23/10/11 - 12:33 Fue 19-0 en Guadalajara. Así, el equipo argentino sumó su tercera victoria consecutiva, obtuvo el primer lugar del Grupo A y está en semifinales. 



Apenas 3 minutos necesitaron Las Leonas para cerrar el partido. Un toque sutil de Rebecchi y una gran definición de Aymar fueron suficientes para marcar desde el principio mismo del encuentro las reales diferencias que existen entre Argentina y Barbados. Pero el aprtido había que jugarlo. Y las chicas nunca levantaron el pie del acelerador. Jugaron como campeonas que son y lograron un tremendo 19-0 que significó el pase a las semifinales.




Cuando sonó la chicharra del primer tiempo, el marcador no sorprendió a nadie. El 10-0 indicó claramente que el partido se jugó en el campo de Barbados. E incluso el marcador pudo ser superior ya que las conducidas por Retegui tuvieron 24 tiros al arco contra ninguna del rival. La segunda parte fue un monólogo. Argentina jugó con seriedad y el público alentó cada vez que las de Barbados se hicieron de la bocha. Pero la suerte estaba echada desde el comienzo mismo.




Soledad García hizo cuatro y además se dio el lujo de anotar una joyita: desparramó a la arquera y definió con el arco vacío. Carla Rebecchi y Luciana Aymar marcaron tres cada una. Rosario Luchetti y Noel Barrionuevo convirtieron por duplicado, en tanto que Sofía Maccari, María D'Elía, Delfino Merino, Josefina Sruoga y Rocío Sánchez Moccia se anotaron en el carnaval con un festejo cada una.




Las Leonas siguen invictas y continúan con su racha goleadora: anotaron 35 en tres partidos. Están en la semifinal y la clasificación a Londres está cada vez más cerca.