Las Leonas golearon 5-0 a Estados Unidos




Deportes: El seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino se impuso con goles de Rosario Luchetti (PT 16m), Magdalena Aicega (PT 27m), Inés Arrondo (PT 29m), Natalí Doreski (PT 35m) y Mariné Russo (ST 7m). Mañana Argentina y Estados Unidos se volverán a enfrentar para definir el título del Tres Naciones.


Las Leonas superaron con comodidad a Estados Unidos y ahora irán por el título ante... Estados Unidos. En la previa de la gran final del Tres Naciones, el combinado nacional de hockey femenino sobre césped goleó 5-0 con una actuación que invita a soñar para el partido de mañana.

El marcador se abrió a los 16 minutos de la etapa inicial por intermedio de Rosario Luchetti, quien en su tercer encuentro con la Selección Mayor tuvo su bautismo en la red. Después, el equipo que dirige Gabriel Minadeo sacó provecho de cuatro córners cortos y liquidó el pleito. Los restantes goles los hicieron Magdalena Aicega (PT 27m), Inés Arrondo (PT 29m), Natalí Doreski (PT 35m) y Mariné Russo (ST 7m).

Mañana, desde las 18 y en el club Ciudad de Buenos Aires, volverán a estar frente a frente Argentina y Estados Unidos. Sólo que esta vez estará en juego nada más y nada menos que el título del Tres Naciones.