1. #1
    Novato

    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    13
    Temas
    6

    nota a juan

    Ya que hoy entre dejo esta otra nota.

    JUAN EXPÓSITO: "Lo mio es el momento"


    Juan Expósito saltó a la fama gracias a su participación en la cuarta edición del reality show Gran Hermano. Allí cultivo el perfil de chico bueno del interior y supo ganarse el cariño de los argentinos que lo posicionaron en el segundo puesto del certamen a pocos votos de la ganadora Marianela Mirra.

    En un bar céntrico de la docta nos juntamos con Juan, y lo primero que se me ocurre preguntarle es si tiene miedo a que la gente se olvide de el: “En mi caso no, hay chicos que fueron a buscar eso: la fama, popularidad, yo en mi caso no fui por eso, fui por la experiencia. Si se olvida la gente o no, ya está… Si hoy o mañana salgo a la calle y la gente no me conoce perfecto, es más me tranquiliza mucho eso porque yo quiero volver a ser como antes”.

    ¿Estas viviendo una vida muy acelerada?
    Si, y yo no estoy acostumbrado a eso, hace un año y medio que estoy de un lado a otro. Pero yo no busco una carrera, lo mío es el momento.

    ¿Estas conciente que esto puede pasar?
    Si, es que yo sé que va a pasar porque no estoy haciendo nada para que siga, porque yo de última podria ir a castings, llevar currículum, presentarme, y no lo hago, estoy muy cómodo así… yo hago mi vida: voy al gimnasio, estudio... Si tengo que hacer notas las hago, si tengo que ir a eventos lo hago.
    Que tenga que durar lo que tenga que durar, yo no fui a buscar una carrera, mi vocación y mi carrera es ser médico.


    Entonces… ¿Cuales son tus perspectivas a futuro?
    Bueno, volví a estudiar mi carrera, no la puedo hacer a tiempo completo como yo la hubiera querido hacer… estoy viviendo en Buenos Aires y esa es la principal traba, pero bueno, de a poquito voy retomando los estudios. Ya tengo propuestas para el verano: una para Mar del Plata y otra para Carlos Paz. Y además también en Carlos Paz salió otra propuesta de hacerme cargo de un parador y también de un pub, así que me parece que en el verano voy a terminar en Córdoba nomás…

    ¿Pero ahora teatro estás haciendo no?
    Si, con la obra que hicimos con los chicos en el verano estamos haciendo una gira, vamos estar en Villa Constitución, San Nicolás. O sea es la obra que habíamos estado presentando en Carlos Paz en el verano y la estamos llevando al interior.
    Ahora es como que cada uno nos abrimos para su lado, es por eso que yo estoy evaluando otras propuestas.

    ¿La tele no te interesa directamente?
    No, es que la verdad nunca me interesó, siempre me sentí más atraído por el teatro. Además yo mientras hacía medicina, estaba haciendo la licenciatura de teatro y también la de cine, esas tres carreras. Entonces a mi siempre me gusto el teatro, me siento muy cómodo ahí… y la tele esta bueno pero es otro mundo que no lo entiendo.

    “El Cordobés” se caracterizó siempre por ser uno de los más sociables dentro y fuera de la casa. A cerca de su relación con el resto de los chicos nos cuenta: “Re bien con todos, yo tengo un departamento acá en Córdoba y vengo 1 o 2 semanas todos los meses, ya me visitaron Leandro, Damián, Agustín, Nadia…”

    Digamos que vos sos el que mejor relación tiene con el resto, porque vemos en la tele que algunos se pelean...
    Hay algunos chicos que no han hecho amistades con el resto… que se han aislado mucho, el caso Marianela es el más puntual: yo soy amigo de todos, menos de ella, porque ella no se abrió a los demás, pero bueno es una cuestión personal. Los demás si, armamos un grupo, que creo eso se vio en la tele, que éramos muy unidos, muy amigueros. De hecho yo vivo con Damián y Agustín.
    Con Agustín el tercer día que estuvimos en la casa nos pusimos a hablar y los dos éramos de pueblo, los dos estudiamos, los dos estábamos haciendo teatro…

    De los que salieron de la casa… ¿Quién fue el que más te sorprendió por su forma de ser?
    Los que me sorprendieron para bien fueron casi todos, la única que para mal fue Marianela, es que yo adentro de la casa me comí el personaje que hizo ella y afuera me di cuenta de otras cosas… los fanáticos de ella se enojan cuando yo digo esto, pero bueno… yo soy así, digo la verdad siempre.

    ¿Qué es lo que rescatas de toda esta experiencia?
    Mirá, esta experiencia me resumió un montón de años de vida, yo estaba acostumbrado a una vida de un pibe de pueblo que se había venido a la ciudad a estudiar, a trabajar… mi grupo de amigos la mayoría eran estudiantes y la otra parte eran trabajadores… y me tocó entrar a una casa donde eran chicos totalmente distintos, con diferentes historias, de un chico que había estado en la cárcel o chicas que se dedicaban a una forma de vida, entonces era gente muy diferente que quizás jamás hubiera llegado a toparme, y gracias a esa experiencia me los topé y aprendí mucho.

    ¿Cómo fue la reacción de la gente cuando saliste?
    En Buenos Aires me pasó que estuve 3 meses sin salir del departamento, porque lo que pasaba era que la euforia se transformaba en agresión, es más me rompían la ropa o tenia uñas clavadas, una chica me mordió de la emoción. No me ponía de mal humor pero me daba miedo, me desbordaba la situación. Siempre teníamos seguridad o gente que te cuidaba, pero no era porque me querían hacer mal, era que de la misma euforia les salía esa expresión de sentimiento.

    ¿Y alguno de los chicos no lo entendió a eso?
    No, el único que no lo entendió fui yo. Tuve ataques de pánico en esos tres meses, por eso estaba con los psicólogos de Gran Hermano.

  2. #2
    ** Vos lo generaste **
    Avatar de Marcos52
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    1,561
    Temas
    206

    Respuesta: nota a juan

    Juancito:

    Yo te voy a recordar algo más que te pasó cuando salíste de la casa y que a mi me quedó muy grabado, porque me sentí totalmente identificado con esa persona.

    Al segundo o tercer día después que terminó GH salíste a tomar un rato de sol y se te acercó un señor mayor, te abrazó y se te puso a llorar por el hecho de haber tenido contacto contigo.

    Te vuelvo a decir lo que te dije a vos, para vos mismo y para que se lo transmitas a los demás. No pierdan el contacto personal con aquellos que los queremos verdaderamente, por supuesto sin la euforio ni el acoso del principio. La relación que se establéció entre algunos de Uds. y nosotros no es para dejarla en el olvido, es verdadera.

    Como todas las notas que han salido en esto momento están repartidas en distintos thread, las voy a juntar en éste porque tienen un hilo conductor.

    Fotolog de juancito

    Fotolog de juancito

    juan en corrientes

Temas similares

  1. nota a juan gil navarro
    Por dany83 en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:21
  2. Para tí - Nota a Juan!!
    Por _MaGa_ en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2008, 22:18
  3. Nota de Juan en lo de Polino!
    Por adryra en el foro Juan Expósito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2007, 13:21
  4. Nota de Juan
    Por Rosie 03 en el foro Juan Expósito
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2007, 02:15
  5. Una nota a Juan
    Por nathyuruguay en el foro Operación Triunfo Argentina - Foro Central
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2004, 10:51

Iniciar sesión

Iniciar sesión