1. #1
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Enamorado Mas sobre el gato

    HAAAAAAAAA CADA DIA ME GUSTA MAS



    Polifacético 'Gato' Baptista
    domingo, 23 de mayo de 2004Por la Redacción de Por Dentro


    JUAN ALFONSO Baptista, uno de los hermanos "Reyes" en la telenovela Pasión de gavilanes, es un actor de múltiples facetas, un hombre de buen humor y amante del fútbol. Llegó a Colombia hace algunos meses, pero vive hace varios años en Miami, que es su "centro de operaciones", según dijo en entrevista con el periódico colombiano El Tiempo.

    Su casa es su templo, casi literalmente, pues está llena de muchos muebles tailandeses, mucho bambú y pura tendencia oriental: plantas, incienso, una cama bajita, muy blanca y todo muy loft. Nació en Caracas, pero a Venezuela no va mucho, porque vive en un correcorre frenético que su perfeccionismo no le deja detener.

    Se confiesa un virgo, muy virgo y está un poco estresado, porque tiene el tiempo justo, es más, dice que se considera metódico, demasiado racional, muy pensante y de esos que le buscan siempre cinco patas al gato y se complican la existencia.

    Con su personaje de "Oscar" en el melodrama que emite Telemundo a las 8:00 p.m. sólo se identifica en el lado divertido, porque del resto, tanta ambición y frialdad le parecen horribles, claro, le encanta que el director le da libertad para improvisar y añadirle nuevos elementos a su personaje.

    Con él la gente en Colombia se ha portado muy bien, ha sido superquerida y lo agradece, porque es consciente de que las novelas son una ruleta y así como les puede ir bien, también pueden resultar un desastre. En Pasión de Gavilanes se divierte como loco, gracias a que el equipo trabaja como un relojito y todos son amigos.

    Desde que tenía 4 años, un amiguito suyo lo bautizó "Gato", no sólo por sus ojos verdes, sino también porque jugaba como arquero y hacía unas atrapadas en las que se lanzaba como un gato. El fútbol le encanta y lo jugó durante mucho tiempo, perteneció a la selección Venezuela durante varios años y fue su arquero estrella, hasta que la televisión y la publicidad lo absorbieron por completo.

    Gracias al fútbol se ganó una beca para estudiar odontología, pero en el quinto semestre se retiró, porque entre los entrenamientos, los comerciales y la carrera, estaba a punto de enloquecer.

    Además de futbolista, Juan Alfonso es músico, esa es su secreta identidad, ya que cuando llega a su casa se sienta en su teclado, junto a su computador y hace música. Ambient y progressive son sus especialidades. Otra actividad que lo relaja es salir a caminar con su compañero de apartamento, Nerón, su perro.

    Su corazoncito está tranquilo y él contento, junto a Natalia París, pero dice que los medios son un arma de doble filo para su vida privada y se nota que no le gusta ventilarla. Está convencido de que el mundo se mueve por acción y reacción, así que si hace una cosa bien, ésta se devuelve tan bien o mejor. ¿Sabías que tiene un tatuaje en forma de sol en la pelvis? Tal vez no, pues por más ligerito de ropa que aparezca en la telenovela, tanto como la pelvis no ha mostrado. Sí, se trata de un sol pequeñito que se hizo hace cinco años, "para que iluminara las noches oscuras de los montes de Venus...". Este venezolano personalmente parece mucho más joven de lo que se ve en la tele. De su cuerpo ni hablar, lleva trabajándolo siete años y habla como todo un experto sobre el 40 por ciento que le debe al entrenamiento y el 60 por ciento restante que está en el cuidado de la comida. Como se ve, es bastante metódico, sólo que si le ponen algún dulce de frente no soporta la tentación.



  2. #2
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Mas sobre el gato

    me encanta!!!
    en argentina nos encanta el futbol que venga cuando quiera! :)
    me gusta que sea divertido y tengo una cama bajita tambien asi que se va a sentir a gusto en micasa

    muy linda nota, la verdad no se nada de el mas que pasion y la mujer en el espejo, me encantan las notas asi uno lo conoce mejor y no me equivoco el es un sol! como su tatuaje jeej

    besos!!

Temas similares

  1. El gato
    Por celia2007 en el foro Humor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2010, 08:12
  2. Se me fue el gato
    Por diez en el foro Nuestras Mascotas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2009, 07:16
  3. El gato
    Por pazpueyrredon en el foro Charmed
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/08/2007, 19:03
  4. El Lunes A La Salida! Gato Gato Gato!!
    Por YIYO en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/03/2007, 12:05
  5. ni el gato
    Por Casimir en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2005, 01:43

Iniciar sesión

Iniciar sesión