1. #1
    OT Opinator
    Ex Newbie
    Avatar de cordobesa09
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Villa María- Córdoba
    Mensajes
    94
    Temas
    7

    Aba1 Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Propongo que para seguir conociéndonos, cada uno cuente una experiencia vivida que haya impactado en su vida, para bien o para mal....como Juan contó alguna vez la historia de la relación con su papá.

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de Roca13
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación
    ♥En Mi CaSa♥
    Mensajes
    506
    Temas
    25

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Tanto como impactar, no tanto. Pero recuerdo:

    Algo bueno, muchas, por ejemplo: ver nacer a mis hijas, conocer el mar y la primera vez que fui a alentar a mi equipo, 40.000 personas y yo al lado de la popular

    Algo malo, experimentar por primera vez el fallecimiento de un ser querido, mi abuela. Todavía lo tengo a mi abuelo paterno de 92 años y a mis padres, por suerte. A mis abuelos maternos directamente no los conocí.

    Como veran mi vida no es wow!! no estoy para un Reality

  3. #3
    •·.·´The Lady of Shalott`·.·•
    Avatar de MaRvA
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 05
    Ubicación
    Cuerpo en Argentina, Alma en España =D
    Mensajes
    5,377
    Temas
    383

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    A ver... Cuando era chiquita, cuando vivía en Misiones, fui testigo de la muerte de un chico. El Fallecimiento fue ni mas ni menos a causa del hambre. Es Terrible la cantidad de chicos que se encuentran en la calle, hay algunas plazoletas en donde no se puede estar de la cantidad de gente que pasa hambre y que vive en ellas; incluso, hace unos años, la "comunidad Guaraní" se "apoderó" (por así decirlo), de la plaza 9 de Julio de Posadas (la mas importante, la que está en frente de la casa de gobierno, la catedral, el hotel continental y la peatonal). Ahora esa pobre gente vive en la plaza, y trabajan? Si!, son artesanos, y se les proveyó mesas, materiales y puestos para hacer y vender sus trabajos. Actualmente es algo muy llamativo (turísticamente hablando). Sin embargo la imagen del nenito tirado en medio de la calle, fue algo que hasta Hoy me eriza la piel. Y desde ese momento traté de colaborar en todo lo que pudiera con cualquier persona (especialmente nenes) que necesiten sobre todo alimento. es Horrible ver toda esa gente muriéndose de hambre y pasando quien sabe cuantas calamidades, horrible en el sentido penoso, doloroso, No se imaginan el grito de Esperanza que se escuchó cuando en CQC (o en algún programa de Majul) transmitieron la situación que se vivía en Posadas, ya que el gobernador de ese momento Ramón Puerta, y el intendente Rovira, hacían lo imposible para cubrir con pétalos de rosas tal situación, INDIGNACIÓN, IMPOTENICA, FURIA, VERGUENZA, toda clase de sentimientos corrían por nuestras venas.


    Me fui de Mambo!

    Disculpen que me haya centrado en la situación social y política de mi Provincia jaja.

    Bueno eso fue una situación Para mal y para bien a la vez, No saben la satisfacción que te genera el ayudar. Indescriptible! (suena re cursi, pero es la purita verdad! )


    Luego cuento un encuentro cercano..


    Cita Iniciado por Roca13 Ver mensaje

    Como veran mi vida no es wow!! no estoy para un Reality

    El Factor "vida sufrida" es el ingrediente que no debe faltar para ingresar a la casa jaja

  4. #4
    OT Opinator
    Ex Newbie
    Avatar de cordobesa09
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Villa María- Córdoba
    Mensajes
    94
    Temas
    7

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Muy triste y tan real lo que contaste Marvita, yo no lo he visto tan en directo (ver morir a un bebe), pero si he pasado por lugares del norte de nuestro país, en que uno no se explica como puede sobrevivir esa gente. No te fuiste de mambo nena, has contado con tu corazón lo que viste, y contándolo con el corazón, no hay otra forma que no sea esa: sintiendo, rabia, impotencia, dolor...por nuestros hermanos.
    Gracias Marvita por mostrarle a la gente de las grandes ciudades lo que pasa la gente de otros lugares de nuestro país.
    Besito

  5. #5
    (`·[ Soy suia Cordobè ]·´)
    Avatar de antomda
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 05
    Ubicación
    Mar de ajo,bs as
    Mensajes
    3,319
    Temas
    193

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Las buenas experiencias que tengo y que van marcando mi vida son por lo general las metas que me propongo y por lo general lo cumplo de lo hincha que soy.
    A veces con ayuda de otros pero bueno, hago el mayor merito posiblepara cumplir lo que quiero. Y por lo general nunca me arrepiento de lo que hago.
    O estas cosas por eljemplo de seguir a alguien "desconocido" por asi decirlo ya sea por lo que uno ve tras la pantalla como es el caso con JUANJO son cosas que a uno lo van marcando y que creo que nunca se olvidan.


    Malas experiencias la verdad que no recuerdo. Por suerte tengo una hermosa familia aunque estamos TODOS LOCOS lo reconozco pero despues de eso creo que conflictos mayores no tuve, lo maximo son esas peleas tipicas...(va creo)
    Lo que me parece es que todas klas cosas que le pasen a uno ya sean malas o buenas sirven para algo y de todo se aprende asi que no se si tengo malas experiencias por contar. LA VERDAD NO ME ACUERDOO. Soy muy colgada.




    Hay me acuerdo de que yo era chica y veo un cumulo de gente y una señora tirada en el piso que habia chocado con la moto. . Y toda ensangrentada, la verdad que esa imagen no me la olvido ...me re traumo... Lo peor esque me entere que fallecio...
    De ahi no me va la idea de las motos ... Aunque tpco me la kieran comprar

  6. #6
    Super Ace
    Avatar de aleunam
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,207
    Temas
    66

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Creo q una linda experiencia fue cuando fuimos con mis hermanos [3] a comer con mi papá y dijo q tenía una noticia. Pidió q adivinaramos, y yo sospeche q había un bebé involucrado, pero casi siempre me pasa q si expreso un deseo en voz alta no se me cumple, entonces preferí no arriesgar. Efectivamente su novia estaba embarazada, esto fue en 2002, mi papá tenía 52 años en ese entonces. Después de darnos la noticia él dijo q sabía q yo sabía y eso me hizo sentir aún mejor.
    En 2003 nació Delfina, sietemesina, y con una madre q sufre de presión baja hubo algún miedo, pero la única diferencia con cualquier otro bebé, era q una de sus uñitas estaba medio mal formada, pero con el tiempo eso se fue arreglando. Hoy en día está perfecta, hermosa, sonriente y ocurrente como ninguna otra [aunq todo el mundo piensa lo mismo, no?].

    No sé si tengo muchas malas experiencias, pero realmente me conmovió lo de Marva. En un país exportador de materia prima, q es básicamente alimento, no puede ser q alguien muera de hambre.
    Es q no hay nada q me cause más indignación q ver lo q es hoy Argentina, y pensar en lo q podría ser.

    Creo q por eso adoro a Juan, porq es de los q trata de cambiar algo.

  7. #7
    Opinator
    Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Mensajes
    258
    Temas
    10

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    bueno que puedo contar jaja bueno mi experiencia buena no tengo tengo pero noce si se puede llamar experiencia que es que tengo una fla muy buenos gracias a dios tenemos nuestros defectos pero es una linda flia y vivo la vida alpedo jaja
    y mi experiencia mala y puedo decir que si va que lo sigo teniendo es por ejemplo la gente que te descrimina por cualquier cosa en mi caso es por mi discapacidad que se creen los inteligentes los perfectos etc yo cuando hera chiquito tuve un erpe estaba grave pero gacias a dios pude vivir hasta ahora solamente tengo paralizado quiero decir que no las muevos pero tengo pierna y mano de lado derecho yo me manejo con la mano izquierda pero vivo bien y me da ravia esa gente que se creen los perfectos inteligentes por eso en el dia de hoy mas me gusta estar en mi casa tranqui y no otro lado que te descriminen va tengo una buena no piense mal jaja es que conoci a juan pero por tele y es un gran pibe y me da mucha pena por el por su historia esas fueron mi experiencias

  8. #8
    OT Opinator
    Ex Newbie
    Avatar de cordobesa09
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Villa María- Córdoba
    Mensajes
    94
    Temas
    7

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Ah gordito: como te entiendo!!!! Hace 4 años nació mi nieta Cristal, hija de Emiliano (mi hijo) en ese entonces de 19 años y de Renata,en ese entonces de 15 años. Todos temiamos lo normal en cualquier embarazo , pero jamás sospechamos que podría tener Sindrome de Down, ya que este se da generalmente en personas mayores. Cuando nos dieron la noticia, fue un terrible impacto. Pero con los papás de Reny dijimos, hay que ponerle el pecho a la situación porque si los grandes nos caemos, se nos van a caer nuestros hijos. Mi hijo lloró por 4 días seguidos, sin pronunciar palabra, quería estar solo, por la noche cuando escuchaba su llanto, me acercaba y acariciándolo le decía que ahora el veía todo negro, pero que con el tiempo esa bebita
    sería el sol que iluminara su vida. Y así fue, Cristy hoy es unña nena maravillosa, que nos tanto pero tanto amor, que nadie lo puede imaginar. Es super vivaz e inteligente, actúa como cualquier niño de su edad, claro que algunas cosas le cuestan un poco mas de tiempo. Va al Jardín de niños "normales", y hace muchas travesuras.
    Nosotros la tratamos como a cualquier niño de su edad, pero la gente no: si ella hace cualquier cosa que en otro niño sería normal, la gente dice "ayyy mirá pudo hacerlo", como si la nena fuera estúpida, o pasan al lado y sonríen como si fuera obligación darte a entender "ay que pena me da". Peo no le llevamos el apunte a esas actitudes, por el contrario, ella va a todas partes, la saludan por la calle gente que ni yo conozco, pero ella si.
    Es nuestro solcito de cada mañana, nos da luz, amor,calorcito, todo lo bueno de esta vida, sin egoísmos, solo por el placer de dar.
    Te cuento esto Gordito de mi vida, para que no te escondas, sal y enfrenta al mundo, y no prestes atención a la gente que te vea como un fenómeno, esa pobre gente, si que es digna de lástima.
    Vamos Gordi, que nadie impida que vivas la vida lo mejor que puedas, no te discrimines vos mismo al ocultarte del mundo, porque sino el mundo no dejará de discriminarte.
    Besitos y un abrazo de oso para vos.

  9. #9
    Opinator
    Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Mensajes
    258
    Temas
    10

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    hola cordobesa09 lei tu mensaje por privado y por aca y lei sobre lo que me contas de tu nieta lo siento mucho por vos y tu hijo yo los entiendo a los padres el dolor de un hijos enfermos mi viejos tambien sufren por mi que este bien que no me falte nada mi mama se pone triste le dan ganas de llorar cuando mis propios primo salen por la noche y no me imvitan pero bueno ya estoy acostumbrado le hablo mi mama muchas veces que no se ponga mal porque yo ya estoy acostumbrado y ya me da lo mismo y ahi se pone tranqui si la jente son muy malas se creen los perfectos pero mira espero que lo que voy adecir no es por malo pero yo me pongo contento porque la gente que te descriminan o son mala gente por los discapacitados despues esas cosas que hacen y dicen despues vienen a ellos la discrimanacion y otras cosas alomejor soy malo por decir eso pero lo siento ya me paso en teatro que me quitaron un papel y el profesor no creia en mi y los re putia... y no fui mas y despues me entero por un compañero que en el finde año la hobra se armo pelea con todos ya ahi no hiva mas bueno te dejo y gracias chausito besos

  10. #10
    Opinator
    Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Mensajes
    258
    Temas
    10

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    pero si sigo adelante y salgo afuera ya dije que no me importa lo que me digan en la calle etc me enfrento como sera que casi casi me hiva anotar en en casting de gran hermano5 jaja pero no me dejaron asique me quede con las ganas pero si hoy y en el dia ya no me interesa lo que me digan las gente y trato de ser positivo y muchas gracias por darme el agunte

  11. #11
    •·.·´The Lady of Shalott`·.·•
    Avatar de MaRvA
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 05
    Ubicación
    Cuerpo en Argentina, Alma en España =D
    Mensajes
    5,377
    Temas
    383

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Cita Iniciado por cordobesa09 Ver mensaje
    o pasan al lado y sonríen como si fuera obligación darte a entender "ay que pena me da".
    No digas eso Cordo! yo siempre que pasan nenitos o bebes les sonrío, tengan problemas o no, es algo espontáneo, pero jamás lo haría con la intención que estas diciendo

    Cita Iniciado por aleunam Ver mensaje

    No sé si tengo muchas malas experiencias, pero realmente me conmovió lo de Marva. En un país exportador de materia prima, q es básicamente alimento, no puede ser q alguien muera de hambre.
    Es q no hay nada q me cause más indignación q ver lo q es hoy Argentina, y pensar en lo q podría ser.

    Creo q por eso adoro a Juan, porq es de los q trata de cambiar algo.
    Idem aleunam

    Cita Iniciado por gordito Ver mensaje
    bueno que puedo contar jaja bueno mi experiencia buena no tengo tengo pero noce si se puede llamar experiencia que es que tengo una fla muy buenos gracias a dios tenemos nuestros defectos pero es una linda flia y vivo la vida alpedo jaja
    y mi experiencia mala y puedo decir que si va que lo sigo teniendo es por ejemplo la gente que te descrimina por cualquier cosa en mi caso es por mi discapacidad que se creen los inteligentes los perfectos etc yo cuando hera chiquito tuve un erpe estaba grave pero gacias a dios pude vivir hasta ahora solamente tengo paralizado quiero decir que no las muevos pero tengo pierna y mano de lado derecho yo me manejo con la mano izquierda pero vivo bien y me da ravia esa gente que se creen los perfectos inteligentes por eso en el dia de hoy mas me gusta estar en mi casa tranqui y no otro lado que te descriminen va tengo una buena no piense mal jaja es que conoci a juan pero por tele y es un gran pibe y me da mucha pena por el por su historia esas fueron mi experiencias
    y a vos gordi, te puedo decir que me conmovió mucho tu historia , hacele caso a la cordo, no hay porque tenerles bronca a esa gente, ignoralas! dan lástima! a la gente mala les llega lo que se merecen tarde o temprano. de todas formas acá tenés a una amiga, gente acompañándote no te va a faltar


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    esto mas que un juego es una miradita a nuestras almas!

    5 estrellas!

  12. #12
    Avatar de Ferchundiss
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Ubicación
    Villa Maria - Cba
    Mensajes
    337
    Temas
    5

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Mi mejor experiencia fue hace dos meses cuando despues de tantos sacrificios tanto mio como el de mis viejos me recibi de lo que tanto queria...!!! sali y festeje con amigos jaja!!!
    y mi peor experiencia fue cuando fallecio mi abuelo que para mi era como mi segundo papa porque me crie con el casi porque mi viejo trabajaba en cordoba capital toda la semana y lo vei los finde nada mas...
    Bueno estos momentos me marcaron para siempre y lo quise compartir con ustedes gracias y besos a todos!!!!!!!!!!!!1

  13. #13
    Opinator
    Avatar de cordobes
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Mensajes
    258
    Temas
    10

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    bueno marvi gracias por decirme esas cosas no sabia que mi historia se hiva a comover ja pero si la gente les pasa despues lo mismo que ellos hicieron pero si tratare de enfrentarme ala vida y ser mas positivo porque creo que eso me va hacer feliz porque con tantas cosas que me pasa y lo que conte aca soy negativo y me di cuenta que eso no te deja vivir asique voy a empesar ser mas positivo y si marvi gracias necesito tener amigas mujeres y tener unos buenos amigos

    fernandalokilla te felicito por tu experiencia de averte recibido espero que tengas buena suerte y te vaya bien y siento mucho sobre tu abuelito y si es muy bueno compartir esos tipos de historia como mi historia porque es bueno hablar con esas historias con gente para ayudar y compartir y tu abu estara mirando desde arriva con mucho amor y desde arriva estara dandote cosas buenas

  14. #14
    Avatar de Ferchundiss
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Ubicación
    Villa Maria - Cba
    Mensajes
    337
    Temas
    5

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Muchas Gracias Me Encanto Compartir Eso Con Ustedes!!!!!!!!!!!

  15. #15
    Maestro
    Avatar de martulina
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Ubicación
    a donde vaya Juancitooo ¬¬
    Mensajes
    106
    Temas
    3

    Re: Nuevo juego (para seguir conociendonos)

    Bueno.. empecemos con las cosas malas asi despues nos recuperamos con las buenas! jaja.

    en diciembre del 2000 fallecio mi abuela de cancer (luego de años de lucha), y dias despues de eso mi familia se peleo de lo lindo, quedamos todos divididos (la cosa venia mas o menos desde la separacion de uno de mis tios). Lo peor fue que la pelea fue el dia de navidad, tuvimos que llevar a mi abuela al medico... Con todos mis primos (yo soy una de las mas grandes) viendo todo.
    2005, anque parezca tonto, fallecio mi perro con 18 años (lo tenia desde que naci, yo tengo 18 ahora). Encima fue justo cuando volviamos de un vieje, fue como que nos espero, se despidio y se fue... . (me puse mal)
    El año pasado mi abuela intento suicidarse, hasta me hizo una carta de despedida... nunca la lei porque mi vieja no me dejo.
    Diciembre del año pasado, se separaron mis viejos, dos semanas antes de navidad.
    Pasaron una que otras cosas mas, pero mejor olvidar aquellas cosas malas y alegrarse por las buenas.

    Buenas: en el 2000 vieje con mi flia. a Disney, una experiencia increible. El sueño de toda nena... (tenia 11 añitos).
    Nunca voy a olvidar mi vieje de esgresados, ni tampoco mi cumpleaños de 15.. fui feliz! jeje.
    viaje a punta, hermoso lugar. La pase de mil...
    Lindos recuerdos tengo (y muchos) con mis primos... son como los hermanos que nunca tuve (soy la mayor y tengo dos hermanas).
    Ahora que lo pienso, el numero de cosas buenas supera a las malas... por eso termino aca.. sino no lo hago nunca! jeje

Temas similares

  1. River-Boca entre EuGenia y Soledad [¿cual es la elegida para seguir en el juego?]
    Por Bigbrokeback en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 18/11/2007, 10:10
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:10
  3. **Nuevo juego solo para aranditas**
    Por arandita emi en el foro Gerardo Matías Aranda
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/08/2006, 00:24
  4. Supuesto Nuevo Video Juego de Britney para PSP2
    Por Ghisebrit en el foro BRITNEY PICS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2006, 18:55
  5. Para seguir conociendonos....
    Por La 93 en el foro Gerardo Matías Aranda
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2006, 18:19

Iniciar sesión

Iniciar sesión