1. #1
    Super Ace
    Taliban4Ever's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    La Mer... d...
    Posts
    1,684
    Threads
    152

    Idea Ya q se habla de HSM4...

    ...Y tuvieses en tus manos la posibilidad de armar la película!! ¿Cuáles son los cambios con respectos a las pelis anteriores, pondrías nuevos personajes junto a los viejos, cambiarías casi todo el elenco, cómo sería tu historia, etc? Tené en cuenta que es un película de DISNEY.

  2. #2
    ♥ Truchi Girl ♥
    BrenxCyrus's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Buenos Aires, Capital Federal
    Posts
    1,106
    Threads
    85

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    hmm.. yo directamente no la haría(?) porqe como qe ya está.. ya terminó un ciclo con hsm3, pero.. si tuviera qe hacerla, me gustaría que la trama fuera sobre la dificultad de la universidad, no sé.. qe Troy y Gabriella conocen a otras personas (me refieron a qe Troy conoce a otra chica y Gabriella a un chico) y eso los hace distanciarse.. Qe Ryan consiga una novia jeje, qe Sharpay se olvide de Troy y busque otro chico.. no sé, pero con el elenco original, obvio.. si no no tiene gracia u.u

  3. #3
    Master Ace
    diegoplanes's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    605
    Threads
    13

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    no se si deberia haber una HSM 4 creo que cumplio un ciclo y esta bien, ademas el titulo de la pelicula deberia cambiar

  4. #4
    Master Ace
    Ellie's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    739
    Threads
    26

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    Quote Originally Posted by BrenxCyrus View Post
    hmm.. yo directamente no la haría(?) porqe como qe ya está.. ya terminó un ciclo con hsm3
    Coincido en que no la haría. Como hay poca y ninguna posibilidad de que sea con el elenco original, prefiero que HSM quede así. También me parece que en la 3era muestra claramente que el ciclo terminó ( de una forma menos dolorosa para los fans xD ) y desde antes que se estrenara la última sabíamos que sería la que daría el cierre.
    Los chicos entran en la universidad al terminar el último año, por ende, ya no van a la "high school". Se acabó la historia.

    Una pena, pero es así. Seguro vamos a poder ver a los actores / actrices en otras películas o series, con otros personajes etc. Ojalá.

    Saludos! Eugenia.

  5. #5
    Yay Me!!
    CarolaTizz's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    L.A
    Posts
    2,814
    Threads
    664

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    Yo tampoco la haria!
    ..ya esta!
    osea hagan algo nuevo!

  6. #6
    Ace
    cheechuu's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    en ROSARIIIOOO(LL)
    Posts
    361
    Threads
    5

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    a mi me gusta tal como esta.. es muy linda y tierna la historia asi como esta

  7. #7
    Opinator
    ferdentte17's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    252
    Threads
    0

    Respuesta: Ya q se habla de HSM4...

    ME presento ante qe nada, Barbie un gusto tambien MUY fan de Hsm, aunqe no este presente en los foros los leo segido pero no comento... Creo qe el cambio va a ser rotundo al no tener a la pareja más importante de la historia, no sería lo mismo Ahora qe llegaron 3 nuevos personajes seria bueno qe se enfocaran en ellos para la película no? Es decir no podemos decir: Hsm no se hace y varita magica aparece i concede el deseo ojala fuera asi... Pero no se puede porqe no tendria el mismo exito!
    Creo qe por MI PARTE entrand a mi opinion no la haria no serviria de nada, no seria lo mismo y creo qe en parte para todas nosotras perderia toda la magia qe venimos juntando estos 3 años en cada peli no ¿?

Similar Threads

  1. Habla la ex de PS
    By Novata in forum Mariela Rosana Montero Ríos
    Replies: 10
    Last Post: 13-09-2009, 12:04 AM
  2. [Nota] Zac Efron y Vanessa Hudgens no participarán en HSM4
    By petaloodesal in forum High School Musical
    Replies: 0
    Last Post: 04-03-2009, 02:52 PM
  3. Replies: 5
    Last Post: 26-09-2008, 01:49 AM
  4. Shar Jackson Habla, Habla y Habla de Brit...
    By Cinderellina in forum FAMOSOS OPINAN DE BRITNEY
    Replies: 1
    Last Post: 07-06-2007, 12:42 AM
  5. De Eso No Se Habla...
    By damarosa in forum Gran Hermano 2007
    Replies: 6
    Last Post: 14-04-2007, 08:42 PM

Log in

Log in