Página 1 de 7 1234567 Último
  1. #1
    Avatar de EmaB
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    algún lugar encontraré
    Mensajes
    2,954
    Temas
    349
    Entradas de blog
    1

    Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1


  2. #2
    Avatar de Antonia123
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    1,010
    Temas
    14

    Re: Primicia! Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Fecha: 28/05/2010
    Poder, Arte y pasion
    Hector Olivera hablá de

    Ambientada en los años ’30, El Mural recrea la llegada del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros (Bruno Bichir) a una Buenos Aires presidida por Agustín P. Justo y desbordante de disputas políticas, crisis generalizada y fuertes enfrentamientos ideológicos.
    Una vez instalado, y tras fracasar su objetivo de realizar uno de sus trabajos en un espacio público de la ciudad, Siqueiros acepta la oferta de Natalio Botana (Luis Machín), dueño del diario Crítica -el más influyente de la época-, y esposo de la escritora Salvadora Medina Onrubia (Ana Celentano). La tarea encomendada: pintar un mural en el sótano de la quinta Los Granados, propiedad del millonario. Así nace Ejercicio Plástico, única obra del muralista en la que deja de lado el tema político y social para retratar la belleza de su mujer, la poetisa uruguaya Blanca Luz Brum (Carla Peterson), quien –mientras se da forma a la pintura- se convierte en amante del poderoso Botana. Pero además de esta relación oculta, otros conflictos tuvieron de testigo a la mansión... Odios, mentiras y secretos que en esta película serán develados.

    Héctor Olivera, alma máter de este imponente film, y de otros importantísimos títulos como La Patagonia Rebelde y La Noche De Los Lápices, nos cuenta qué hubo detrás de El Mural...

    -¿Cuál fue la señal, la idea ó la cuestión que lo convenció para escribir las primeras líneas del guión?

    En 1950, a los 19 años, comencé a trabajar como asistente del productor Eduardo Bedoya quien, junto a Natalio Botana, habían constituido a mediados de los años treinta la empresa Baires Films y construido sus estudios en Don Torcuato. Don Natalio murió en un accidente en 1941, los estudios se alquilaron a Artistas Argentinos Asociados y Eduardo Bedoya fue designado productor ejecutivo de la productora. En los cinco años que fui su asistente, don Eduardo me contó fascinantes historias de los Botana y de Crítica. En esos tiempos el único Botana que visitaba los estudios era Helvio, llamado Poroto, un personaje inolvidable de quien me hice amigo. En esos tiempos visitamos con Bedoya la quinta Los Granados donde conocí el mural que había pintado David Alfaro Siqueiros veinte años antes. Quedé azorado.


    -Luego de un largo tiempo de sumergirse en las historias de estas dos personas ¿Qué admira de Botana y qué de Siqueiros?

    En realidad, con los años fui pensando en la posibilidad un largo metraje sobre la familia Botana: Natalio, su esposa Salvadora Medina Onrubia, una mujer apasionada y apasionante y sus hijos, en particular Carlos por su especial relación con Salvadora. Había dos escenarios fundamentales, la mencionada quinta y el diario Crítica que fue una institución en el periodismo argentino. Cuando Aries Cinematográfica Argentina, la empresa que fundamos en 1956 con Fernando Ayala, se estabilizó económicamente y comenzó a producir en forma industrial surgía cada tanto el proyecto de la película sobre los Botana pero exigía un enorme e irrecuperable costo debido a la necesidad de reproducir distintas épocas que iban desde principios del siglo veinte hasta la muerte del protagonista. Le lectura de Confieso que he vivido, la autobiografía de Pablo Neruda, me permitió descubrir una historia en la que no había pensado: los Botana sí pero también los Siqueiros, el pintor y su mujer la poeta uruguaya Blanca Luz Brum, otros dos personajes contradictorios y esencialmente cinematográficos, sin dejar de lado a Neruda.

    -¿Qué le produjo recrear una época tan particular como la de los años ’30?
    Placer, un gran placer. Del punto de vista de la época, una arquitectura con influía por el art decó, una Argentina dominada por un fuerte nacionalismo pero también con manifestaciones comunistas y anarquistas, una Buenos Aires con una gran vida cultural que, entre otros escenarios, se manifestaba en la Asociación Amigos del Arte y la Villa Ocampo de doña Victoria. Esa recreación fue posible gracias al talentoso aporte de Emilio Basaldúa como director de arte y de Graciela Galán como diseñadora del vestuario.


    -¿Cómo fue la elección de los protagonistas?

    Tuve dos grandes colaboradoras: la directora de casting Eugenia Levin y mi asistente Fabiana Tiscornia que fueron quienes hicieron un primer trabajo de selección y propuestas y, por ejemplo, me propusieron el nombre de Luis Machín que creo que ha logrado un Botana impecable. En cuanto a Ana Celentano y Carla Peterson hace ya tiempo que yo estaba pensando en ellas. Por último, Bruno Bichir, fue una acertada propuesta de mi coproductora mexicana Mónica Lozano.


    -Una película de época ¿Se podría haber realizado en nuestro país sin el apoyo del INCAA, como en este caso?

    Imposible, sobre todo ahora que se han caído las coproducciones importantes con España. En este caso en particular el Instituto nos dio un apoyo excepcional pues la Presidente del organismo, Liliana Mazure, advirtió lo importante que era que el cine argentino contribuyera a los festejos del Bicentenario con una superproducción de gran calidad.

    -¿Qué cosas aprecia de filmar una película en la actualidad y qué extraña del trabajo de filmación en sus primeros años como director?

    En lo que a la producción se refiere no extrañé nada pues filmé como si lo hubiera hecho en los años ’40, la llamada época de oro del cine argentino. Tuve todo lo que desee: excelentes locaciones, grandes decorados, maravilloso vestuario, un ejército de maquilladoras, peinadoras, modistas y, principalmente, un personal técnico de primer nivel –capitaneado por el único e insustituible Chango Monti- que, además, trabajaron con los últimos adelantos de la técnica. En esto sí nos diferenciamos de la época del cine industrial ya que, por ejemplo, fue ésta la primera película argentina filmada con una cámara de tres perforaciones en lugar de cuatro y postproducida enteramente en digital.

    Javier Olivera, su hijo, fue director adjunto del film ¿Cómo resolvió elegirlo?

    Soy un productor responsable y como tal no podía tener un director de 78 años (hoy ya 79) que no tuviera a su lado a un director joven que pudiera reemplazarlo ante cualquier eventualidad. Le propuse a mi hijo Javier (director de series televisivas y de películas, una de ellas memorable como fue El visitante) que no sólo fuera un suplente a la espera de la desgracia sino que colaborara conmigo desde el guión hasta el último proceso, no sólo siendo un colaborador creativo durante el rodaje sino también a partir del guión y haciéndose cargo de dos aspectos muy importantes en la realización: la supervisión de la reconstrucción del mural y la filmación de las escenas en ese escenario sino también la creación junto con los muchachos de 3DN de todos los
    efectos digitales del film.

    Además de la colaboración autoral de Javier, tuvo la de Antonio Armonía, talentoso escritor y guionista mexicano ¿Qué le pidió específicamente?

    Cuando viajé a México DF para arreglar la coproducción con Mónica Lozano, de Alebrije Cine y Video, le pedí tres elementos clave: el actor para personificar a Siqueiros; un guionista para reescribir no sólo los diálogos de este personaje que yo había escrito “en argentino” sino también para enriquecer el rol de este gran muralista, tarea que ejerció con gran talento Antonio Armonía y, por último, un compositor musical porque me parecía conveniente que la banda sonora tuviera en algunos momentos ciertas reminiscencias mexicanas, como lo tuvo la partitura creada por Eduardo Gamboa.

    -Su película fue declarada de interés del Bicentenario. Cuando comenzó a escribirla ¿Imaginó un reconocimiento como éste?

    Nunca imaginé que la realización de la película coincidiría con la celebración del Bicentenario de la Patria y que el mural Ejercicio Plástico sería un elemento muy importante en su aspecto cultural. Este hecho fortuito nos permitió contar con un apoyo financiero suplementario e imprescindible a partir del momento en que se cayó la coproducción que originalmente debía hacerse con España y que el aporte mexicano resultara inferior al supuesto originalmente, en ambos casos debido a la crisis económica mundial.


    Hector Olivera habl de - Reporter del Espectaculo

    ---------- Post added 28/05/2010 at 22:36 PM ----------

    III Festival de Cine del Mar, Punta del Este
    Este evento de carácter cultural tendrá lugar en salones del Conrad y en cines de Punta del Este.
    A partir del 14 al 18 de julio tendrá lugar la tercera edición del Festival Cine del Mar, que ofrecerá una cuidada selección de un cine de calidad, producido en países de la región, especialmente Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Este año la programación tendrá como uno de sus ejes principales las celebraciones por el Bicentenario de la revolución libertadora de 1810 en Argentina que tuviera gran repercusión en Uruguay, y muy especialmente en Maldonado, y en todo el continente.

    En ese sentido, en colaboración con institutos de cine de países del Mercosur, se presentará una importante muestra retrospectiva con películas de temática histórica, especialmente del periodo de la independencia, realizadas en distintas épocas, desde clásicos como "Pampa bárbara", de Lucas Demare, o "El Santo de la espada" de Leopoldo Torre Nilsson hasta producciones recientes, filmadas en el marco de las celebraciones por el Bicentenario. El ciclo se completará con charlas y mesas redondas con historiadores, críticos y cineastas.

    También se ofrecerán anticipos en avanti première exclusivas de lo más reciente del cine nacional y regional. En tal sentido se puede anticipar que se realizará el estreno absoluto para nuestro país de la película "El mural", la más reciente creación del director Héctor Olivera ("La Patagonia rebelde", "La nona", "La noche de los lápices", "Una sombra ya pronto serás", "Ay Juancito"), protagonizada por Carla Peterson, Ana Celentano, Damián Bichir y Luis Machín, que presenta la historia del famoso mural realizado en argentina por el artista mexicano David Alfaro Siqueiros, y que involucró a su esposa, la escritora uruguaya Blanca Luz Brum (nacida en Pan de Azúcar, Maldonado) y al también uruguayo y magnate periodístico Natalio Botana.

    Mayores informes y consultas al email: [email protected] ,

    www.cinedelmar.com



    III Festival de Cine del Mar, Punta del Este

  3. #3
    Avatar de Addiekate
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Editorial High Five (L)
    Mensajes
    5,040
    Temas
    55

    Re: Primicia! Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por Antonia123 Ver mensaje
    Fecha: 28/05/2010
    Poder, Arte y pasion
    Hector Olivera hablá de

    Ambientada en los años ’30, El Mural recrea la llegada del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros (Bruno Bichir) a una Buenos Aires presidida por Agustín P. Justo y desbordante de disputas políticas, crisis generalizada y fuertes enfrentamientos ideológicos.
    Una vez instalado, y tras fracasar su objetivo de realizar uno de sus trabajos en un espacio público de la ciudad, Siqueiros acepta la oferta de Natalio Botana (Luis Machín), dueño del diario Crítica -el más influyente de la época-, y esposo de la escritora Salvadora Medina Onrubia (Ana Celentano). La tarea encomendada: pintar un mural en el sótano de la quinta Los Granados, propiedad del millonario. Así nace Ejercicio Plástico, única obra del muralista en la que deja de lado el tema político y social para retratar la belleza de su mujer, la poetisa uruguaya Blanca Luz Brum (Carla Peterson), quien –mientras se da forma a la pintura- se convierte en amante del poderoso Botana. Pero además de esta relación oculta, otros conflictos tuvieron de testigo a la mansión... Odios, mentiras y secretos que en esta película serán develados.

    Héctor Olivera, alma máter de este imponente film, y de otros importantísimos títulos como La Patagonia Rebelde y La Noche De Los Lápices, nos cuenta qué hubo detrás de El Mural...

    -¿Cuál fue la señal, la idea ó la cuestión que lo convenció para escribir las primeras líneas del guión?

    En 1950, a los 19 años, comencé a trabajar como asistente del productor Eduardo Bedoya quien, junto a Natalio Botana, habían constituido a mediados de los años treinta la empresa Baires Films y construido sus estudios en Don Torcuato. Don Natalio murió en un accidente en 1941, los estudios se alquilaron a Artistas Argentinos Asociados y Eduardo Bedoya fue designado productor ejecutivo de la productora. En los cinco años que fui su asistente, don Eduardo me contó fascinantes historias de los Botana y de Crítica. En esos tiempos el único Botana que visitaba los estudios era Helvio, llamado Poroto, un personaje inolvidable de quien me hice amigo. En esos tiempos visitamos con Bedoya la quinta Los Granados donde conocí el mural que había pintado David Alfaro Siqueiros veinte años antes. Quedé azorado.


    -Luego de un largo tiempo de sumergirse en las historias de estas dos personas ¿Qué admira de Botana y qué de Siqueiros?

    En realidad, con los años fui pensando en la posibilidad un largo metraje sobre la familia Botana: Natalio, su esposa Salvadora Medina Onrubia, una mujer apasionada y apasionante y sus hijos, en particular Carlos por su especial relación con Salvadora. Había dos escenarios fundamentales, la mencionada quinta y el diario Crítica que fue una institución en el periodismo argentino. Cuando Aries Cinematográfica Argentina, la empresa que fundamos en 1956 con Fernando Ayala, se estabilizó económicamente y comenzó a producir en forma industrial surgía cada tanto el proyecto de la película sobre los Botana pero exigía un enorme e irrecuperable costo debido a la necesidad de reproducir distintas épocas que iban desde principios del siglo veinte hasta la muerte del protagonista. Le lectura de Confieso que he vivido, la autobiografía de Pablo Neruda, me permitió descubrir una historia en la que no había pensado: los Botana sí pero también los Siqueiros, el pintor y su mujer la poeta uruguaya Blanca Luz Brum, otros dos personajes contradictorios y esencialmente cinematográficos, sin dejar de lado a Neruda.

    -¿Qué le produjo recrear una época tan particular como la de los años ’30?
    Placer, un gran placer. Del punto de vista de la época, una arquitectura con influía por el art decó, una Argentina dominada por un fuerte nacionalismo pero también con manifestaciones comunistas y anarquistas, una Buenos Aires con una gran vida cultural que, entre otros escenarios, se manifestaba en la Asociación Amigos del Arte y la Villa Ocampo de doña Victoria. Esa recreación fue posible gracias al talentoso aporte de Emilio Basaldúa como director de arte y de Graciela Galán como diseñadora del vestuario.


    -¿Cómo fue la elección de los protagonistas?

    Tuve dos grandes colaboradoras: la directora de casting Eugenia Levin y mi asistente Fabiana Tiscornia que fueron quienes hicieron un primer trabajo de selección y propuestas y, por ejemplo, me propusieron el nombre de Luis Machín que creo que ha logrado un Botana impecable. En cuanto a Ana Celentano y Carla Peterson hace ya tiempo que yo estaba pensando en ellas. Por último, Bruno Bichir, fue una acertada propuesta de mi coproductora mexicana Mónica Lozano.


    -Una película de época ¿Se podría haber realizado en nuestro país sin el apoyo del INCAA, como en este caso?

    Imposible, sobre todo ahora que se han caído las coproducciones importantes con España. En este caso en particular el Instituto nos dio un apoyo excepcional pues la Presidente del organismo, Liliana Mazure, advirtió lo importante que era que el cine argentino contribuyera a los festejos del Bicentenario con una superproducción de gran calidad.

    -¿Qué cosas aprecia de filmar una película en la actualidad y qué extraña del trabajo de filmación en sus primeros años como director?

    En lo que a la producción se refiere no extrañé nada pues filmé como si lo hubiera hecho en los años ’40, la llamada época de oro del cine argentino. Tuve todo lo que desee: excelentes locaciones, grandes decorados, maravilloso vestuario, un ejército de maquilladoras, peinadoras, modistas y, principalmente, un personal técnico de primer nivel –capitaneado por el único e insustituible Chango Monti- que, además, trabajaron con los últimos adelantos de la técnica. En esto sí nos diferenciamos de la época del cine industrial ya que, por ejemplo, fue ésta la primera película argentina filmada con una cámara de tres perforaciones en lugar de cuatro y postproducida enteramente en digital.

    Javier Olivera, su hijo, fue director adjunto del film ¿Cómo resolvió elegirlo?

    Soy un productor responsable y como tal no podía tener un director de 78 años (hoy ya 79) que no tuviera a su lado a un director joven que pudiera reemplazarlo ante cualquier eventualidad. Le propuse a mi hijo Javier (director de series televisivas y de películas, una de ellas memorable como fue El visitante) que no sólo fuera un suplente a la espera de la desgracia sino que colaborara conmigo desde el guión hasta el último proceso, no sólo siendo un colaborador creativo durante el rodaje sino también a partir del guión y haciéndose cargo de dos aspectos muy importantes en la realización: la supervisión de la reconstrucción del mural y la filmación de las escenas en ese escenario sino también la creación junto con los muchachos de 3DN de todos los
    efectos digitales del film.

    Además de la colaboración autoral de Javier, tuvo la de Antonio Armonía, talentoso escritor y guionista mexicano ¿Qué le pidió específicamente?

    Cuando viajé a México DF para arreglar la coproducción con Mónica Lozano, de Alebrije Cine y Video, le pedí tres elementos clave: el actor para personificar a Siqueiros; un guionista para reescribir no sólo los diálogos de este personaje que yo había escrito “en argentino” sino también para enriquecer el rol de este gran muralista, tarea que ejerció con gran talento Antonio Armonía y, por último, un compositor musical porque me parecía conveniente que la banda sonora tuviera en algunos momentos ciertas reminiscencias mexicanas, como lo tuvo la partitura creada por Eduardo Gamboa.

    -Su película fue declarada de interés del Bicentenario. Cuando comenzó a escribirla ¿Imaginó un reconocimiento como éste?

    Nunca imaginé que la realización de la película coincidiría con la celebración del Bicentenario de la Patria y que el mural Ejercicio Plástico sería un elemento muy importante en su aspecto cultural. Este hecho fortuito nos permitió contar con un apoyo financiero suplementario e imprescindible a partir del momento en que se cayó la coproducción que originalmente debía hacerse con España y que el aporte mexicano resultara inferior al supuesto originalmente, en ambos casos debido a la crisis económica mundial.


    Hector Olivera habl de - Reporter del Espectaculo

    ---------- Post added 28/05/2010 at 22:36 PM ----------

    III Festival de Cine del Mar, Punta del Este
    Este evento de carácter cultural tendrá lugar en salones del Conrad y en cines de Punta del Este.
    A partir del 14 al 18 de julio tendrá lugar la tercera edición del Festival Cine del Mar, que ofrecerá una cuidada selección de un cine de calidad, producido en países de la región, especialmente Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Este año la programación tendrá como uno de sus ejes principales las celebraciones por el Bicentenario de la revolución libertadora de 1810 en Argentina que tuviera gran repercusión en Uruguay, y muy especialmente en Maldonado, y en todo el continente.

    En ese sentido, en colaboración con institutos de cine de países del Mercosur, se presentará una importante muestra retrospectiva con películas de temática histórica, especialmente del periodo de la independencia, realizadas en distintas épocas, desde clásicos como "Pampa bárbara", de Lucas Demare, o "El Santo de la espada" de Leopoldo Torre Nilsson hasta producciones recientes, filmadas en el marco de las celebraciones por el Bicentenario. El ciclo se completará con charlas y mesas redondas con historiadores, críticos y cineastas.

    También se ofrecerán anticipos en avanti première exclusivas de lo más reciente del cine nacional y regional. En tal sentido se puede anticipar que se realizará el estreno absoluto para nuestro país de la película "El mural", la más reciente creación del director Héctor Olivera ("La Patagonia rebelde", "La nona", "La noche de los lápices", "Una sombra ya pronto serás", "Ay Juancito"), protagonizada por Carla Peterson, Ana Celentano, Damián Bichir y Luis Machín, que presenta la historia del famoso mural realizado en argentina por el artista mexicano David Alfaro Siqueiros, y que involucró a su esposa, la escritora uruguaya Blanca Luz Brum (nacida en Pan de Azúcar, Maldonado) y al también uruguayo y magnate periodístico Natalio Botana.

    Mayores informes y consultas al email: [email protected] ,

    www.cinedelmar.com



    III Festival de Cine del Mar, Punta del Este
    Gracias por la nota, Antonia! :D
    Vos siempre atenta ;)

  4. #4
    Avatar de smdiez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    3,104
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Gracias por la Nota Antonia, bueno lo que comenta Olivera.

  5. #5
    Avatar de Luishy
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    bs as,argentina
    Mensajes
    2,740
    Temas
    11

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Jazz!Viste lo que es Ana Celentano!A mi me gusto muchisimo su actuacion tambien y era la primera vez que la veia.Con lo de Neruda toda la razon,ay Dios.

    En canal 13 este finde pasaron el trailer pero con narracion:)

  6. #6
    Avatar de Jazzgirl83
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    5,459
    Temas
    145

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Quería ver la peli aca en el Abasto, pero para mi sorpresa no la pasan ni en ese ni en ningún Hoytts...

  7. #7
    Avatar de yaya46
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    con los pies sobre la tierra :(
    Mensajes
    1,391
    Temas
    3

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Holaaa !!!

    Amigochas, anoche fuimos en patota POIKEANA a ver la peli.

    A mi me gustó, buena película, muy interesante, me mantuve entretenida del principio al fin.
    LA ambientación de los años treinta, un lujo.
    Perlita (de virginiana detallista que soy, nomás): Cuando enfocan la calle ( EL pasaje Barolo) desde el diario Crítica, se ve la gente pasar vestida de época, pero pisando las baldosas modernas del siglo 21 !!

    Muy esclarecedora con respecto a la influencia de los medios de comunicación en los gobiernos de turno.

    Las actuaciones, Machin se lleva los laureles, perfecto en su papel, me gustó Bichir, muy expresivo, Siqueiros, dicen que era grandilocuente y declamatorio como muestran en la peli.
    Ana Celentano, está muy bien y se luce en su papel, los chicos bien, Palomino me encantó, le sacó lustre a su pequeño rol.
    Neruda-Boris es lo único lamentable de la peli ¿Será amigo de Olivera? No consiguió jamás parecer chileno, la verdad horrible.

    Ahora Carlita: la verdad, me dio pena que tuviera tan poco texto en la peli. Luce la ropa de época como nadie ( cuando estaba vestida!!) Sólo una vez le escuché hablar de "tu" como los uruguayos, (es que tenía tan poca letra la pobre!!).
    Leí en una nota, que a ella le había servido filmar esta peli para ir viéndose en la pantalla grande, que tiene muchas diferencias con la tele, y que se va dando cuenta de lo que si y lo que no tiene que hacer en su próxima peli.

    Este no es "el protagónico" ni mucho menos. Alguna ya dijo que el personaje de Celentano tenía mucha más tela para cortar, más matices. Realmente es así, ya que Blanca Luz se pasa casi toda la película "relacionándose" con Siqueiros, Botana y Neruda.
    Las escenas de sexo, al igual que todas las demás, extremadamente cuidadas.
    Otra cosa que noté, no se si será por la época o qué, es el maquillaje pesado que portaba Carla en su rostro.
    Me encantó el mural propiamente dicho, muy linda la escena cuando Siqueiros le muestra a los pintores su idea de plasmar el movimiento con una imágen de Blanca Luz deslizándose por las paredes.

    Bueno, con respecto al encuentro con las chicas, qué puedo decir, compartimos una cena para el recuerdo, sentimientos y pareceres afines a este grupo de románticas.
    Nos hemos muerto de risa con las ocurrencias de LaabuCris, divina persona !!
    Hemos derrapado y chocheado con la parejita que nos convoca !!!
    Vivieva nos dejó un hermoso presente para todas.
    Disfrutamos de decir las cosas mirándonos al los ojos.
    Mauchi, amorosa, se dio el gusto por fin de compartir sentimiento POIKE !!
    Lo más trascendente: pude llevar (con ayuda) a Racu a su casa sin perderme!!

    Suerte para esta noche a las que van al bosque a saludar a Mike en su cumple!

    Besos!

  8. #8
    Avatar de kedy
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    RIO DE JANEIRO
    Mensajes
    761
    Temas
    2

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Gracias por tu relato YAYA.

  9. #9
    Avatar de Jazzgirl83
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    5,459
    Temas
    145

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Acaban de pasar un trailer diferente en TN:


  10. #10
    Avatar de Guchita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    8,960
    Temas
    66

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Se cortó la luz en Palermo....

  11. #11
    Avatar de kedy
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    RIO DE JANEIRO
    Mensajes
    761
    Temas
    2

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Se cortó solo en Palermo? No hay problema, cambiamos de hogar!!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    1,703
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por kedy Ver mensaje
    Se cortó solo en Palermo? No hay problema, cambiamos de hogar!!!
    Es lo bueno de tener dos casas!!!
    Gracias Yaya por compartir tus opiniones sobre la peli y el encuentro con las chicas!!!

  13. #13
    Avatar de Martinsen
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    Mendoza. Argentina
    Mensajes
    1,184
    Temas
    2

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Se cortó la luz en Palermo....
    Recuerdo que hace un montón de años hubo un apagón en New York... 9 meses después ocurrió un baby boom...

  14. #14
    Avatar de Guchita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    8,960
    Temas
    66

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Entendieron??? jajajaja, eso me pasa por no quotear, cuando pasaron el trailer JUSTO de el mural en tv, se cortó la luz, en Palermo... (??) osea, vieron la ultima escena???

  15. #15

    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    282
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    jajaja, me pregunto Mike habrá visto el mural?, me da toda la sensación de que no.

  16. #16
    Avatar de Jazzgirl83
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    5,459
    Temas
    145

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    jajaja que no la vea, sino va a matar a Bichir! o a Olivera, no se...

  17. #17
    Avatar de Guchita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    8,960
    Temas
    66

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    No, no la vio, ni hay intenciones...

  18. #18

    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    282
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    jajajaja, mmmmm esta brava la cosa.

  19. #19
    Avatar de vivieva
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    En Poikelandia !
    Mensajes
    774
    Temas
    1

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por icuu Ver mensaje
    jajajaja, mmmmm esta brava la cosa.
    En algún momento la va a ver... Quizá haciendo zapping, publicidad en algún medio gráfico ... Rubia no se que le vas a regalar al confi para el cumple pero vas a tener que esforzarte mucho para compensar esto de andar por "los granados" como Dios te trajo al mundo!

  20. #20
    Avatar de Addiekate
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Editorial High Five (L)
    Mensajes
    5,040
    Temas
    55

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por Jazzgirl83 Ver mensaje
    Acaban de pasar un trailer diferente en TN:


    Muchas graciasss! :D
    Jazz sos una grosa!
    Siempre estan en todas!

  21. #21
    Avatar de smdiez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    3,104
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Gracias Jazz muy bueno ese trailer, lindo todo lo que contaste Yaya de la pelìcula y de su encuentro con las otras chicas. Asì que no tiene intenciones de verla..hace muy bien,"corazón que no ve corazón que no siente"..dicen no?

  22. #22
    Avatar de Guchita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    8,960
    Temas
    66

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Ojos que no ven, corazón que no siente. jajajajaja.

  23. #23
    Avatar de smdiez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    3,104
    Temas
    0

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Eso me confundì la frase..ojos que no ven...exacto

  24. #24
    Avatar de Luishy
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    bs as,argentina
    Mensajes
    2,740
    Temas
    11

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    No, no la vio, ni hay intenciones...
    Naaaaa...!Posta que no la viooo?jaja me matan :P...No puedo ver mas los videos de shutub con el cel con la nueva configuracion de la webcon pero imagino que es el trailer que vi en canal 13 y...si no se apaga la luz de seguro hay estampe de beso a mano,la blonda es experta jaja...deci que la tele de Almagro esta de adorno nomas sino......ay mi nene!


    Jazz,yo la quise ver en el Dot y tampoco esta !La vi en el Hoyts de Unicenter.

  25. #25
    Avatar de Jazzgirl83
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    5,459
    Temas
    145

    Re: Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer - Parte 1

    Yo la terminé viendo en Puerto Madero...

Página 1 de 7 1234567 Último

Temas similares

  1. Corazon Idiota - RE-ESTRENO 15/01/2010 - Parte 1
    Por webconferencia en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 502
    Último mensaje: 03/09/2010, 18:12
  2. Primicia! Carla en EL MURAL - estreno 20/05/2010 - Trailer
    Por Antonia123 en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 623
    Último mensaje: 28/05/2010, 15:57
  3. Primicia! Corazon Idiota - RE-ESTRENO 15/01/2010
    Por Antonia123 en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 502
    Último mensaje: 03/04/2010, 19:18
  4. Respuestas: 35
    Último mensaje: 12/01/2010, 13:54
  5. El estreno del Trailer de la 5º peli!!
    Por Ini_Salta en el foro Películas - Harry Potter
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/04/2008, 18:08

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión