Primero fueron Vanessa y Ashley y ahora le tocó al sex symbol más fresquito del universo teen.


Sin tanto cuidado y con mucho más escándalo alrededor, primero lo hicieron las chicas; Miley Cyrus y Vanessa Hudgens fueron algunas de las estrellas teen que revolucionaron el espectáculo apareciendo desnudas -o semi desnudas- en Internet. Ahora, le llegó el turno a los chicos.

El primero en destaparse fue el protagonista de Harry Potter: Daniel Radcliffe mostró mucho más que trucos de magia y acento elegante en la obra de Brodway Equus. Y ahora, otro joven sex symbol, Zac Efron, se animó e hizo lo suyo. El actor que interprete a Troy en High School Musical será la tapa de la revista Interview del mes de abril. Allí se lo podrá ver cual mecánico sexy, todo sucio y engrasado, posando junto una modelo a quien si se la podrá ver liviana de ropa.

Ok, seamos honestas: la estrella de High School Musical no se desnudó pero seguramente hizo hasta el momento, la fotos más jugadas de su carrera. Solo rogamos que la próxima vez se anime a dar un paso más. Para las interesadas, aquí hay más Zac Efron para entretenerse.

Fuente: 10musica.com