Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    macanuda
    Filomena's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    4,241
    Threads
    247
    Blog Entries
    1

    Risa Esos vestidos del 1800!!!

    Me causan mucha gracia esos vestidos con el armazón abajo que usan en ISAURA... re incómodos, no sé como podían vivir dentro de esas cosas.... ¡¡¡todo el día!!! por poco los camisones también son así.



    Miren en esa foto, la vieja Gioconda necesita el sofá entero para sentarse ella sola!

  2. #2
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    isisraihue's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en el puerto más seguro donde Jo ancla su corazón
    Posts
    501
    Threads
    2

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Ay, sí!!! La verdad es que no sé cómo hacían para caminar con eso, pobres mujeres de aquella época... y pobres también las actrices, deben estar super incómodas...
    Besitos
    Isis

  3. #3
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Y ni pensar para ir al ñoba

  4. #4
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Y ni pensar para ir al ñoba
    jajajajajaja XD!!!! es verdad re incomodos!!!!!

    si lo que me causa mucha gracias son los camisones que usan los hombre, como el que se ponia el Conde!! jajaa..ahh y tambien el comendador..nose si Leoncio se pone eso, no lo observe..pero son horribles!!!!!!!

  5. #5
    macanuda
    Filomena's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    4,241
    Threads
    247
    Blog Entries
    1

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    siii les falta el gorro de dormir nomás

    Me da risa cuando las mujeres se acercan con esos vestidos a, por ejemplo, una mesada, y se les levanta la parte de abajo que es la que tiene el armazón.... o como cuando Leoncio acosa a Isaura y la agarra jajaja

  6. #6
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Leoncio se pone eso, no lo observe
    No creo que Leoncio use eso. Para mi que anda siempre con el coso rojo afuera.

  7. #7
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    jajajaja XD!!!!!!!!jajaja

  8. #8
    macanuda
    Filomena's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    4,241
    Threads
    247
    Blog Entries
    1

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    jaja... sí, siempre anda atento... "siempre listo" como un boy scout.

  9. #9
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!



    Bonita foto de uno de los vestidos de Isaura.

    El peinado está caracterizado con su cabello propio (creo) ya que se ve muy natural. Distinto al pelucón de Tomasia.



  10. #10
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Sii es re lindo ese vestido de Isaura re grande, pero esta bueno!!!
    gracias Marie...


    Distinto al pelucón de Tomasia
    jajajajaja!!!XD!!!!! jajaja es verdad se re nota que tiene peluca, y vieron que el comendaor tambien tiene como pelo postizo se re nota!!! (va me parece!)

  11. #11
    100% ARGENTINA!!
    veronica275's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    buenos aires capital
    Posts
    2,942
    Threads
    372

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Distinto al pelucón de Tomasia
    si es verdad le hace la cara media rara... nose que!! pero le queda horrible....

    y esos vestidos me ponen nerviosa, porque por ejemplo cuando leoncio se le acerca a isaura no puede ni correr, se queda trabada en la puerta....jaja

  12. #12
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Si se tiran un pedo le queda todo embolsado ahi. Que horror.

  13. #13
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    y vieron que el comendaor tambien tiene como pelo postizo se re nota!!! (va me parece!)

    Pero si ese gato es de él nomás. Le vino re bien en esta novela. Sabías que Rubens de Falco tiene 73 años?.

    si es verdad le hace la cara media rara... nose que!! pero le queda horrible]
    Bueno...digamos de por sí tiene una cara medio rara.


    No sé...me gusta verla más con el pelucón

  14. #14
    macanuda
    Filomena's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    4,241
    Threads
    247
    Blog Entries
    1

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    jaja de una le queda mejor el pelucón que su pelo al natural jaja!!!!

  15. #15
    100% ARGENTINA!!
    veronica275's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    buenos aires capital
    Posts
    2,942
    Threads
    372

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    por dios que porra... es verdad concuerdo le queda mejor el pelucon...jaja (no es por mala)

  16. #16
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    jajajajajajaa que fea!!!!!!XD!!!!!!!
    y que pelo!...le queda mejor como esta en la novela!

  17. #17
    macanuda
    Filomena's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    4,241
    Threads
    247
    Blog Entries
    1

    Impactado Re: Esos vestidos del 1800!!!

    A la que siempre le ponen vestidos re re lindos es a Helena, bastante juveniles (para lo que eran los vestidos de esa época, no?)

    A Malvina le dan vestidos de señora grande y solterona, no me gustan .

  18. #18
    I LOVE ORLANDO
    BETU's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Posts
    3,459
    Threads
    16

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    A la que siempre le ponen vestidos re re lindos es a Helena, bastante juveniles (para lo que eran los vestidos de esa época, no?)
    siii es verdad hay uno rosa re lindo que lo poste en otro lado, que me encanta y ese lo usa Helena!

  19. #19
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    isisraihue's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    en el puerto más seguro donde Jo ancla su corazón
    Posts
    501
    Threads
    2

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Pobre Tomasia! La verdad, no es para nada agraciada... Parece como si se hubiera hecho alguna cirugía o algo así... La favorece el cabello atado (como en la novela) y no todo suelto...
    Besitos
    Isis

  20. #20
    Expulsado

    Join Date
    May 2006
    Posts
    33
    Threads
    4

    Feliz Re: Esos vestidos del 1800!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ A TOMASIA SE LE VE MEJOR KON EL PELUKON JAJAJAJAJA!!!!!!!.QUE PERTURBACION ESOS VESTIDOS ENTERO DE INKOMODOS TIENEN KE AKOSTUMBRARSE DE PENDEJAS A TOMARSE EL VESTIDO DE ADELANTE O SEA SE LO AGARRAN O SI NO KAEN ESPALDITA AL LORO JAJAJAJA .A MI ME GUSTAN LOS VESTIDOS DE ISAURA Y HELENA LOS DE HELENA SON KOLORIDOS Y BIEN JUVENILES Y LOS DE ISAURA SON BONITOS POR KE TIENEN KOLORES BAJITOS,EL VESTIDO MAS BONITO KE TIENE ISAURA ES EL KE SE PUSO PARA LA BODA DEL KRAPULA ,LOS VESTIDOS HORRENDOS SON LOS KE OKUPAN MALVINA Y LA VIEJA GIOKONDA.

  21. #21
    Opinator
    Sarah1987's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    En la Mina con Henrique
    Posts
    234
    Threads
    8

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    ojala pongan mas fotos! chikas... a buscar en google =)

  22. #22
    Experimentado
    FOOFIGHTERS's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    QUILMES, ARGENTINA
    Posts
    59
    Threads
    2

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Estan Buenisimos Los Vestidos

  23. #23
    Opinator
    Sarah1987's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    En la Mina con Henrique
    Posts
    234
    Threads
    8

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    bellos sin palabras, mas los de isaura, pero ultimamente a helena le estan poniendo los mas feitos

  24. #24
    Super Ace
    MarieIa's Avatar
    Join Date
    Sep 2002
    Posts
    6,700
    Threads
    664

    Re: Esos vestidos del 1800!!!



    Foto para el tópico

  25. #25
    Opinator
    Sarah1987's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    En la Mina con Henrique
    Posts
    234
    Threads
    8

    Re: Esos vestidos del 1800!!!

    Q lastima Mariela, tu foto no se puede mostrar =/

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. 27 vestidos
    By dulcelocura021 in forum Peliculas para ver en casa
    Replies: 3
    Last Post: 27-06-2009, 06:02 PM
  2. Vestidos de Fiesta
    By simonellafans in forum Valeria Baroni
    Replies: 7
    Last Post: 11-01-2009, 01:16 AM
  3. Vestidos...
    By _MaGa_ in forum Moda
    Replies: 57
    Last Post: 21-02-2008, 02:39 AM
  4. Vestidos
    By aritoo in forum Moda
    Replies: 24
    Last Post: 31-12-2007, 01:24 AM

Log in

Log in