Hace mucho tiempo que no paso por el foro, estoy con mucho trabajo en la nueva oficina.
Les dejo esta nota que encontre en la web.


Saladas ya tiene a sus candidatas para la VII Fiesta Provincial de la Miel por Pachi Romero Machado lunes, 29 de septiembre de 2008 Se trata de Fátima Alveolitte y Nadia Piazza. Ambas fueron elegidas en la noche del sábado por un jurado de notables en la pre fiesta de la Miel organizado con éxito por Macedonia Producciones.
Alrededor de 500 personas disfrutaron y bailaron en la primera Pre Fiesta Provincial de la Miel organizada por Macedonia Producciones el pasado sábado en el patio del Club Amistad. Con el apoyo de la Municipalidad de Saladas, Multivión y Pluscom, comercios, profesionales y la presencia de dos figuras de Gran Hermano la noche fue inolvidable.
Pasadas las 2 de la mañana del domingo las candidatas a reina desfilaron por la pasarela montada especialmente para la ocasión. Un jurado de notables, entre ellos Juan Exposito y Florencia Tessouro fueron los encargados de dictaminar minutos después las dos bellezas saladeñas ganadoras que representaran a la ciudad en la VII fiesta Provincial de la Miel el próximo 11 de Octubre. Ellas son Fátima Alveolitte, 16 años, alumna del 5to año del Colegio Normal Maria Luisa Román de Frechu y Nadia Piazza, 16 años también alumna del mismo año y colegio. A parte de los premios especiales las ganadoras fueron premiadas con $500 en efectivos.
En la noche también se destaco la predispocion de los invitados especiales Flopy y Juan, que bailaron y se sacaron fotos por doquier con los saladeños presentes en la noche. Sin dudas un gran esfuerzo y mucho trabajo por parte del equipo que compone Macedonia Producciones, una empresa joven que promete mucho más que lo que se vivió el sábado.




<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: arial,helvetica,sans-serif">