Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Simpatico El Show De Lu!!!!!

    vieron esos shows que uno quisiera que nunca termine? asi fue...
    el teatro revalasaba...
    pri hizo los coros como era de suponerse...eve y melisa fueron a verlo, pero me parece que melisa se fue antes pero no estoy segura...
    bue en fin cuento de lu que es lo que interesa...
    algunos de los temas que canto fueron: veo en vos, tu piel, huellas, a rodar, te vi venir, muchacha ojos de papel, seguir viviendo sin tu amor, distancia, donde van, necesito de ti, cielo o infierno. alfonsina y el mar, amarte asi...si me acuerdo de otro despues lo posteo jaja porque canto miles...
    tenia una botellita de agua yo me moria de sed!!! jajaja
    tenia puesto un jeans y despues en una parte tenia camisa blanca, una campera de jean creo q era jaja si...despues se cambio a una camisa a rayas...
    en un momento presento a la banda...aguante andres!!! jaja cuando lo nombro a full los gritos jajaja
    en un momento (va en varios) algunas chicas se subieron al escenario y le encajaron besos! (no picos...xq grr ajja se arma...no re ) y nada lu no sabia donde meterse jajaja
    hubo muchas cosas, muchos detalles...es temprano son las 10 de la mañana no se como estoy en pie!!! jaja asi que despues les cuento un poco mas...pregunten si algo quieren saber que no postie...


    AY X DIOS Q BOLU SOY, ME OLVIDABA DE LO MAS IMPORTANTE...LU DIJO Q YA ESTA GRABANDO EL CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA QUE MUY PRONTITO ESTAREMOS ESCUCHANDOLO LOS 24 HORAS DEL DIA!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE LUCASSSSSSSSSSS

  2. #2
    *Lu Te Adoro*
    OT Opinator
    Avatar de tefy27
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 05
    Ubicación
    En Cockerland, con las cockersitas! y En NelsonLan
    Mensajes
    1,440
    Temas
    29

    Re: El Show De Lu!!!!!

    que bueno todo lon q contaste re lindo!!!! me hubiera gustado ir pero no me dejaron! =( .. jaja! pero me re alegro que la hayan pasado re bien ! .. igual muy prontito lu va a venir a cantar a buenos aires! .. y obvio q lo voy a ver! ..
    Y que bueno lo del cd! =) wiiiiiiii ! jaja! ..

    Besosss! ..

  3. #3
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: El Show De Lu!!!!!

    en un momento presento a la banda...aguante andres!!
    jajajajaj si claruu andy es lo maaaaas!!!! lejos ehhh
    y tuco no se queda atras!!!
    yo escuche por tel donde van!!! q bueno por diosss
    q bueno q la pasaron tan bieeen!! yo no aguanto mas a hablar con las chicas y q me cuenten todoooo!!!!


  4. #4
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: El Show De Lu!!!!!

    ouii q belleza debe haber sido ese show!! i yo no fui

    me alegro qe ya te grabando el cddd!!! sii a escucharlo las 24 horas ajja!
    buen despues conta bien tooodooo! por lo q contaste estubo geniaal ... aunq era obvio

    te mando un beshioo

    malushitaa

  5. #5
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: El Show De Lu!!!!!

    ah me olvidaba
    con q tema empezo??? con kual termino ???

    beso

  6. #6
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: El Show De Lu!!!!!

    empezo con seguir viviendo sin tu amor y termino con veo en vos (q ya la habia cantado...pero la gente queria una mas )

  7. #7
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: El Show De Lu!!!!!

    q lindoooooooooo q lindooooooooooo
    canto princesa claru???

  8. #8
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Cita Iniciado por CLARU
    pero me parece que melisa se fue antes


    Cita Iniciado por CLARU
    tenia una botellita de agua yo me moria de sed!!! jajaja

    y bueno...hubieras subido al escenario y se la afanabas y d paso le dabas un beso....jajajajajajjjaja qria todo la mina!!
    Cita Iniciado por CLARU
    aguante andres!!! jaja cuando lo nombro a full los gritos jajaja

    siiii aguante andreeees!! personalmente no lo conozco..o sea...no tngo idea como es fisicamente pero se q es un kpooo!!
    Cita Iniciado por CLARU
    LU DIJO Q YA ESTA GRABANDO EL CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA QUE MUY PRONTITO ESTAREMOS ESCUCHANDOLO LOS 24 HORAS DEL DIA!!!!!!!!!!!!

    ayyyyyyyy!! como lo dijooo??? la gente grito pila cuando dijo eso..no?!??!

  9. #9
    º-*- Vamos Hufflee!! -*-º
    Avatar de María_Luz
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,960
    Temas
    21

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Aiii q lindooo!!!!!!!! Canto un monton de temas!!!!! Me alegro q haya salido todo bien!!!!!!!!
    Gracias por contar Claruu!!!!

    Y me muero con lo del cd!!!!! Q bienn!!!! Por fin lo empezo a grabar!!!!

  10. #10
    • Star Detectiva •
    Avatar de SoOfi
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    2,493
    Temas
    44

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Aii que lindooo =)

    Claruu te envidioo sabeloo..U_U

    jajaj..nahh..chistee..vos t elo re merecess nenuchaaa!

    Y sii..Luu estabaa hermosoo por loq ue vii en una fotoo =D

    Que lindoo!..Pero como le dioo para cantar tantoss temass jajaj..yo al unico show que fuii..que fue el de Césarr..tipoo que no cantóo tantoss jajaj xD..y buenoo..Luu es unn K-PO! =)

    Y el CD..lo quiiero yaa..asii por finn empiezoo a escucharr los temass nuevoss..porque los unicos que conozco son veo en vos..huellas..y otro más que no me acuerdo el nombree..peroo solo por la letraa..nunca lo escuche cantandolo! =(

    El CD!!! =D

    Y Claruu..fuee el mejorr showw de Luu hasta ahoraa noo? =)

    Seguroo cada día va a ser mejoR! =)

    Te adoro Claa! =D

    Y te adoroo Luuu! =)

    PD: Jajaj..es verdadd..como dicee Florchiss..subías al escenarioo yy le agarrabas la botella jaja..por dioss nenaa..me haces matar de risa con tus post! Te adoroo a ti tambienn =)

    Las adorooo a todossssss =)

  11. #11
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: El Show De Lu!!!!!

    canto princesa claru???
    nop...

    y bueno...hubieras subido al escenario y se la afanabas y d paso le dabas un beso....jajajajajajjjaja qria todo la mina!!


    jaja dsp la tiro al publico pero no se quien la agarro...

    ayyyyyyyy!! como lo dijooo??? la gente grito pila cuando dijo eso..no?!??!
    no me acuerdo asi bien como lo dijo, xq estaba euforica (o como se diga...) pero la gente grito a full eso siiii

  12. #12
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Cita Iniciado por CLARU
    jaja dsp la tiro al publico pero no se quien la agarro...

    fa..alguien se ligó un botellazo d lucassss!! imaginense...alguien gritando asi re euforico y PUM! botellazo en la capochaaaaa pero la botella es d lucas!

  13. #13
    A diez centimetros de tí
    Avatar de eugi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    san fer!
    Mensajes
    1,622
    Temas
    60

    Re: El Show De Lu!!!!!

    gracias claru por contar, una amiga fue y dice q estuvo impresionante, muy buenoooo!!! yo no pude ir, pero bueno creo q hay novedades de q toque en bs as, asi me dijeron

  14. #14
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: El Show De Lu!!!!!

    sip, mepa q en mardel, pero sinceramente no estoy segura...

  15. #15
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: El Show De Lu!!!!!

    HAY Q SUERTE Q TODO SALIO DE 10!! Q ALEGRIA LO DEL CD, ESTOY MUY CONTENTA!!! HERMOSHOS LOS TEMAS Q CANTO. ME HUBIERA ENCANTADO IR. MUCHAS GRAX POR CONTAR TODO CLARU. SEGURO Q ESTE ES EL COMIENZO DE UNA CARRERA Q SERA MUY EXITOSA PARA LU!!

    Y SI... ¡¡LU ES UN KPO!!

  16. #16
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: El Show De Lu!!!!!

    jejej lo de la botella q graciosoooo

    espreo q venga prontito a bs as... pero ahora lo importante es el CD!!!!!!

  17. #17
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: El Show De Lu!!!!!

    aii caro qe hermosa firmaa!! de donde saakaste esa foto de Lu ?? es re bella!!

  18. #18
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: El Show De Lu!!!!!

    aii yo kiero ver fotoo !! suban cuando tengaann!!

    jeje ... grax x contestar lo de los temas ..

  19. #19
    [[Chiquita Brava]]
    OT Opinator Expert
    Avatar de Luly CM
    Fecha de ingreso
    04 May, 05
    Ubicación
    *Calabazoliia*
    Mensajes
    1,851
    Temas
    43

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Yo fui chikis... realmente estuvo genial el show... Cantó una banda de temas y se pasó volando. Lucas estuvo re simpático, me mataba cada vez q explicaba q significaban sus temas y aclaraba q tenía un machete... cuál hay? decía... jajaja, un personaje...
    Pri hizo los coros, entraba y salía del escenario a cada ratito... yo pensé q se iba a comer algunos insultos, pero nada q ver, re buena onda todos...
    A Meli ni la ví, a Eve sí, a la salida se quedó firmando autógrafos y sacandose fotos...
    Las felicito a las fans por la buena onda y a Lucas obviamente por el excelente show q dió...
    Besotes

  20. #20
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Cita Iniciado por malunel
    aii caro qe hermosa firmaa!! de donde saakaste esa foto de Lu ?? es re bella!!
    puuffff es mas vieja!!! jajaj es de cuando los chicos iban al club en la academia!! asiq imaginate!!! jajajaj

    gracias calabacita por contarrr!!!!
    q bueno q te gusto el shoWWW!!!!

  21. #21
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Cita Iniciado por calabacita
    Yo fui chikis... realmente estuvo genial el show... Cantó una banda de temas y se pasó volando. Lucas estuvo re simpático, me mataba cada vez q explicaba q significaban sus temas y aclaraba q tenía un machete... cuál hay? decía... jajaja, un personaje...
    Pri hizo los coros, entraba y salía del escenario a cada ratito... yo pensé q se iba a comer algunos insultos, pero nada q ver, re buena onda todos...

    A Meli ni la ví, a Eve sí, a la salida se quedó firmando autógrafos y sacandose fotos...
    Las felicito a las fans por la buena onda y a Lucas obviamente por el excelente show q dió...
    Besotes

    re bn q t gustoooo!!! gracias x pasar a contarnos!

  22. #22
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de SolFerra
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 05
    Ubicación
    * En el Mundo de Lucas *
    Mensajes
    265
    Temas
    22

    Re: El Show De Lu!!!!!

    ayyy cla gracia spro contar!!!
    parece que stubo hermosooo!!!
    yo em moria por irrr la puta madreee!!!
    me meuroo ellll cdddddddddddddddddddddd!!
    como dijsite vos LAS 24 HORAS DEL DIA ESCUHCANDOLOO!!!! JAJAJAJAJA

  23. #23
    º-*- Vamos Hufflee!! -*-º
    Avatar de María_Luz
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,960
    Temas
    21

    Re: El Show De Lu!!!!!

    Buenisimo Calabacita!!!! Me alegro q te haya gustado el show y q la hayas pasado bien!!!! Gracias x pasar a contarnos!!!!! =)

  24. #24
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: El Show De Lu!!!!!

    sii calabacita viste q vos le preguntaste a unas chicas si eramos de webconf?
    jaja una era yo!! , capaz estaba medio cortada, pero me quede pensando porque al principio te vi parecida a una de las fans del foro de eve aparte estaba en otra yo jaja como q no cai, siempre me pasa lo mismo, cuando vi a marizza me paso igual

  25. #25
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: El Show De Lu!!!!!

    jajajaj claru re perdida!!
    yo tenia ganas de conocer a muuuuuucha gente.. pero bueh.. ya va a haber tiempo!!!

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2010, 06:49
  2. El GRAN Show de BEP Live 'The Oprah Winfrey Show' [10.09.09]
    Por IMMABE en el foro Multimedia BEP & Fergie
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2009, 01:52
  3. The Killers Cancela su Show... Durante el Show!
    Por flopss en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/2007, 16:24
  4. Jessica Simpson: NBC's Today Show in New York + CBS Early Show
    Por Ghisebrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/09/2006, 16:37
  5. show show show queremos show show
    Por dariolubino en el foro Luba Tymchuk Vazquez
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2006, 12:01

Iniciar sesión

Iniciar sesión