1. #1
    Avatar de MissFabulous
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Berisso,Prov.Bs As
    Mensajes
    653
    Temas
    118

    HSM LS en el ZZ

    Bueno yo queria sacarme una duda...
    como en el ZZ esta la parte de HSM LS, casi a lo ultimo dl programa
    queria saber que dias iban los MEJORES PROMEDIOS,ELIMINADO/A y NOMINADOS

    si alguien me dice
    gracias!!!

  2. #2
    Avatar de antomda
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Mar de ajo,bs as
    Mensajes
    3,319
    Temas
    193

    Re: HSM LS en el ZZ

    Bueno yo queria sacarme una duda...
    como en el ZZ esta la parte de HSM LS, casi a lo ultimo dl programa
    queria saber que dias iban los MEJORES PROMEDIOS,ELIMINADO/A y NOMINADOS

    si alguien me dice
    gracias!!!
    Yo se que los mejore spromedios van los viernes...pero despues de eso no me acuerdo...creo que los nominados los martes (o miercoles(?)

  3. #3
    Avatar de MissFabulous
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Berisso,Prov.Bs As
    Mensajes
    653
    Temas
    118

    Re: HSM LS en el ZZ

    Cita Iniciado por antomda Ver mensaje

    Yo se que los mejores promedios van los viernes...pero despues de eso no me acuerdo...creo que los nominados los martes (o miercoles(?)
    Gracias
    lo q mas me importaba era lo de los mejores promedios
    ya q no me quiero
    perder a Delfi si va esta semana

  4. #4
    Avatar de Daiii
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    ?
    Mensajes
    4,667
    Temas
    118

    Re: HSM LS en el ZZ

    Yo se que los mejore spromedios van los viernes...pero despues de eso no me acuerdo...creo que los nominados los martes (o miercoles(?)
    o los Jueves xD

    Creo que es así...
    Miércoles: Eliminado
    Jueves: Nominados
    Viernes: Mejores promedios.

  5. #5
    Avatar de antoriver7
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    686
    Temas
    21

    Re: HSM LS en el ZZ

    No Va Los Martes El Eliminado??

  6. #6
    Avatar de SpeakNow
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    3,160
    Temas
    143

    Re: HSM LS en el ZZ

    Clari fue a grrabar hoi a la tarde a ZZ
    pero nose cuando lo pasan
    mañana lo pasan no ?

  7. #7
    Avatar de antomda
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Mar de ajo,bs as
    Mensajes
    3,319
    Temas
    193

    Re: HSM LS en el ZZ

    Los Eliminados Los Martes Y El Mejor Promedio Los Viernes
    Clari Ya Estuvo Hoy
    Mmm Los Nominados El Jueves Creo

  8. #8
    Avatar de SpeakNow
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    3,160
    Temas
    143

    Re: HSM LS en el ZZ

    Cita Iniciado por antomda Ver mensaje
    Los Eliminados Los Martes Y El Mejor Promedio Los Viernes
    Clari Ya Estuvo Hoy
    Mmm Los Nominados El Jueves Creo
    fuck fuck
    bueno lo miro
    a la madrugada
    a las 2 o 3 lo vuelven a pasar creo no?¿
    besooo

  9. #9

    Re: HSM LS en el ZZ

    va los martes l eliminado,
    fue hoy clari,

  10. #10

    Re: HSM LS en el ZZ

    diferenta
    crei que era la unik q lo miraba a ala madrugada
    :P

  11. #11
    Avatar de Chinpum
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    CoRdoBaa
    Mensajes
    1,431
    Temas
    61

    Re: HSM LS en el ZZ

    crei que era la unik q lo miraba a ala madrugada
    :P
    Yo tambien crei que era la unica jaja

  12. #12
    Avatar de SpeakNow
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    3,160
    Temas
    143

    Re: HSM LS en el ZZ


    diferenta
    crei que era la unik q lo miraba a ala madrugada
    :P

    jajaja yo casi siempre
    aunqe me levante a las tres horas desp :P
    lo miro a la madrugada
    beeeso

  13. #13
    Avatar de jime73
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    82
    Temas
    0

    Re: HSM LS en el ZZ

    Una pregunta, este viernes a ZZ va Fer o Juanchi.
    Porque el viernes pasado fue Fer y me mori de la risa con el, la verdad que fue uno de los mas divertidos que vi...asi que si va este viernes no me lo pierdo ni en pedo....

  14. #14
    Avatar de MissFabulous
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Berisso,Prov.Bs As
    Mensajes
    653
    Temas
    118

    Re: HSM LS en el ZZ

    Me parece que este viernes van Delfi y Agus... y puede ser que Fer tambien!

    jaja yo tmb me mire el programa de ayer como las 3 o 4 de la madrugada... como hoy no tuve clases =P

  15. #15
    Avatar de Any24
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    161
    Temas
    10

    Re: HSM LS en el ZZ

    es asi:
    los eliminados van los martes
    los nominados van los jueves
    y los mejores promedios van los viernes

    eso es eguro por q lo veo siempre a esa seccion y es asi!! espero q sirva!

    un beso!

  16. #16
    Avatar de SoOfi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    2,493
    Temas
    44

    Re: HSM LS en el ZZ

    Me parece que este viernes van Delfi y Agus... y puede ser que Fer tambien!
    No creo que vayan los 3, aunque me encantaría..pero la semana pasada que fer había salido mejor promedio con Juanchi y habían empatado, Juanchi no fue..y fue Sofi con Fer.
    Así que no se si irán Agus y Delfi (sería lo justo)..pero como siempre van un varón y una mujer..Agus va seguro, pero lo demás no sé .

    Porque el viernes pasado fue Fer y me mori de la risa con el, la verdad que fue uno de los mas divertidos que vi...asi que si va este viernes no me lo pierdo ni en pedo....
    Sii yo tmb lo vi el viernes pasado, te hace matar de risa Fer, es un caso . Y de conductor, tiemblaa Dany xD

Iniciar sesión

Iniciar sesión