1. #1
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Triste Caso Sofía Herrera

    Se enteraron de la desaparicion de esta nenita? Sofia, de 3 añitos..

    No se puede salir a la calle porque no sabes si volves, si te matan, si te secuestran!, cada vez todo peor!
    No puede seguir pasando esto, no puede seguir desapareciendo gente!, que quieren con esta criatura? que mal le hizo al mundo para que se la lleven? aunque en realidad todavia no se sabe que paso (creo, al menos no escuche nada), espero que aparezca sana y salva, pobrecita


    *****

    TODOS POR SOFIA HERRERA

    Desde la Policía de la Provincia a través de la Unidad Preventora de Minoridad y Familia solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera de 3 años de edad, quien fue vista por última vez en la zona del camping Jhon Goodall distante a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.
    Según informó la Policía, la pequeña es de contextura física delgada, de tez trigueña, cabellos ondulados largos hasta los hombros, color de ojos oscuros y sin señas particulares. Vestía campera de color celeste oscuro casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul.
    Cualquier información dirigirse a la dependencia policial más cercana o bien llamar al 445-023/021 o al 101.

    se ofrece una reconpensa de 130 mil pesos a quien brinde datos concretos..

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de sofia18
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Mensajes
    1,182
    Temas
    113

    Respuesta: Caso Sofía Herrera

    Esto salio en el diario Critica:

    Posibles avances en el caso Sofía

    Un testigo habría aportado a la Justicia fueguina una filmación donde aparecería un hombre y un automóvil con características similares a las descriptas por el niño que se encontraba con Sofía Herrera el día que la nena desapareció de un camping de Río Grande. Por otra parte en Formosa la policía secuestró varios celulares desde donde habrían partido las extorsiones recibidas en mensajes de texto.

    Fuentes de la investigación hicieron trascender que la filmación correspondería a un encuentro de propietarios de automóviles reformados, conocidos también como "tuneados", entre los que habría un Volkswagen Gol similar al que dijo haber visto el chico. Según esos voceros, el testigo habría prestado declaración ante el juez del caso, Eduardo López, tras lo cual habría entregado la filmación.

    En ese video, según los las fuentes, se vería a un hombre con características similares a las descritas por el niño, también acompañado por un perro boxer, tal como relató el pequeño en la causa. La versión no fue confirmada de manera oficial por la Justicia, que mantiene el secreto de sumario.

    LA PISTA DE LOS CELULARES. Por otra parte, Personal de Investigaciones de la Policía de Formosa secuestró "varios celulares" en una vivienda de Clorinda, en el marco de la investigación por la desaparición de la niña Sofía , en la ciudad fueguina de Río Grande, informaron fuentes policiales.

    Los celulares fueron secuestrados en la vivienda de un hombre, ante la sospecha de que desde allí se habrían hecho llamados o enviado mensajes de texto relacionados con la niña de 3 años , Sofía Herrera, que desapareció hace una semana de un camping de Río Grande.

    Los elementos secuestrados serán sometidos a un peritaje para corroborar la veracidad de los hechos denunciados "y por el momento, no hay orden de detención" agregó la fuente consultada.

    El juez Santos Garzón, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Clorinda, ordenó el operativo luego de recibir un exhorto de sus pares de la provincia de Tierra de Fuego. El operativo estuvo a cargo de personal policial y también participaron integrantes de la comisión de Drogas Peligrosas.


    Espero que esta chiquita este bien, es increible el grado de inseguridad que hay, me dan mucha pena estos casos cuando hay criaturas de por medio, Dios quiera que a esta nena no le haya pasado nada, y que la policia siga investigando, porque generalmente trabajan rapido cuando un caso tiene mucha repercusion en los medios, y despues no pasa nada. Ojala aparezca Sofia pronto.

  3. #3
    Maestro
    Avatar de FUEGUINA
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 05
    Ubicación
    RIO GRANDE
    Mensajes
    101
    Temas
    3

    Respuesta: Caso Sofía Herrera

    Por favor, se que este foro lo ve todo el pais. Miren este video (seria en La Pampa), pero puede estar en cualquier parte. Vean su foto, puede estar cambiada su fisonomia, pueden haberla transformado en un varoncito. Si saben de alguien que de pronto tiene una niña/o en forma inexplicable, no duden en comunicarse al telefono que aparece al pie.

    Soy de Rio Grande, donde desaparecio, estamos muy consternados ante un caso del que creiamos estabamos ajenos.

    SOFI TIENE QUE APARECER Y BIEN. NO DEJEMOS PASAR EL TIEMPO !!!.

    TU AYUDA VALE MUCHO..GRACIAS

    Búsqueda frenética
    Dudas por un video en el que aparecería Sofía Herrera




    Lo divulgó Juan Carr, titular de Red Solidaria, aunque él es prudente respecto de su veracidad. El padre de la nena cree que puede ser ella.


    BUENOS AIRES 24OCT.- Un vídeo anónimo aparecido en Youtube y divulgado hoy por Red Solidaria volvió a echar luz sobre el caso de Sofía Herrera, la nena desaparecida hace cuatro semanas en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego. En el mismo, puede verse una niña (presumen que sería Sofía) con dos personas mayores frente a un mostrador.

    Edgar, el papá de la nena, fue el que demostró mayor expectativa y acercó certezas sobre las imágenes. Según pudo saber Perfil.com, Herrera cree que hay un 70% de posibilidades de que se trate de su hija desaparecida. Juan Carr, titular de la Red Solidaria, dejó circular el vídeo públicamente como una forma de alentar la búsqueda y sumar pistas aunque mantiene la prudencia para indicar que puede no tratarse de la niña.

    Sofía desapareció el domingo 28 de septiembre a las once y media de la mañana en el John Goodell, un camping a 60 kilómetros de Río Grande. Había llegado al lugar con sus padres y una pareja de amigos con sus tres hijos cuando el lugar estaba absolutamente vacío. Desde entonces, se realizaron rastrillajes por la zona y búsquedas en otros puntos del país.

    Para aportar datos sobre Sofía, comunicarse con Red Solidaria al 011- 4795-7330

  4. #4
    Maestro
    Avatar de FUEGUINA
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 05
    Ubicación
    RIO GRANDE
    Mensajes
    101
    Temas
    3

    Respuesta: Caso Sofía Herrera



    Búsqueda frenética
    Dudas por un video en el que aparecería Sofía Herrera


  5. #5
    ♥♥Los Sueños Se Cumplen♥♥
    Avatar de Pao23
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    1,499
    Temas
    135

    Icon14 Respuesta: Caso Sofía Herrera

    Domingo, 28 de diciembre de 2008 · 23:51

    En Tierra del Fuego


    Las facturas de servicios tendrán la foto de Sofía Herrera


    "Todos buscamos a Sofía Yasmín Herrera, desaparecida el 28 de septiembre de 2008", indicará la leyenda que acompañará la imagen de la nena de tres años de la cual no se sabe nada de su paradero.

    Las facturas de servicios que se emitan en la isla de Tierra del Fuego llevarán desde enero una fotografía de Sofía Herrera, la niña desaparecida hace tres meses, y una leyenda con un teléfono para aportar datos sobre su paradero, de acuerdo a una disposición de la Legislatura.

    El parlamento fueguino acordó, en su sesión del martes, la obligatoriedad para que se imprima la foto de la niña "en todas las facturas de las empresas, organismos o entes que presten servicios públicos domiciliarios" en la provincia.

    De este modo, los diputados locales buscan extender los mecanismos para que la población fueguina pueda identificar a la niña y dar ayuda a los investigadores. Además de la foto de la nena, la Legislatura dispuso que se imprima en cada factura la leyenda "Todos buscamos a Sofía Yasmín Herrera, desaparecida el 28 de septiembre de 2008".

    "Cualquier dato de interés que Ud. pueda aportar comunicarse al teléfono 101", de emergencias de la Policía, añade el texto. Sofía Herrera, de 3 años, fue vista por última vez por sus Padres el domingo 28 de septiembre cuando la familia emprendió un día de campo en el camping John Godall, en las afueras de Río Grande.

    La niña es buscada en todo el país, Chile y los gobiernos nacional, provincial y municipal ofrecieron recompensas para quien pueda aportar datos sobre su paradero. Sofía Herrera cumplirá 4 años, el martes 30 de diciembre.

  6. #6
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Respuesta: Caso Sofía Herrera

    que porqueria q todavia no se haya encontrado a la nena,ojala q la sigan buscando, q no paren todo como hacen sieeeeeempre........y q lo de las facturas de servicio sirvan de algo...

  7. #7
    ♥♥Los Sueños Se Cumplen♥♥
    Avatar de Pao23
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    1,499
    Temas
    135

    Icon14 Respuesta: Caso Sofía Herrera

    Cita Iniciado por Eli Ver mensaje
    que porqueria q todavia no se haya encontrado a la nena,ojala q la sigan buscando, q no paren todo como hacen sieeeeeempre........y q lo de las facturas de servicio sirvan de algo...
    Es verdad Eli!!!

    Esperemos que lo de las facturas ayude en la busqueda!!!
    Y que la pequeña pueda estar junto a su familia el 30 de diciembre, dia en que cumple sus 4 añitos!!!

    AYUDEMOS A ENCONTRAR A SOFIA!!!!

  8. #8
    ♥♥Los Sueños Se Cumplen♥♥
    Avatar de Pao23
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    1,499
    Temas
    135

    Ofrecieron 40.000 dólares por datos sobre Sofía...

    Ofrecieron 40.000 dólares por datos sobre Sofía, la niña desaparecida

    13:01 | La niña fue vista por úitima vez en un camping de Tierra del Fuego en setiembre. Hasta ahora no hay datos concretos sobre qué le pasó.


    >Policiales | 02.01.2009



    El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación ofrece la suma de 40.000 dólares a las personas, que sin haber intervenido en el delito, brinden datos útiles para dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera, publica hoy el Boletín Oficial.

    La Resolución 3967/2008 informa que se ofrece "una recompensa destinada a aquellas personas quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera".

    Según su artículo primero se ofrece "como recompensa para la República Argentina y la República de Chile, la suma de 40.000 dólares estadounidenses".

    La resolución, que lleva la firma de Aníbal D. Fernández, titular del ministerio, informa que la ampliación de la recompensa se realiza "en atención al tiempo transcurrido sin haberse obtenido ningún dato concreto que sirva para dar con el paradero de la menor".

Temas similares

  1. Ayuda para encontrar a Sofía Herrera
    Por Oriental en el foro Foro Solidario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2009, 21:40
  2. Poncho Herrera en la portada de OK!
    Por petaloodesal en el foro RBD: Rebelde
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2008, 14:44
  3. Alfonso poncho herrera
    Por RLG en el foro RBD: Rebelde
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:40
  4. !alfonso Herrera!(rbd)
    Por cristianRBD en el foro RBD: Rebelde
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:16
  5. Lombardo vs Diaz Herrera
    Por Marialé en el foro Montecristo en México
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 15:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión