El adolescente que dejó de lado la inocencia de High School Musical ahora le grita al mundo que ya es adulto con una producción hot para una revista. Fuente: - DIARIO DE CUYO
Britney Spears fue una de las primeras "chicas Disney" que se encargó de dejar su imagen aniñada para convertirse en un ícono sexual hace unos años en la Rolling Stone. Ahora, Zack Efron también se dispone a abandonar su perfil de "nene bonito" de Disney que mostró en High School Musical para transformarse en un "adulto salvaje". Sí, sí. Ese tierno mocosito que ahora carga con unos 21 años, que hizo delirar a más de una jovencita cuando interpretó a Troy Bolton hace 3 años atrás, creció. ¡Y de qué manera!

Una osada producción fotográfica -que publicará la revista Interview el próximo mes- dejó bastante claro que el novio de Vanesa Hudgens (coprotagonista de la exitosa saga) es todo un hombrecito. Tirado en la arena con una modelo casi desnuda, el actor aparece muy insinuante y se revuelca en el barro con su remera pegada al cuerpo. "Definitivamente ésto es muy diferente a todo lo que hice antes", dijo la estrella de Disney a la revista People en una entrevista donde habló de las fotos hot, algunas de las cuales ya andan haciendo estragos en la web.

Sí Zack, lo lograste, bienvenido al mundo de los "mayores". Ahora, inmerso en el universo del cine el ídolo espera ansioso el estreno de Seventeen Again, comedia que escribieron precisamente para él como "vehículo lanzador" a Hollywood y que se pondrá en la cartelera norteamericana el próximo 17 de abril. Así, con este trance laboral el carilindo habría terminado su relación con Disney, ya que la próxima entrega de de High School Musical contará con un nuevo elenco.

Sin dudas, las seguidoras de este muchacho (y lógicamente también las nuevas admiradoras de un target no tan púber) esperan deseosas y por demás expectantes las imágenes del chico que encabezó la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. Aunque, quizás, hay alguien que no espera con el mismo entusiasmo la publicación de una de las portadas más candentes de la revista de Estados Unidos...Y sí, no debe ser muy agradable para Vanesa ver a su novio con una mujer desnuda arriba de ese monumental cuerpo.

"Zac Efron es el futuro", titulará Interview junto a la foto temperamental el próximo mes. Sin escrúpulos, este chico tiene asegurado un buen porvenir. (Fuentes: rpp.com.pe y adnmundo.com)