Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    ayer en Pasacalle

    Hola cockerland!!!
    bueno ayer estuvimos ahi con lucas, el show estuvo muy bueno!!
    canto:
    SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR
    CHIPI CHIPI
    CIELO O INFIERNO
    HUELLAS
    EL AMOR ES MAS FUERTE
    VEO EN VOS
    A RODAR

    bueno la gente de arroyo la verdad q de terror... una basura!!!
    pero bueno se sabia... la gente no lo kiere mucho alla.. pero por suerte tenia a sus fans q lo siguen sea donde sea y en cualkier situacion!!!
    lucas te adoramossss!!!!!

  2. #2
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: ayer en Pasacalle

    q bronca lo de la gente...pero no se xq yo presentia q algo de eso iba a pasar xq en arroyo no lo quieren a lucas...LO ENVIDIARAN!! XQ EL ES EL UNICO GENIO DE ARROYOOOOO!
    bue yo no pude ir xq tube un problema ... pero bueno no faltara la oportunidad!! ...

  3. #3
    Expulsado
    Avatar de CaRchUzZ
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    san fernando...*!
    Mensajes
    411
    Temas
    10

    Re: ayer en Pasacalle

    si son unos forros como le van a hacer eso a lucas , yo creo que tienen que estar contentoss porque el representa a su pueblo pero a nadie le importaaa
    nose que les cuesta apoyarlo a el

  4. #4
    Novato

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Mensajes
    35
    Temas
    3

    Re: ayer en Pasacalle

    estan todos celosos los de arroyo locoooo
    jaja ya van a aprender... cuando lu tenga su CD todos van a decir si yo lo conozco desde chiquito!
    jajaj muaa

  5. #5
    A diez centimetros de tí
    Avatar de eugi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    san fer!
    Mensajes
    1,622
    Temas
    60

    Re: ayer en Pasacalle

    y si cuando es conocido despues todos dicen q lo conocen de toda la vidaaaa

    gracias por contar!

  6. #6
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: ayer en Pasacalle

    gggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! q broncaaaa!!
    lucas no se merece esoo a parte..nunca voy a entender xq no lo quieren...representa d forma excelente a su pueblo y siempre habla muy bn d el a pesar d q la gnte no lo apoya...q mas quieren?! ya demasiado hace con hablar bn d ellos cuando ellos son tan m!erd@ con el!! tndrian q estar agradecidos..y si no les gusta la musik d lucas x lo menos ser educados y aplaudir x lo menos..no se puede ser tan mala onda!!
    bue..me enoje ¬¬

  7. #7
    *Lu Te Adoro*
    OT Opinator
    Avatar de tefy27
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 05
    Ubicación
    En Cockerland, con las cockersitas! y En NelsonLan
    Mensajes
    1,440
    Temas
    29

    Re: ayer en Pasacalle

    Si .. la verdad que muy fea la actitud de la gente de ArroyoO! .. ya que Lucas lo ultimo que se merece es esoO! .. pero por suerte estaban uds ahi para apoyarlo!.. como siempre! =).. y me alegro que la hayan pasado bien!! =) y es verdad eso que dijeron que cuando lu tenga su cd todos van a decir ai si yo lo conocia desde chiquito y todoO! .. pero buen .. me parecio de cuarta la actitud de la gente de Arroyo! envidiosos!! ..

  8. #8
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: ayer en Pasacalle

    Q ACTITUD TAN PODRIDA DE LA GENTE DE ARROYO!!! TENDRIAN Q ESTAR MAS Q ORGULLOSOS, NO APRECIAN LO Q TIENEN.
    Q BUENO Q, A PESAR DE TODO, SALIO BIEN EL SHOW. ME ALEGRO MUCHO POR LUCAS

  9. #9
    º-*- Vamos Hufflee!! -*-º
    Avatar de María_Luz
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,960
    Temas
    21

    Re: ayer en Pasacalle

    Noooo!!! Q broncaa!!! ¬¬
    La verdad q no los entiendo!!!!
    Ojala yo fuera d alla, estaria tan orgullosa de Lu... y ellos q lo tienen y lo tratan asi... no se lo merece ni ahi pobrecito!!!!
    Pero bueno como dijeron por suerte estaban ustedes para apoyarlo y salio todo bien!!!!
    Gracias por contar Caroo!!!!

  10. #10
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: ayer en Pasacalle

    son unos arroyosequeños (si es q es asi) envidiosossss de %&$%"%$54545

    aguante lukisssssss

  11. #11
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: ayer en Pasacalle

    Jaja noc no porta como se digaa son unos guachoos!! pero buen al menos nos tiene a nosotras

    besitoos

    Maluu

  12. #12
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: ayer en Pasacalle

    JAJAJAJ CLARU ME MATO LO DE ARROYOSEQUEÑOS jajajaj se dice arroyosequenses!!
    igual sea como sea.. no los banco y son todos unos envidiosos!!! saben q lucas tiene mas futuro q ellos!!!!!!!!!

  13. #13
    Novato
    Avatar de andreita_lb
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    7
    Temas
    2

    Re: ayer en Pasacalle

    hola niñas bueno les cuento que caro tiene razon la gente de arroy es cualquiera yo estube en el show y la verdad fue hermoso pero tb es verdad que como dice caro lucas nos tiene a nosotras y yo por menos creo que con eso basta porque lu hace lo que hace por nosotras y jamas dejo de dar lo mejor de el para nosotras asi que por eso jamas me canso de seguirlo bueno besotes enormes a todas che caro por Dios que estado el mio el del sabado patetico !!!! luly una caipìriña que verguenza !!!! adios las adoro andy

  14. #14
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: ayer en Pasacalle

    jajajaj se dice arroyosequenses!!

    ajaja osea q toooooooooooda mi vida lo dije al revez!!!!!
    jajajajajaja y bueno ya se me pego =P

  15. #15
    OT Opinator
    Entusiast

    Fecha de ingreso
    03 Oct, 05
    Ubicación
    Mundo Lukistico
    Mensajes
    113
    Temas
    0

    Re: ayer en Pasacalle

    le tienen tanta envidiiaaa ayy !! :@
    no entiendo xqe no les gusta Luu !! en serio qe no se entiendee !! y sii encima qe Lukiis los representa tan biennn !
    x suerte estuvieron las chicasss para levantar mucho más el ánimo :D

  16. #16
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de aye_lu
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 05
    Ubicación
    La Plata!
    Mensajes
    114
    Temas
    0

    Re: ayer en Pasacalle

    Lei recien esto y caro em conto un poco!! que gente forra! lu los re representa y ellos lo tratan asi!!!! pero = caro dijo q el show estuvo muy bueno, pero al gente de terror!

  17. #17
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: ayer en Pasacalle

    me olvide de decir q tambien canto

    MARIPOSA TECHNICOLOR!!!!

  18. #18
    Maestro
    Avatar de Lalis
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 05
    Mensajes
    139
    Temas
    5

    Re: ayer en Pasacalle

    no puede ser tan divino lu, se paso en el escenario de pasacalle, lastima que la gente no vale ni dos pesos porque la verdad que el show fue un grande en un momento el sonido de la guitarra se cayo y lu la piloteo y siguio tocando sin sonido la verdad un kapo....otro ewn su lugar coretaba todo y chau el no..asi que lo felicito por su gran show que por lo menos a las princess y a nosotras nos dejo muy comformeee.......te kiero ratoncis!!!!!!
    byeeee

  19. #19
    Experimentado
    Avatar de fLoR39
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Ubicación
    en la ciudad del amorr!!
    Mensajes
    84
    Temas
    0

    Re: ayer en Pasacalle

    son re maloss!!

    pero esverda, eso es por PURA envidiaa!!

    como leva a hacer eso!

    hijos de piiii!!!

    pero igual el sige siendo el mejor, y lo va a ser x 100pre!!

    porque aunque en un lugar no lo quieran, 100pre vamos a estar nosotrass!!

    las mejoresss!!

    wiiiiii!!!!

    siiii!!!





  20. #20
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: ayer en Pasacalle

    obvio q si florr!!! porq lucas tiene las mejores fans!!
    simplemente porq el es el mejor idolo!!!!

  21. #21
    Novato

    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Mensajes
    18
    Temas
    1

    Re: ayer en Pasacalle

    Permisito... disculpen la molestia... yo estaba en pasacalle y si... es verdad!! lo dejaron re solo cantando pobre...
    Yo me fui afuera (a la terraza) porque tenia un problemita con un "amigo" pero me hubiera gustado quedarme... aunque no me guste mucho....
    Lo que pasa con la gente de Arroyo... siempre va a pasar... pero no porque la gente se encapriche sino porque antes no era tan buena persona... bah! eso es lo que dicen todos... era medio forro... no saludaba a nadie... pero la academia lo hizo cambiar... y para bien!!! ahora es distinto... y no lo digo de afuera... lo digo porque estube hablando con él y me parecio re macanudo...
    Cuando estaba cantando vi unas chicas de un fans estaban en el primer piso... y otras en una tarima!!! las vi!! las vi!!!
    bss espero que no les halla molestado que entre y postee!

  22. #22
    Nuevo Usuario

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Re: ayer en Pasacalle

    Hola chicas! hace muchisimo que no escribiaaa!!.. lo que pasa es que tenia que rendir 3 materias!... pero aca toy!!... No puedo creer todo lo que lei, no puede ser tan basura la gente... Pero bueno, me alegra que haya salido todo bien!!... yo queria ir!!, pero al final no pude:S... Espero que el prox show pueda ir:D. jeje!!
    Bueno nada mas para decir!!... Suerte a todas!
    y aguante nuestro lu!!:D
    besotes muak!!

  23. #23
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: ayer en Pasacalle

    giorgi esos rumores me llegaron ami tb pero no les doy bola!!! ni ahi, PORQUE LUCAS ES UNA PERSONA EXCELENTE

  24. #24
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: ayer en Pasacalle

    Cita Iniciado por giorgi
    Cuando estaba cantando vi unas chicas de un fans estaban en el primer piso... y otras en una tarima!!! las vi!! las vi!!!
    jajaj siiiiiiiiiiii las del 1º piso eran las princess!! y las de la tarima eramos las chicas de lu!! jajaj q gracioso!! ahi siempre presentes con todo che!!!

  25. #25
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: ayer en Pasacalle

    Cita Iniciado por Giorgi
    bss espero que no les halla molestado que entre y postee!
    no nos molesta para nada!! sos bnvenida cuando quieras
    yo tmb senti esos rumores y pueden ser ciertos pero sabemos q eso era antes, como dijiste vos...evidentemente la academia lo cambio y es lo q es ahora...una persona increible y es al lucas q qremos y eso la gente tmb lo tiene entender...cambio y para bn asi q no tienen xq tratarlo como lo tratan...tmb es cuestion d respeto xq lucas esta trabajando!!!!!! asi q me parecio pesima la reaccion d la gente a pesar d lo q fue lucas antes d ot...
    gracias x tu opinion y tu aclaracion! pasa cuando quieras

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Sebas en Pasacalle [02/06/07]
    Por Luly CM en el foro Sebastián Pollastro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2007, 23:49
  2. Fotos de Pasacalle...
    Por luchotorres en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/2007, 00:33
  3. Lu en pasacalle!!
    Por antonelita en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/01/2006, 16:18
  4. EL 10 a pasacalle?
    Por CLARU en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/12/2005, 18:17
  5. lucas en pasacalle
    Por andreita_lb en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 11:14

Iniciar sesión

Iniciar sesión