Zac Efron y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, reflejaron su amor en una fotografía en la que representan a la princesa Aurora y el Príncipe Felipe, personajes del clásico cuento, "La bella Durmiente".
Los jóvenes actores pasaron a formar parte de la selecta lista de celebridades que posan para los "Retratos de sueños" de Disney, donde ya posaron anteriormente Jennifer López y su marido, Marc Anthony como Aladdino y Yasmín; Scarlett Johansson como Cenicienta; Jessica Biel como Pocahontas; el tenista Roger Federer, como el mítico rey Arturo, entre muchos otros.
Hudgens confesó que al ingresar al set en el que la fotógrafa Annie Leibovitz realizaría las tomas, sintió que entraba en un mundo mágico y que estaba realizando el "sueño que tenemos muchas niñas".
"Creo que toda niña quiere ser una princesa, y finalmente llegamos a serlo" dijo, mientras Zac añadió que de niño solía ver estas películas todo el tiempo, y las amaba. Por lo tanto, hacer el papel de príncipe fue "un sueño."
Efron añadió que "el Príncipe Felipe no es tan difícil de interpretar. Me gusta. Es un gran héroe, y es justo antes de este gran momento en que se besan. El príncipe pasa por toda una gran aventura, de modo que se muestra algo rudo cuando llega a esta escena. Lo importantes es que finalmente ella despierta".

Cabe indicar que en la sesión anterior de dicho cuento, el futbolista David Beckham representó al Príncipe Felipe cuando este se enfrentaba con un dragón antes de llegar donde su amada.


Fuente: rpp.com.pe