1. #1
    Avatar de Anita
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    Entre Ríos
    Mensajes
    6,375
    Temas
    293

    Idea Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)



    Milo Anthony Ventimiglia nació el 8 de julio de 1977 en Estados Unidos en Anaheim, California, es conocido por su papel de Jess en la serie Gilmore Girls y por su participación en la serie Héroes.

    Hijo de un padre con raíces sicilianas y una madre con una mezcla de raíces escocesas, inglesas, francesas, irlandesas y cherokees, Milo Ventimiglia quería actuar desde que era un niño, pero no sabía donde comenzar. Un día su madre le presentó a un amigo fotógrafo quien le tomó una foto. Su madre le mostró esa foto a un representante. A los 18 años, Milo empezó a presentarse a audiciones. Recibió una beca para asistir al Conservatorio de Teatro Americano en San Francisco, para su programa de verano. Estudió en la Universidad de California por un tiempo. Luego se retiró de UCLA, para trabajar como invitado en El Príncipe de Bel-Air.



    Peter Petrelli:
    Peter Petrelli es un personaje ficticio de la serie de televisión Héroes, de la cadena NBC, interpretado por Milo Ventimiglia. Es un enfermero con empatía mímica, habilidad que le permiter adquirir las habilidades de otros personajes y usarlas cuando quiera. Es hijo de Arthur y Angela Petrelli y hermano de Nathan.

    Habilidades:
    Claude Rains describe a Peter como empático y le demuestra su capacidad para copiar otras habilidades. Según Mohinder Suresh, el ADN de Peter absorbe las capacidades de todos los personajes que se encuentran a su alrededor en un proceso inconsciente. Originalmente Peter creaía que no podía utilizar la habilidad de otro si no se encontraba cerca, pero con la ayuda de Claude aprendió a usarlas a voluntad.
    A veces, cuando Peter adquiere una habilidad, puede causarle efectos negativos. Cuando copia la telepatía de Matt Parkman en "Fallout", ambos consiguen dolores de cabeza agudos de la capacidad repentina de oir los pensamientos de cada uno, similares en un principio a la reacción auditiva.

    Los estudios de Mohinder Suresh en "The Fix" dicen que Peter podría ser muy peligroso si absorbe demasiadas habilidades o las más inestables. Se demuestra esto cuando, después de estar en proximidad cercana a una variedad de personajes con capacidades, Peter queda en estado de coma por dos semanas, y también cuando causa, involuntariamente, una explosión nuclear después de entrar en contacto con Ted Sprague. En el final de “La parte difícil”, Peter demuestra, involuntariamente, la habilidad de Ted sobre su primera reunión.

    En “Distracciones”, después, va aprendiendo que él puede copiar habilidades menos pasivamente (Peter tiene el apuro de controlar todas ellas). Si piensa en demasiada gente al mismo tiempo, las energías absorbidas pueden llegar a abrumarlo. Claude le dice en este episodio que su inhabilidad de controlarlas todas es la causa de que estalle.

    La habilidad más problemática que absorbió fue la aptitud intuitiva de Sylar. Peter pensó que, con la habilidad del que creía su hermano, podría tomar las decisiones correctas, pero esa habilidad no sólo consiste en entender como funcionan las cosas, también incluye un hambre de poder, de desear cada vez más. Sin embargo, pocos episodios después es despojado de sus poderes por Arthur Petrelli, su padre, lo que le deja durante varios capítulos como un humano común y corriente.

    En el último episodio del tercer volumen Peter se inyecta la fórmula que da poderes a las personas y tras coger a su hermano sale volando. En el primer episodio del cuarto volumen se descubre que puede tomar las habilidades de los demás de la misma forma que su padre: al tocar a Mohinder obtiene su fuerza sobrehumana y al tocar a Tracy Strauss su habilidad de congelacion. En el siguiente episodio, Peter le confiesa a Tracy que sólo puede tener una habilidad a la vez, pues al absorber otra diferente la primera desaparece. Al final del volumen 4 Peter y nathan tratan de enfrentarse a Sylar quien se había vuelto muy poderoso al tomar nuevas habilidades con la ayuda de Danko, Peter se acerca lo suficiente como para tocarlo y conseguir la habilidad de "Cambia-formas", una habilidad que permite a su poseedor obtener la apariencia de otra persona que toque, hasta el mismo punto de variar su ADN para que coincida con el del objetivo a replicar. Gracias a esta habilidad se hace pasar por presidente y cuando Sylar (que se había hecho pasar por un miembro de seguridad) le da la mano Peter le inyecta un somnifero y lo deja inconsciente. No se sabe si conservo las habilidades de Sylar o tomo otra nueva y borrar las que tomo para evitar perder el control de la aptitud intuitiva como en el volumen anterior.

    En la nueva temporada se lo ve trabajando de nuevo como paramedico y usa su fuerza y agilidad sobrehumana (habilidad de Mohinder) para llegar más rápido al lugar de los accidentes, luego de que Noha le pide su ayuda tras el misterioso asesinato de Danko,van a un banco donde encuentran una brújula misteriosa y aparece un sujeto capaz de moverse muy rápido (similar a Daphne) por lo que Peter toma su habilidad para estar a la altura de ese sujeto, Despues Peter toma la habilidad de curacion/muerte de un joven llamado Jeremy Greer para ayudar a Hiro. Peter usa la habilidad de curacion para ayudar en el Hospital.






  2. #2
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Respuesta: Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)

    Lo adoraba en Gilmore Girls!
    Aca en Heroes Peter anda siempre medio perdido pero en esta temporada me esta gustando la relacion con Emma ^^
    Igual siempre fui Paire a morir jeje lo peor que pudieron hacer en la serie es ponerlos de parientes XD no se puede asi, tenian mucha quimica juntos.

  3. #3
    Avatar de nikky
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    612
    Temas
    1

    Respuesta: Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)

    Milo, me encanta! (L)
    A Peter lo amaba en la primera temporada, después me aburrio, y todavía no veo completa la tercera asi que no opino ...

    Cita Iniciado por MeliLore Ver mensaje
    Igual siempre fui Paire a morir jeje lo peor que pudieron hacer en la serie es ponerlos de parientes XD no se puede asi, tenian mucha quimica juntos.
    Toda la razón, yo en la primera juraba que pasaría algo, la escena en que se conocieron la encontre tan romántica jajaja, dejando de lado lo de Sylar xD, después me jodieron todo cuando supe que era el tío...
    Yo todavía espero que Nathan no sea hermano de Peter, como Angela es tan turbia

Temas similares

  1. Milo ventimiglia
    Por NoE en el foro Los mejores ejemplares Masculinos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/11/2009, 12:55
  2. Milo Ventimiglia Photoshoots
    Por NachoGG en el foro Heroes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/08/2007, 23:08
  3. MSN de Peter Petrelli
    Por MeliLore en el foro Heroes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/2007, 18:25
  4. Milo Ventimiglia - Fergie?
    Por Agus 23 en el foro Heroes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/2007, 13:11
  5. Milo Ventimiglia en Heroes
    Por yoya en el foro Gilmore Girls
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2006, 14:41

Iniciar sesión

Iniciar sesión