Página 3 de 4 Primer 1234 Último
  1. #51
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    Mayara Magri y el director de Isaura, Herval Rossano en su fiesta de bodas.










    Con parte del elenco de Isaura.



    Con Martinho (Claudio Curi) y el señor Chico (Jonas Mello).







    Mayara love Herval
    Están pensando lo mismo que yo????

  2. #52
    Maestro
    Avatar de MiLaGrOs19
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 06
    Mensajes
    126
    Temas
    0

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Gracias!!!Mariela muy lindas las fotos gracias gracias mil gracias Marielita ya no se como agradecerte jeje

    me encanta esta foto. ya saben xq ajajaja


  3. #53
    macanuda
    Avatar de Filomena
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Mensajes
    4,241
    Temas
    247
    Entradas de blog
    1

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Ahhh nooooooooooooo hasta la última foto no caí en que ESE era el novio... ....... no podés!!! ¿¿tienen planeado tener hijos?? porque más que padre ese ya está para abuelo o bisabuelo....

    qué mala soy, perdón

  4. #54
    macanuda
    Avatar de Filomena
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Mensajes
    4,241
    Temas
    247
    Entradas de blog
    1

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Por cierto... muy fachero el Señor Miguel con ese look de remera, saco y lentes

  5. #55
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Seee divino Miguel. Le doy...le doy y le doy




    Jonás Mello (El sr Chico) mirando el final de la novela



    Don Belqui mirando el final con su esposa.



    Bianquita y su marido viviendo la emoción del último capítulo



    No se me aburra don Leoncio



    Bonitas: Muleca y Juliana acompañadas de Joao

  6. #56
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava







    Bonita Helena.



    Maria




    Canchero Paulo Figueiredo y Paula Antunez( Aurora)



    Se bañó Sr Chico?



    Hola Caio!


  7. #57
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava











    En la fazenda Gertrudes, Tomasia espera transformarse en la Condesa.



    Bibi con los ruleros :D



    El peinador acomodándole el gato al Comendador



    Que cuarteto eh?





    Doña Gertrudes (Norma Blum)

  8. #58
    vir
    vir está desconectado
    Maestro
    Avatar de vir
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Mensajes
    188
    Temas
    7

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Ay, chicas. No soy buena con la compu. Po rlo que todos los días descubro algo nuevo. Que lindos actores.
    Todos coincidirán con mí que Malvina es estupida pero...perdón. Qué bonita es!!! Ojo.. no se adelanten al pensamiento!!! por ahora siempre me gustaron los hombres pero esta mina está divina!!

  9. #59
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava





    Doña Gioconda caminando por ahi...



    Eliana assiste à cerimônia do Oscar direto de SP
    Luciano Trevisan/Fotomídia


    A pie andan las chicas estas...


  10. #60
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    Mayara Magri y su marido el vejete Herval Rossano.







    El papá de Mayara el día de su casamiento


    Esta es la hermana de Tomasia (Mayara)
    Se llama Irma. Igualita.








  11. #61
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    Jackson Antunes

















    Jackson y su señora esposa.




  12. #62
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    El Cnel Sebastián rejuvenecido



    Simpático Paulo Figueiredo



    Envejeció y engordó



    Con el tio Ali y Tony Ramos





    Al viejo del medio se le van a quebrar los dientes con esa sonrisa



    La hija de Paulo Figueiredo.





    Paulo y su señora. No sé cual de las dos es









    Ah esta es su esposa.








  13. #63
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava













    100 por ciento Caio Junqueira...

  14. #64
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Fabio Junqueira: Dr Paulo
    Padre de Caio para aquellos que no lo saben



  15. #65
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    muy buenas las fotos Marie!
    se caso con ese viejo! jajajaa XDDD! me causa! aaaaaaa re mala era!

  16. #66
    macanuda
    Avatar de Filomena
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Mensajes
    4,241
    Temas
    247
    Entradas de blog
    1

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Yo le doy a Geraldo si si, definitivamente sí.

  17. #67
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava


  18. #68
    humana común y corriente
    Avatar de Ropi
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Mensajes
    1,858
    Temas
    156

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    muy buenas las fotos!!!!

    ay gabriel.. q bueno esta!!!

  19. #69
    I LOVE ORLANDO
    Avatar de BETU
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación
    en la hacienda de Franco Reyes(L)...
    Mensajes
    3,459
    Temas
    16

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    ay gabriel.. q bueno esta!!!
    jajaja sii es lindo!!!!

  20. #70
    Novato

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 06
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    19
    Temas
    0

    Disimulo Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Marie, la verdad que te pasaste con las fotos, están lindísimas. Capítulo aparte merece el marido de la Condesa!!! por Dios! tiene cierto parecido a el papá de Mayara!! por lo vejestorio que és. Ahora me sorprende mucho la producción del personaje de Caio por ejemplo, se vé rarísimo sin la barbita! le hace la cara redondita, aparte estoy acostumbrada a verlo cuando le hacen la planchita o brushing, no sé, y coincido con Vir que Malvina es muy bonita. Besos Marie, me seguís sorprendiendo con tu creatividad. Tenkiu

    [MARQUEE] GABUCHI [/MARQUEE]

  21. #71
    Opinator

    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Mensajes
    200
    Temas
    12

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    Quien es el papacito que está junto a Bianca ,no me refiero a Jason.

  22. #72
    Novato
    Avatar de carolina13
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Temas
    0

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    lindas as fotos

  23. #73
    Novato
    Avatar de carolina13
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Temas
    0

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava



    Bianca e Leopoldo :D :D :D

  24. #74
    Super Ace
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    Cita Iniciado por Gaby73 Ver mensaje
    Marie, la verdad que te pasaste con las fotos, están lindísimas. Capítulo aparte merece el marido de la Condesa!!! por Dios! tiene cierto parecido a el papá de Mayara!! por lo vejestorio que és. Ahora me sorprende mucho la producción del personaje de Caio por ejemplo, se vé rarísimo sin la barbita! le hace la cara redondita, aparte estoy acostumbrada a verlo cuando le hacen la planchita o brushing, no sé, y coincido con Vir que Malvina es muy bonita. Besos Marie, me seguís sorprendiendo con tu creatividad. Tenkiu

    [marquee] GABUCHI [/marquee]
    Gracias Gaby, me alegro que disfrutes estas fotos. Pero aquí no es creatividad sino que es cuestión de sentarse a buscar fotos y con paciencia pegarlas en el foro.
    Te regalo esta foto bonita de Mayara Magri





    qué casa más bonita!!!

  25. #75
    humana común y corriente
    Avatar de Ropi
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Mensajes
    1,858
    Temas
    156

    Re: Fotos divertidas de los actores:off Isaura, la esclava

    gioconda fuera de su personaje me hace acordar a mi odiosa maestra
    pero... ese viejo es esposo de Bianca???



    el Tío Ali!!! jaja cuanto tiempo!!!
    no me gusta Juliana

Página 3 de 4 Primer 1234 Último

Temas similares

  1. Cap 167 El final de La esclava Isaura!
    Por MarieIa en el foro Resumenes Diarios de "Isaura, la esclava"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/04/2008, 22:39
  2. Videos de El final de La esclava Isaura!!!!
    Por MarieIa en el foro Isaura, la esclava
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/2008, 01:10
  3. La esclava Isaura con nuevo final
    Por MarieIa en el foro Isaura, la esclava
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2007, 12:41
  4. Videos del 11 al 20 La esclava Isaura
    Por MarieIa en el foro Isaura, la esclava
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2007, 13:08
  5. :::::isaura La Esclava:::::::
    Por Jacquibrit en el foro Isaura, la esclava
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/11/2006, 06:07

Iniciar sesión

Iniciar sesión