. Mariianela
    Mariianela
    nose, le dicen pelecho??? de donde sos??

o sera cosa de profes de musica?? jajaja
  3. DaniCba
    DaniCba
    yo soy de cba cap... tu profesor es un gordo barbudo gay?
  4. Mariianela
    Mariianela
    mmm gordo si, pero barbudo tb, pero gay creeria q no,
    aunque no conozco sus posibles aventuras secretas! jajaja
    igual soy de va. constitucion prov de sta fe!! asi q no creo!
    es genetica musical! (ah¿?)
  5. DaniCba
    DaniCba
    habria q investigar la cantidad de pelo q tienen los profesores de musica en la argentina (?
    por ahi son familiares no reconocidos del simio pero no creo xq si mi profesor escucha cantar al mono ese le parte la guitarra en la cabeza
  6. layankee
    layankee
    noooo, el profesor de historiaa estaaaa, puff,
    ni les explico, pero esta casado con la directora del colegio entonces se te complica,

y el de economia ni les cuento, un sexy de aquellos, pero tambien, la esposa es mi maestra de ingles, y ya me odia,
    jajajajaja

y este año que paso tuvimos un flaco para historia que era americano y venia a aprender castellano y a practicar dar clases porque qeuria ser proffesor, se llamaba PATRICK RIGBY, y nooooo por dios, encima 25 años tiene el flaco, y no saben lo que es, y SABIA qeu todas las minas se babeaban por el, y lo hacia aproposito, tipo si faltabas a una clase, te hacia quedarte despues de hora para explicarte lo que te perdiste y lo que tenes que hacer, y tipo se te paraba cerca, y no se te hablaba todo asii,
    basta. jajajajajaja
    estoy enamorada de esee flacoo, jajaja
    mi novio casi mas lo agarra a piñas una vez porque se me paro atras mientras yo estaba sentada y me toco la espalda para preguntarme como me estaba yendo en un trabajo y se me quedo hablando con esa sonrisita y (no lo malpiensen porfavoorrr) me acariciaba (? la espalda, mi novio se re enojo, y queria ir a pegarle por abuso sexual, jajajajajajajaja
  7. Mariianela
    Mariianela
    nooooo, foooo odio q tengan profesores lindos!!
    ni en la facu me toko una cañoo!! q malll!!

creo q mi pelecho tambien le habria puesto la guitarra de sombrero al simio!! jajaja

ahh me olvide de contarles amoo coldplay y oasis!!! y tambien la nueva cancion de los fabulosos "el satanico dr cadillac" jeje
  8. chiri
    chiri
    ahh me olvide de contarles amoo coldplay y oasis!!!

que grosaaa..a mi tmb me encantannnnnnn
  9. flooor95
    flooor95
    jajajaja me mato al que le dicen "PELECHO" jajajajaja
    mi profe de historia tambien tiene el mejor culo!!!!!!!
    encima camina por los pasillos y todas se asoman jajajaja
    y cuando te explica!1 hay dios el con todo su amor
    y su sonrisa te explica , y nosotras re pajeras le sentimos el perfume le miramos el culo jajajajajaja

yo tb amo coldplay y oasis
    y si decimos rock nacional
    charly , fito y soda :D
  10. Micaaela
    Micaaela
    jaja mi profe de construccion ciudadana es re peludo ¬ y lo odio 6 jaja, yo voy al a y algunas compañeras del b estan enamoradas de el :| pero es re petizo el tipo, y es un estupido, encima canta :| en las pruebas lee libros y camina por el salon cantando :| jajaja
    yo no tengo ningun profe lindo :(
    con mis amigos y amigas a nuestras profes qe estan asi mas locas les sacamos fotos del culo cuando escriben en el pizarron xD jaja, a mi profe de italiano qe es re buenuda una vez le revolearon un borrador y la mina no hizo nada xD
Resultados 81 al 90 de 104