1. #1
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Impactado Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Contiene Spolier]

    awwww ayer en la noche fui a ver High School Musical en el cine!!! Estaba llenísimoooo, jamás había ido a una función tan llena cuando empezó todos corrieron a agarrar los mejores lugares y me tocó hasta adelante ¬¬ cuando Zac salió en escena todas las chicas gritaron de emoción como si fuera un concierto hasta yo que no soy la mayor admiradora de Zac tengo que admitir que se veía muy sexy en la primera escena cuando Troy y Gabriella se besaban las chicas le gritaban cosas a Vanessa jaja se ve que muchas quisieran estar en su lugar.... y como no si Zac se veía re musculoso.... en una escena sale sin camisa y omgssss!!!!! se veía así o más sexy!!!
    Tienen que verla!!! Los musicales de esta película fueron los mejores!!! y ni se diga de las escenas de amor... me hicieron suspirar!!! También hay partes muy divertidas, especialmente cuando sale Sharpay!!


    SPOILERS, SI NO QUIERES ENTERARTE SALTATE ESTA PARTE!!!!
    .
    .
    .
    -Gabriella no podrá soportar otra despedida así que se va de la ciudad sin decir nada
    -Chad le pide salir a Taylor enfrente de toda la escuela
    -Zac se decide por el basket.... pero también por la música y por su inspiración, Gabriella!!
    -Me pareció que había algo entre Lucas y la chica que compone las canciones....
    -Sharpay tiene un admirador
    -La supuesta amiga de Sharpay resulta ser una traidora
    .
    .
    .

    Algo más que quieran saber?? tampoco les quiero arruinar la intriga... no se cuando se estrena en Argentina

  2. #2
    Maestro
    LadyAnneHudgens's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Rosario
    Posts
    151
    Threads
    19

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nooo! me lei los spoilers y eso que me prometí no hacerlo yo no quiero saber mas! jajajajaja ^^ naa, es broma! es que acá en Argentina se estrena el 27 de noviembre y todavia falta muchoo :(:(
    que suerte que ya la pudiste ver! como son los musicales? cuál fue tu favorito? yo vengo diciendo hace mucho que si Troy y Gabriella no terminan juntos.. bueno, rompo todo el cine! jajajaja:D
    un besoo Mari

  3. #3
    Maestro

    Join Date
    May 2008
    Location
    Vivo en Lima, Perú
    Posts
    140
    Threads
    11

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No lei los spoliers!
    porq quiero verlaaaaa!!! jejejejeje

    Por ahi mañana voy al cine a verla! jejejejejeje
    Memuero por ir!!! tengo espectativas muy altas de la peli asi que me las voy bajando y la veo! jejejeje

  4. #4
    Maestro

    Join Date
    May 2008
    Location
    Vivo en Lima, Perú
    Posts
    140
    Threads
    11

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo vengo diciendo hace mucho que si Troy y Gabriella no terminan juntos.. bueno, rompo todo el cine! jajajaja:D
    Ay! como me rei!! jajajajajaja

  5. #5
    Ha Ha He He Ha Ha Ho
    MissDany's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Webconferencia!
    Posts
    2,246
    Threads
    214

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor, no adelanten nada!!!
    Grax Mar por advertir...
    las demas, llamense por telefono y chismoseen la peli, pero por fa, no nos arruinen la intriga a los q no vimos la peli.

  6. #6
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Grax Mar por advertir...
    jaja si tuve que avisarles porque si les adelanto algo que no quieran saber me linchan!! dejé los spoilers para curiosos como yo, los demás no se como le hacen para aguantarse la tentación de leer
    cuál fue tu favorito? yo vengo diciendo hace mucho que si Troy y Gabriella no terminan juntos.. bueno, rompo todo el cine! jajajaja:D
    Hola! pues mi favorito fue en el que bailan Troy y Chad! La verdad es que la coreografía estuvo genial, se ve que se entregaron en ese musical!! Hubo más fuerza que en las pelis anteriores! y también el musical de Sharpay con Lucas por todos los efectos que pusieron... mmm no recuerdo el nombre de la cancion jaja!!
    Por ahi mañana voy al cine a verla! jejejejejeje
    Cuándo se estrenó en Perú? Que bueno, ojalá vayas y consigas buenos lugares, no como yo! ya me traumé con la peli, hoy iré a verla de nuevo jojojo

  7. #7
    ♥.::I'm screaming love you::.♥
    Caaroo's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Hermosillo,Sonoraa ♥
    Posts
    1,146
    Threads
    61

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tmb ya la vi es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se convirtio en una de mis eplis favoritas

  8. #8
    ♫ ♥ ♪ OverProtected ♪ ♥ ♫
    BotonaCyrus's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Santiago
    Posts
    1,021
    Threads
    33

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buuuu.....!!!!!! los lei , gracias por la advertencia , no pudiste aver contado solo los detalles! pudiste lo mar importante mare!!!!!!!

  9. #9
    Novato

    Join Date
    Oct 2008
    Location
    San Carlos de chile
    Posts
    15
    Threads
    5

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Contiene Spolier]

    yo tambien la vi, y me gusto la parte donde Troy y Chad cantan the boys are back, tambien la parte final por que bajaba una gran cortina que decia HIGH SCHOOL MUSICAL, me encanto y tambien cuando Sharpayu y Tiara cantan A night to remember (reprice), me encanto la pelea que tuvieron, que bueno que Sharpay le gano a esa traidora jajajaja bueno no les puedo adelantar más cositas, por que la gracia es verla y en el tema de multimedia se puede ver la peli pero con asento Español... (para los que no se aguantan).... yo la vi de esa peli y me encanto me dio pena cuando gabriella casi se fue..... ya y eso pero es mejor que vallamos todos al cine a verla mejor total faltan como 10 0 15 días no más y no es mucha la espera.........

  10. #10
    ☼♥Fashion Girl♥☼
    Girl10's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Disneyland...♥
    Posts
    1,575
    Threads
    59
    Blog Entries
    3

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Contiene Spolier]

    yo ya fui averla!
    me encantooo!
    la cancion que mas me gusto fue A nigth to rember fue el mejor´
    y cuando zac y gaby se dieron el beso me encantoo
    a mi tb me dio un poco de pena cuando gaby se fue pero luego volvió!
    me encantoooo

  11. #11
    Master Ace
    anita1985's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    In the world OF SKINS!!!
    Posts
    664
    Threads
    1

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!! [Contiene Spolier]

    Ayyy si yo tambien la vi aca, estaba buenisima la peli, les digo que no se la pierdan, la cancion q mas me gusto como interpretaron y ademas la cancion esta bonita es Can I have this dance?? pero no la q cantaron en la terraza sino cuando zac fue a buscar a Gabriela a la universidad que se fue , es decir la escena cuando se dieron el beso ah!!!! me mato esa escena ....
    Otra de las interpretaciones que tambien me gusto fue la de shaypay y Ryan buena buena muy buena, y la ultima cancion en donde hacen la coreografia cuando estan ya listos con la capa y la gorra de graduacion, la verdad el color rojo y blanco les quedo buenisimo sale cheverisima la coreografia
    Buena peli!!

  12. #12
    ♪ Big Girls Don't Cry ♪
    VaneBEP's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Mar del Plata
    Posts
    9,705
    Threads
    1719

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Contiene Spolier]

    Ay yo la vi ayer dios que buena película locoo jajaja muy pero muy buena (L) como se me caía la baba cuando aparecía Zac jaja que hermoso salía algunas partes me hicieron llorar, cuando Gabriella se iba o cuando lo llamó a Zac pero no la verdad me encantó

  13. #13
    Master Ace
    Ellie's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    739
    Threads
    26

    Respuesta: Ya Vi La Tercera Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Contiene Spolier]

    Ahh que película excelente.. me encantó..

    La parte donde está Sharpay y Ryan interpretando "I want it all" y cuando estan Gabriella y Troy cantando "Can I have this dance?" fueron mis favoritas.

    La verdad, se nota el cambio de la producción que hicieron para las películas estrenadas por Disney Channel y en DVD con la de la pantalla grande.

    Me gustó absolutamente todo, aunque hay escenas en las que Gabriella me parece demasiiiaaado cursi Too much.
    Y también si decian que en la 2da era todo Sharpay, esta sin dudas es todo Troy. Tooodo gira en torno a él.

    Saludos, Eugenia.

Similar Threads

  1. [SPOLIER] Alguien más lo notó....
    By Khaleesi in forum Biblioteca de Hogwarts
    Replies: 11
    Last Post: 11-12-2008, 12:59 PM
  2. [SPOLIER]Agus en la Peli
    By julyhsm in forum Agustina Vera
    Replies: 7
    Last Post: 27-07-2008, 12:59 AM
  3. Al Parecer La Que Se Cayo Fue ... (spolier)
    By Amongg in forum Patinando por un Sueño
    Replies: 4
    Last Post: 24-08-2007, 01:56 AM
  4. The Finalists are in ++Top 3 Spolier++
    By KINPING in forum American Idol
    Replies: 38
    Last Post: 23-05-2007, 06:50 PM
  5. Top 12 (Spolier)
    By KINPING in forum American Idol
    Replies: 15
    Last Post: 12-03-2007, 01:19 PM

Log in

Log in