1. #1
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    624
    Temas
    6

    *Juancho sigue festejando*

    25/07/2007
    JUAN NUEVAMENTE CAUTIVÓ CON SU TERNURA
    Las diferentes coberturas periodísticas no siempre nos permiten estar presentes y vivenciar momentos inolvidables en la vida de las localidades y de sus habitantes. Hoy mediante la cobertura realizada para VIVE y NuestroPerfil, fuimos testigos de una verdadera muestra de afecto hacia una persona que por su personalidad pasó para muchos silenciosamente en la vida de Pozo del Molle, como un niño y adolescente con caracteristicas de marcada timidez, pero siempre cautivando con su bondad. Y así fue la bienvenida que Pozo del Molle le dio a Juan Expósito, profundamente marcada por el afecto de un pueblo que estuvo presente para saludarlo, felicitarlo y destacarle sus virtudes morales demostradas en el reality show. Juan fue recibido por las autoridades municipales en el sector de los asadores, gracias a la gentileza de los bomberos voluntarios de nuestra localidad fue paseado por las calles de Pozo del Molle subido al autobomba, recibió saludos, saludó a todos, A TODOS, se sacó fotos, firmó autógrafos, se puso una camiseta de Sportivo Pozo del Molle que le obsequiaron y que tenía el detalle de una fotografía de Juan en la parte posterior, fue al estudio de Radiodifusora Pozo del Molle donde a través de Noticable se dirigió en directo a toda la comunidad de Pozo del Molle y la región, la Municipalidad le hizo entrega de manos del intendente Carlos Salvático y de la Directora de Cultura Gabriela Barbero de una plaqueta en reconocimiento a su digna representación de Pozo del Molle en un programa de alcance nacional, agradeció a todos, se emocionó, sonrió....
    Luego, se dirigió hasta la casa de su abuela, una abuelita que con asombro miraba todo lo que acontecía a su alrededor. Un enorme cartel adornaba la entrada de su casa con una leyenda de recepción para su nieto, otro cartel con la firma de sus afectos también estaba sobre otra de las paredes, muchísimas personas personas dejaron la apacible tranquilidad de la siesta en nuestra localidad y esperaban la llegada de Juan. Y se produjo el anhelo. La abuela, Isabel Peralta, pudo abrazar a su adorado nieto, en un abrazo interminable a su Juancito, que por unos instantes nuevamente se convirtió en un niñito y nos emocionó a todos. Juan ya estaba en casa, con su mamá, su hermana Natalia, su tío, sus afectos.Juan estaba en Pozo del Molle. Y desfilaron todas las personas que le fueron a decir a Juan que lo querían, y sobre todo que luego de su participación en el reality show Gran Hermano lo querían más porque demostró que se puede ser bueno en ambientes competitivos desprovistos de valores.
    Llegó Juan a Pozo del Molle, lo invitaron a que visitara el Albergue Sagrada Familia, ya que los nonos y nonas son sus seguidores, y él dijo que sí. Es más, es la única institución que va a a visitar. Éste es Juan. Éste es nuestro Juan. Compartimos con él un brindis que se caracterizó por la calidez de él y su familia. Para nosotros fue un verdadero placer poder ser testigos de tanta demostración de amor. Es un privilegio que nos brindó la profesión.


    FOTO 1

    FOTO 2

    FOTO 3

    FOTO 4

    FOTO 5

    FOTO 6

    FOTO 7

    FOTO 8
    Espero que puedan ver bien las fotos, si no pueden ampliarlas entren en la pagina de pozo del molle. Se lo ve FELIZ!!!!

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de La Cordobesa
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    cordoba, capital
    Mensajes
    1,141
    Temas
    53

    Re: *Juancho sigue festejando*

    gracias por compartir el articulo con nosotros ...me pone muy feliz q lo quieran tanto..
    el se lo merece ...
    te quiero juan...
    la cordo

  3. #3
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    624
    Temas
    6

    Re: *Juancho sigue festejando*

    Dani ¿Cómo no quererlo??? gracias a Córdoba por mandarnos un ser tan especial. Te queremos Juancho!!! Te queremos!!!!, cada día más.

  4. #4
    CSD
    CSD está desconectado
    Super Ace
    Avatar de CSD
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    1,010
    Temas
    110

    Re: *Juancho sigue festejando*

    LA VERDAD QUE ME PONE MUY BIEN SABER QUE JUANCITO ESTA BIEN, los ultimos dias que estuvo en A.M se lo veia un poco triste y ahora se lo ve de nuevo re feliz en su AMADA cordoba, seguro va a volver a buenos aires renovado y con muchas fuerzas para encarar todo lo que se le presente.

    JUAN SOS UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SALUDOS DE UN FANS DE LEAN QUE TAMBIEN TE BANCA A FULL!!!!

  5. #5
    ** Vos lo generaste **
    Avatar de Marcos52
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    1,561
    Temas
    206

    Re: *Juancho sigue festejando*

    Creo que el primer post que escribí en el foro de Juan se titulaba "Cómo me hubiera gustado estar en su lugar". En ese momento yo hacía referencia a la felicidad que tenía cuando salió de La Casa. Hoy vuelvo a decir los mismo. Yo ya había visto la nota y las fotos en la página y cuando digo que me gustaría esta en su lugar no sólo me refiero a ese momento que vivió, sinó a la valentía que demostró al irse del programa Hermanitos para hacer lo que verdaderamente lo hace Feliz.

    Espero que se entienda lo que quiero decir.

  6. #6
    Opinator
    Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    258
    Temas
    10

    Re: *Juancho sigue festejando*

    que lindo verlo tan feliz a juan y la gente lo trata como se lo merece es muy buena persona es un angel y me pongo contento que halla salido de ese programa de am que no sirve para nada, a juan eso le hiso re bien a que venga cordoba y recuerde cosas del pasado de cuando vivia en cba no digo por la cruel relacion de su papa quise decir recuerdo de los bueno momentos

  7. #7
    Ace
    Avatar de lorecf
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Flores - La Estación del Ángel
    Mensajes
    392
    Temas
    16

    Re: *Juancho sigue festejando*

    Gracias Por Compartir La Noticia Brenda!!!!
    Me encanta que las cosas estén así para Juan ... Todos sabemos que tiene más que merecido todo el apoyo y afecto de su gente, pero está buenísimo verlo así rodeado de gente linda y feliz !
    Está Divinooooo !! se lo nota elegre.... limpio de tanta tele porteña que lo opacaba y con ese brillito en la mirada que fascina a cualquiera...

    Gracias Brendaaaaa !!

    JUANCHO TE QUEREMOS !!! Seguí siendo simplemente VOS...




  8. #8
    Master Ace
    Avatar de Benjamina84
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    611
    Temas
    49

    Re: *Juancho sigue festejando*

    Que emocion!!!!..Justo lei la nota y se me ponia la piel de pollo con todo el cariño que le daba y le expresaba la gente. Es imposible no quererlo a Juancho, es un niño con un cuerpo de hombre (y que hombre por cierto), tiene un alma buena, la que muchos no pueden gozar de tener y la humildad que no muchos pueden demostrar fehacientemente.

    Gracias por postear la nota, la verdad que es hermoso verlo a el con su gente, con su familia, feliz y distendido.....es una felicidad para nosotras verlo tan bien.....


    Te quierooooo Juancho!!!!!!.....Por siempre Facilonga

    besitoss

    Ceci

Temas similares

  1. Festejando el 4 de Julio
    Por Deb en el foro Ghost Whisperer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:38
  2. Lindsay Sigue Festejando
    Por Ghisebrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:05
  3. Dedicatoria de Juancho
    Por Cienlunasytu en el foro Juan Expósito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/2007, 03:32
  4. ¡¡¡ Hablé con Juancho por cel !
    Por LaNeNa en el foro Juan Expósito
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14/05/2007, 18:19
  5. Claudia sigue y sigue y sigue y sigue---
    Por escarabax en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2007, 03:59

Iniciar sesión

Iniciar sesión