1. #1
    I’m the new Sinatra ♪
    Avatar de MrBruno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    5,866
    Temas
    371

    Tristeza Nuestra ultima semana de LOST


    Nuestra ultima semana de LOST




    Para los que andan desorientados, a la serie Lost le quedan dos capitulos para que termine totalmente, hoy Marte 18 de Mayo tenemos el capitulo ,
    Perdidos 6x16 - "Por Lo Que Murieron" (la verdad que no me quiero imaginar por el nombre del titulo)

    Despues, el Domingo que viene, osea el 23 de Mayo tenemos el capitulo FINAL de la serie, con una duracion de 2 horas y medias.
    Perdidos 6x17-18 - "El Final"
    Ademas, antes del capitulo van a pasar el piloto, y al terminar el capitulo final, un especial con los 3 finales alternativos.


    Como se preparan para los ultimos dos capitulos?
    La verdad que entramos al tramo final de la serie, y espero que los productores cumplan como se deben y resuelvan los misterios de nuestra isla


  2. #2
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Tristeza Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Va a ser raro estas sin Lost, sigo la serie hace añoooosss...yyy...ya faltan dos capitulos....
    No sabia eso de los finales alternativos,quizas este bueno,pero me gustaria q le den un cierre FINAL...sin opciones,porque sino dp vamos a andar a las puteadas q xq no eligieron el final 2, el 3..etc..bah,nose,espero que no sea muy dramatico todo,que no se muera mi amado Jack!!!!!!!
    Mañana voy a bajar el 16,espero que nos siga revelando cosas como el pasado, falta saber que carancho es eso de las dos vidas!!!, y que el titulo...no cumpla textualmente con lo que dice, basta de muertes!,aunque seguro que mueren todos menos "el elegido" ..
    en fin, Lost es la mejor serie que vi, la voy a extrañar...

  3. #3
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Que triste! cada vez que lo pienso me da dolor de estomago saber que ya no falta nada para que se termine.

    Yo no la segui desde el comienzo, me enganche al final de la 4° temporada pero me envicie enseguida y se va a extrañar muchisimo no ver nada nuevo de ellos nunca mas. Voy a llorar como loca en el ultimo, sin importar lo que pase en el capitulo como me paso con el final de Buffy.

    Sabia que iba a durar 2:30 hs pero no que le seguia un especial con finales alternativos...no se si me gusta del todo la idea, preferiria un final solo y ya como dijo Eli. Sin tantas vueltas ni que quede tan abierto. Supongo que fue la unica forma que encontraron de terminar la serie sin que se fueran a la cabeza una horda de fanaticos enojados porque no les gusto el final XD poniendo 3 alguno tiene que gustar jaja

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de chiri
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    1,186
    Temas
    18

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    La verdad se va a extrañar MUCHISIMO!
    Creo que nos pasa lo mismo a todos, por un lado estoy mal porque no va a haber más Lost, pero por otra parte, creo que es hora de que termine, después de 6 temporadas creo que no da para más y espero quedarme con un final sorprendente, que me deje con la boca abierta como me dejó el piloto o varios de los capítulos a lo largo de estas 6 temporadas

  5. #5
    ♥ Selección Uruguaya de Futbol ♥
    Avatar de eke18
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1,949
    Temas
    29

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Comparto con ustedes, por un lado quiero que termine xq es mejor que lo haga ahora y no cuando sea demasiado tarde, y me tiene emocionada el final, lo quiero ver ya!

    Pero por otro lado, no quiero, porque se que me va a dar mucha tristeza que se termine Lost, una serie a la que le dedique 6 años d mi vida!

  6. #6
    Master Ace
    Avatar de anto91
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    873
    Temas
    56

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Chicos, alguien sabe algun lugar donde se va a poder descargar el piloto y el especial de los finales alternativos? Eso nunca llega a la web :(
    +

  7. #7
    I’m the new Sinatra ♪
    Avatar de MrBruno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    5,866
    Temas
    371

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Cita Iniciado por anto91 Ver mensaje
    Chicos, alguien sabe algun lugar donde se va a poder descargar el piloto y el especial de los finales alternativos? Eso nunca llega a la web :(
    +
    Esta pagina va aponer el ultimo capitulo, los finales especiales, y el programa especial antes del capitulo
    wWw.Darkville.Com.Mx

    Obviamente que todo este va a estar disponible desde el domingo tipo 11, o al otro dia..

  8. #8
    Super Ace
    Avatar de Percival
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Todos Lados
    Mensajes
    3,874
    Temas
    101

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    No puedo creer que el domingo termina Lost para siempre.
    Lo sigo desde el año en que salio!
    Es la primera serie que segui a tiempo real....y la que me introdujo en mi nueva adiccion: Las Series.

    Creo que LOST se volvio un clasico, y estoy orgulloso de eso!

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de mariano1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    1,817
    Temas
    44

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Se va a extrañar mucho Lost
    Pero si lo terminan ahora va a terminar como la mejor serie de la historia
    Y si lo alargaban mas podia perder fuerza la historia

  10. #10
    Jan
    Jan está desconectado
    Britney fan forever!
    Avatar de Jan
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    In the zone
    Mensajes
    10,651
    Temas
    34

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    No puedo creer que ya se termine, esta serie fue lo mas, me trajo demasiado, emociones, diversion, preguntas, trsiteza, me acompaño en mis momentos de aburrimiento jajaja. La re voy a extrañar, pero en fin tienen que terminar y como todos creo que es el momento, espero que el final este a la altura de toda la serie!

  11. #11
    Master Ace
    Avatar de Gast0n
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Bs. As., Argentina
    Mensajes
    715
    Temas
    3

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    TV: LOST

    Se acabó ese juego que te hacía feliz

    El martes, a las 22, se verá el final de la serie en la Argentina Hoy termina en los Estados Unidos, y aquí se emite un maratón. Las claves de un fenómeno que generó un nuevo tipo de relato y, también, una nueva forma de fanatismo, con la computadora como aliado central. Tras seis temporadas, los seguidores aún no encuentran reemplazo.



    Más nervios que en la final de un Mundial, más especulación que en una crisis financiera, más complejidad que en la ecuación de Schrödinger, más emoción que en una tira de Alberto Migré y al menos las mismas posibilidades de decepcionar que un político de la Nación elegido presidente. Pocas veces pasó con un programa de televisión lo que ahora mismo está pasando con Lost, la serie que, tras seis temporadas, esta noche llega a su fin en los Estados Unidos, con un largo capítulo doble (dos horas y media) que el martes, el mismísimo 25 de mayo, se verá en Argentina por la señal AXN.

    Lo que empezó como un relato casi clásico -los sobrevivientes de una accidente aéreo teniendo que arreglárselas en una isla desierta, o aparentemente desierta- comenzó a ramificarse de manera inaudita, instalando a nivel masivo recursos narrativos de extrema sofisticación y llegando por esa vía a contar viajes en el tiempo, complots planetarios, apariciones de muertos, realidades paralelas e incluso los orígenes del bien y el mal, sin por eso descuidar tramas románticas del tipo ¿con quién se quedará Kate, eh?

    Ahí está una de las explicaciones del Lost-appeal: los fans alrededor del mundo siguen discutiendo si J.J. Abrams y, sobre todo, Damon Lindelof y Carlton Cuse tenían un plan perfectamente trazado desde el primer día o simplemente fueron metiendo cosas en una bolsa hasta hacerla reventar (para luego incluir la explosión en la trama). Los varios estertores de las últimas dos temporadas indican que hubo un poco de las dos cosas, un lejano punto en el horizonte al que era necesario llegar a cualquier precio, pero un punto que generó a nivel global no sólo un nuevo tipo de relato, sino también una nueva forma de fanatismo. Que hoy Lost sea el acontecimiento televisivo del año, por encima de programas que en Estados Unidos le dan una paliza a nivel rating, así lo prueba. Aquí entró a tallar un consumo nuevo, sin dudas instalado por Lost: el de la computadora como centro de entretenimiento integral, con fans-barrabravas pirateando y subtitulando los capítulos en tiempo récord, y verdaderas legiones de espectadores-adictos esperando su dosis semanal, consumida en la PC, el iPod o el teléfono.

    No fue eso, claro, lo único que dejó la serie que en estas horas termina. Hay más:

    1. La verdadera TV participativa. Hay dos flamantes libros sobre Lost conviviendo en las librerías argentinas. En uno de ellos (Lost, la filosofía), el autor italiano Simone Regazzoni afirma: "Esta serie no puede ser simplemente interpretada u observada desde el exterior; es necesario 'participar' de su juego narrativo". Ese es un punto fuerte: dar y pedir, como partes inseparables del mismo relato, como Jacob y el Hombre de Negro. Se odian, quisieran matarse mutuamente, pero se necesitan. Hay muchos huecos para rellenar en la trama (hay infinitos misterios que no van a resolverse), y no son espacios infantiles o pedidos condescendientes, como cuando la estrella pop, satisfecha, deja que el público cante el estribillo de su hitazo. Son espacios de alta complejidad que además de intervención reclaman la posibilidad de mirar la tele con libertad. Eso sí que es nuevo.

    2. Amor-odio-amor-odio-amor (y así siguiendo). A lo largo de sus seis temporadas, Lost nos dio la chance de pelearnos y amigarnos con ella, no una sino varias veces. La tele de hoy no es así. Nada es así. Funcionan mejor los consensos perpetuos, inamovibles, lo mismo que los desprecios enceguecidos, a sobre cerrado. Las posiciones no se revisan. Con Lost la cosa fue diferente: del amor a primera vista se pasó al fastidio, de ahí a la reconciliación, y a la temporada de calma chicha, la pasión, la nueva pelea, la renovación de los votos matrimoniales, etc., etc. Siempre fue la más linda de la fiesta, siempre estuvimos pendientes, buscándola con la mirada, y ahora estamos a punto de llorar la pérdida a moco tendido.

    3. Flashbacks, flashforwards, flash-sideways. En el terreno de la complejidad antes mencionado se inscriben los recursos narrativos de Lost, que empezaron con el flashback o el recuerdo de los personajes, y siguieron con el flashforward, o escenas que narraban acontecimientos futuros. Ya en la sexta temporada se movieron hacia los flash-sideways, una división en el tiempo que muestra a los mismos personajes en dos realidades diferentes (o espejadas) y que al día de hoy constituye el gran misterio de la serie: ¿cómo piensan resolver eso? Un recurso narrativo convertido en pieza central de la trama. Atrevidos.

    4. Artistas exclusivos. Un punto definitivamente a favor es el star-system creado por Lost. Las credenciales previas de sus actores no se puede decir que no existieran (Matthew Fox en Party of Five, Daniel Dae Kim en 24, por supuesto Dominic Monaghan en El Señor de los anillos), pero sí que eran irrelevantes. Quizás sus carreras de aquí en más no logren despegar, no logren "salir de la isla", y eso también dice mucho acerca de lo que han conseguido a través de sus indelebles personajes en estas seis temporadas: no habrá manera de ver a Jorge García, Josh Holloway o Evangeline Lilly sin pensar en Hurley, Sawyer o Kate. Lostianamente, hagan lo que hagan siempre serán estrellas de esta dimensión paralela.

    5. Muertes. Una serie que honró a sus personajes capítulo a capítulo y diálogo a diálogo no podía faltarles el respeto a la hora del último suspiro. El lugar común que dice que alguien "murió como vivió" encuentra aquí justas y emocionantes resonancias. No tiene sentido enumerar las muertes de la serie ni sus efectos (cada espectador lleva la cuenta, esa en la que seguramente están Charlie y la frase "Not Pennys Boat"), pero sí lo tiene resaltar que están cargadas de un significado especial, en la medida en que nos encontramos ante una ficción que borgeanamente se ha permitido plantear: "Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad".

    ¿Hay puntos en contra? Naturalmente que los hay. Se puede chequear, por ejemplo, en el muy activo blog "Lostph" la impresionante lista de misterios no resueltos y piolines sueltos de una trama cuyo capítulo final, por más largo que sea, no tiene modo de resolver. Parte del camino hacia ese punto en el horizonte resultó, por decirlo de un modo amable, muy sinuoso, transitó más de una vez ese límite delicado en que el misterio deja paso a la lisa y llana tontería. Fueron pocos esos momentos, pero ahí estuvieron, para recordarnos que como todo equipazo, Lost, aún con corazón y pases cortos, podía quedar en orsai.«


    El martes, un final patrio
    En algunos lugares del planeta, el final de Lost se podrá seguir en paralelo con su emisión en los Estados Unidos. En España, por ejemplo, la cadena Cuatro y Fox emitirán el doble capítulo en directo, de madrugada y sin subtitular. Madrid llegará al paroxismo "perdido" con una velada en los cines Yelmo Ideal en la que habrá proyección en pantalla grande, cotillón de la serie a la manera de Carlitos Balá (se llevan el llavero de Lost, la careta de Lost...) y chocolate con churros. Barcelona no se quedará atrás, partiendo de la base de que cuenta con el único bar temático consagrado a Lost que existe en el mundo, el Bharma (bharma.com).

    En la Argentina, la señal de cable AXN anuncia el final para el martes, como broche de oro a una justa sobredosis que empieza en cuestión de horas. Hoy desde las 18 habrá maratón de capítulos (del 13 al 15), y a las 21 se producirá el estreno del anteúltimo episodio, el 16, What They Died For, emitido en Estados Unidos esta semana y puntuado alto por los fans. El gran final queda para el martes 25 de mayo, y el pueblo, que sin dudas querrá saber de qué se trata, tendrá su chance con un resumen de dos horas que se verá desde las 20 y que dará paso al esperado cierre, episodio doble (The End) que arrancará a las 22. Y ahí sí, a buscarse la vida: se acabó ese juego que te hacía feliz.



    Cómo superar la abstinencia
    Este es un terreno particularmente sensible: no va a ser fácil reemplazar a Lost. Pregúntenle si no a su cadena, la ABC, que se echó unos cuantos millones en FlashForward y se estrelló en tiempo récord contra la pared de la falta de mística. Esta semana se supo que la serie fue cancelada, información que se difundió junto con otra baja, la de Héroes, que no tendrá nueva temporada por NBC. Tampoco seguirá 24 por Fox, otro ejemplo de serie con barrabravas, pero su caso es distinto: desgaste de materiales tras ocho temporadas, algunas de ellas extraordinarias.

    Y ahora, ¿quién podrá defendernos? Pues bien, lo mejor será empezar por las opciones menos pensadas. Teniendo en cuenta que las recetas que repiten ingredientes han venido fracasando (salvo, acaso, Fringe), quizás haya que buscar en sabores completamente diferentes. Cabe aclarar aquí que no sólo se trata de rating, sino de series que sin estar en el podio de audiencia logran crear un culto, con capillas de fanáticos alrededor del mundo.

    Dos títulos bien encaminados en ese sentido son True Blood (la serie de vampiros, por HBO) y Glee (música, jóvenes y sus problemas, por Fox), artefactos con su costado kitsch y melodramático, plagados de guiños, cuyos estrenos ya son esperados de modo devocional.
    Por su parte el escritor Stephen King, fan de Lost de la primera hora, apuntó sus cañones hacia Breaking Bad. Y fuera de Estados Unidos las fichas pueden ir a la segunda temporada de Misfits, entretejido que sólo los ingleses pueden hacer entre Héroes y Ken Loach. Otra opción es cruzar los dedos esperando a septiembre para ver qué pasa con las nuevas apuestas (Terra Nova, The Event, No Ordinary Family). Pero para eso, cualquier adicto lo sabe, falta muchísimo tiempo.

    Fuente: Desfiles, música, y colorido en el tercer día de festejos del Bicentenario
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  12. #12
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Muchas gracias Gaston x toda la infooo! yo voy a esperar al martes para ver todo completito x AXN!!!

  13. #13
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Si, estaba segura que iba a salir en el Clarin alguna nota de Lost y lo 1º que hice cuando me desperte fue ir a buscar el diario XD

    Se nos acabo gente! yo ya estoy descargando el capitulo pero no se si quiero verlo jeje


    Se que va a ser horrible el cap pero solo por el hecho de ser el ultimo

  14. #14
    ♥ Selección Uruguaya de Futbol ♥
    Avatar de eke18
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1,949
    Temas
    29

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Se nos acabo! Y no tienen idea de como voy a extrañar esta serie...como voy a extrañar estar atenta todos los martes para ver el capitulo d estreno d la semana....

  15. #15
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    al final eso de los caps alternativos no era cierto... pero...mejor! termino y puntooo...
    se va a extrañar la serie =(

  16. #16
    Super Ace
    Avatar de CARO77
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    1,143
    Temas
    17

    Re: Nuestra ultima semana de LOST


    Todavia no vi el final completo, porque estuve de viaje, pero una gran amiga lostadicta me iba contandio via mensajitos de texto lo que sucedia en el transcurso del final y ter minado este me llamo por cel para explicarme lo mas posible, como imaginaran aun no logro entender algunas cosas

    Anoche apenas llegue a casa me meti en youtube para ver al menos el reencuentro Suliet y lo ameeeeeeeeeeeee

    Tambien me conmovio la despedida de Jack y Kate y ni hablar la muerte de Jack

    Sin haberlo visto completo, solo guiandome por las partecitas que vi por youtube y lo que me conto mi gran amiga, fue un buen final, era previsible que no ibamos a quedar conformes totalmente, porque esta serie fue algo indescriptible, superlativa, pero aun con cabos sueltos, sit. forzadas, etc. me parece que Lost tuvo la despedida que merecia, y aun cuando queria que llegase el final, ahora me da una cosita rara porque es definitivo y se que no volvere a ver a los losties nunca mas

    Voy quedadndo huerfana de series, estan terminando todas las que me engancharon durante años y no consigo encontrar otras nuevas que despierten mi interes

  17. #17
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Voy quedadndo huerfana de series, estan terminando todas las que me engancharon durante años y no consigo encontrar otras nuevas que despierten mi interes

    Yo soy de ver muchas y te recomendaria unas cuantas, pero Lost es unica...reemplazarla va a ser imposible.

    Y se nos fue Lost nomas! el capitulo se me paso volando...menos mal que fue doble XD
    Senti un vacio enorme al ver el ultimo "LOST" en la pantalla (se entiende de que hablo, no? la imagen con el fondo negro...aunque este demas aclararlo XD)
    Estoy segura que cada vez que vea el ultimo, aunque pase el tiempo, voy a seguir llorando. Al igual que me pasa cada vez que veo la muerte de Charlie, la explosion del carguero con Sun gritando, la muerte Juliet, la de Jin y Sun y unas cuantas mas (soy re maricona jeje)


    al final eso de los caps alternativos no era cierto... pero...mejor! termino y puntooo...
    se va a extrañar la serie =(

    Jajaja si, pero me gusta que ellos se hayan divertido con la idea del final...ademas me encanto el final tal cual fue, no queria ver otra cosa. Igual quedo un poco colgado que hayan echo esas parodias cuando la escena del rencuentro fuera casi un plagio del final de "Titanic" pero bueno...


  18. #18
    ↑ Agítese antes de leer ↑
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,758
    Temas
    1575

    Idea Re: Nuestra ultima semana de LOST

    Sí, sé que terminó hace casi 2 meses...

    Pero yo todavía no vi el último capítulo... Lo voy a ver mañana porque ahora tengo mucho sueño :P

    Yo la empecé a ver en el 2007... me ví las 6 temporadas desde esa fecha y hasta ahora... aunque por varios meses no la seguí... de hecho me vi la temporada 3 en menos una semana...
    La 4ta por AXN y la 5ta y 6ta este año, más precisamente desde abril o mayo, no me acuerdo...
    Eso tuvo sus pro y sus contra... como miraba 2, 3 o 4 capítulos por día... por ahí me perdía algunos detalles... o llegaba un momento en el que no veía la hora de que termine!! Es que debo decir que por momentos o no entendía mucho, o me aburría demasiado... (Ah! aproveché esta semana de vacaciones para ver la última temporada)

    Es verdad también que por momentos sentía como que no estaba viendo Lost... hasta que algún que otro capítulo me volvía a "desmandibular" y atrapar como aquel piloto...
    De hecho pasaron varios meses hasta que la retomé...
    Es increíble que la haya mirado más por internet que por tv, y que me haya "comido" varias temporadas en cuestión de días!!! Sólo Lost pudo haberme generado eso, nunca antes había seguido una serie...

    Estoy seguro y por lo poquitito que leí, no va a satisfacer todas las expectativas, pero espero que por lo menos me guste... No puedo decir que espero mucho, porque además evitaba el tema de las teorías propias y esas yerbas... (tampoco quería quemarme la cabeza, la necesito también para otras cosas!)

    Me da un poco de nostalgia, pero más que nostálgico me considero impaciente... Quiero decirles que los leía, una para ver si coincidíamos y otra para aclarar algunas cuestiones que no había entendido muy bien...

    PD: Y para caerles mal... me encanta Kate! (Bah, en realidad me encantan todos los losties originales...)

    PD2: ahhh que nerviosss... tengo que resistirme... tampoco da estar hasta las 6 de la mañana porque el último capítulo dura 2.30hs!!!

Temas similares

  1. La ULTIMA semana de VANESSA
    Por denso en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/05/2009, 15:03
  2. A una semana de que empiece Lost
    Por Artz en el foro Lost
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/02/2008, 04:04
  3. Critica ultima semana: LA FINAL
    Por Fedex en el foro Patinando por un Sueño
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2007, 01:02
  4. Ultima semana de la encuesta de 10Música
    Por BuJiBEP en el foro Stacy Ann Ferguson (Fergie)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/2007, 15:25
  5. Sobre los episodios de la última semana
    Por cannibal en el foro Patio de Recreo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/10/2003, 18:26

Iniciar sesión

Iniciar sesión