Valeria Archimo

1. BASTIAN
    BASTIAN
    que????? :s todos sentenciados ???? que paso??? con cuanto quedo sentenciada vale??
  2. Forever
    Forever
    vale saca 24 en caño y 22 en pop sin voto secreto chicos ahora que llega agus pone todo
  3. notfair
    notfair
    Perdio el invicto ¬¬
    Pero bueno, no importa.. porque pasa seguro ajja
    a ahorrar por las dudas!
  4. Forever
    Forever
    la lesion de lean no es grave
    sufrio una contractura ffuerte en la pierna cuando bailaba el pop
    por eso 22 puntos :s
  5. silpla
    silpla
    Ke lástima este sentencia!!, pero bueno no importa, confio en el salvataje del jurado, seria ilogico que en estas instancias y siendo la primer sentencia en 8 meses los mandaran al tel.
    Ke le paso a Lean?? una contractura??. Espero que re recupere bien para la proxima semana, ya queda nadaaaa.
    Fueza para los chicos!!!
    Saludos para todos.
  6. BASTIAN
    BASTIAN
    Gente como andan espero q todos de mil maravillas, bueno paso a dejarles un mensaje para hacer mas llebadera la convivencia con todos los usuarios de webcon mas con los q estan por el foro de bailando, chicos les pido encarecidamente por el bien de cada uno de ustedes y del grupo en general que no se hable de otras concursantes y ni los otros seguidores de las concursantes (como por ej. los fidalguistas) eviten comerse sanciones por una tontera, se que lo que dijieron fue en modo de chiste pero tratemos de no herir suceptibilidades y evitemos sanciones para nosotros.
    Era solo eso y tenganlo en cuenta yose porq se los digo ok chauuuuuuuu y suerte a todos!!!

Y HACERLE EL AGUANTE A VALE!!!!!!
  7. paz22
    paz22
    Recién veo lo que escribiste Mathu, ya anduve comentando en algunos threads pero tampoco buscando guerra... pero de ahora en más voy a evitar hablar sobre algunos participantes y seguidores... me parece correcto lo que planteas...
    Saludos y fuerza vale!
  8. silpla
    silpla
    Hola chicos.
    Vine para aca buscando descargarme un poco justamente por lo que comentan Mathu y Locayeah.
    La verdad recien hice un comentario en un threads y ahora quizas se me vengan al cuello, pero hay un par de chicos que les juro hacen que se me salga la cadenaaa!!
    Critican constantemente todo por el solo hecho de que este relacionado con Vale y la verdad me tienen hartaaaa.
    Les pido perdon pero la verdad hace meses que me vengo bancando leer bolu.... que no tienen nada que ver con el show de baile.
    Saludos para todos.
  9. lulavis1987
    lulavis1987
    Holas a todos.. buenoo les qria decirr que ya no voy atener mas internet en casa y no voy a seguir comentando (igual mucho no comentaba, xD) Y no se preocupen x las estupideces que dicen otros foristas, opinen lo que quieran para eso esta el foro o no?..
    asii que MUCHA FUERZA A VALE Y LEAN Y QUE OJALÁ GANEN..

CON CARIÑO,
    Lulavis1987 =D
  10. notfair
    notfair
    ´Chicos, a partir de esta noche BAILA VALE al 13013, ya saben!
Resultados 441 al 450 de 497