1. #1
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Icon14 Entrevista en CM

    Entrevista realizada a Lucas Boschiero el 27 de enero del 2009



    CM: ¿Cómo llegaste al mundo de la música?

    Lucas Boschiero: En realidad la música me llega a mí. Desde muy chico escuchando a mi viejo cantar tangos y acompañándolo a todos lados junto a mi familia. A los 4 años comencé a verlo como un referente y ahí es cuando de alguna manera sentí la necesidad de expresarme delante de gente en eventos y fiestas familiares por medio del canto. Cuando fui creciendo tuve la curiosidad de aprender un instrumento y la guitarra fue mi elección a los 7 años de edad, de ahí en adelante no me detuve, y fui pasando por varios maestros, uno de los cuales fue Jorge Fandermole, quien me dio la posibilidad de pasar por varios escenarios de la ciudad de Rosario, mientras tanto comenzaba a despertarse en mi las ganas de expresarme no solo con mi voz, sino también llevar a la gente mis letras y melodías en forma de canción. Me presenté como solista en diferentes concursos a nivel provincial y nacional los cuales me sirvieron para ganar confianza ya que siempre obtuve buenos resultados. Formé varias bandas de las cuales siempre alguna enseñanza me dejó y así conocí mucha gente y lugares en los cuales siempre me han tratado muy bien. Totalmente convencido de mi pasión y de querer vivir de ella toqué varias puertas, participé de reallitys de los cuales obtuve buenos resultados y recorrí todo el país en shows multitudinarios y en los escenarios más prestigiosos y de mayor historia. Una vez culminada esta etapa seguí mi camino realizando shows por mi cuenta y perfeccionándome con las clases de canto de Rodolfo Vals. Luego conocí a la gente de Ecos de la Posta, la productora de la Sole Pastorutti, la cual se interesó mucho en lo que hacía y juntos decidimos encaminar mi primer disco. Con el apoyo del productor musical Pablo Santos después de un trabajo intenso de pre-producción y selección de canciones se comenzó a grabar el disco, del cual participaron prestigiosos músicos como Claudio Cardone, Pablo Santos, Marcelo Wengrovsky, Luis Robinson, Ezequiel Ghilardi, entre otros. Rafa Vila, gerente artístico de Sony-BMG, escuchó el material terminado y decidió participar con el sello en el lanzamiento de mi primer álbum. Hoy en día me encuentro con muchos proyectos y con muchas ganas de llegar con “De tu lado” a mi gente.

    CM: ¿Por qué elegiste hacer este tipo de música y no otro?

    LB: Me interesa todo tipo de música, explorar y de cada una sacar algo, pero en el rock me siento muy cómodo y por ahí es lo que más me sale a la hora de componer.

    CM: ¿Cómo ves la escena actual de la música argentina y latinoamericana?

    LB: Veo un montón de talento y muchísima gente con la necesidad de expresarse. Mientras exista la originalidad, la búsqueda constante y los medios de comunicación en donde manifestarla, nuestra música tiene un futuro seguro.

    CM: ¿Qué canción de qué artista te hubiera gustado escribir?

    LB: Me hubieran gustado escribir probablemente muchas canciones, pero si es una la elección, elegiría “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis A. Spinetta, porque me parece un tema que no deja de ser actual mas allá de sus años.

    CM: ¿Cuáles son los proyectos que tenés?

    LB: Trato de vivir el día a día y no enloquecer demasiado ya que esta carrera es muy larga y no dejas de aprender. Por el momento es hacer conocer mis canciones al mundo y defender “De tu lado” junto a mi banda en todos los lugares que se pueda tocar.

    CM: ¿Qué cosas pudiste aprender de la música? Buenas y malas.

    LB: La música me dio muchísimo por eso siempre soy un agradecido de poder hacer y vivir de lo que amo, por lo tanto mi balance es muy positivo. No me gustaría acusar a la música de haber conocido a gente no tan copada, simplemente aparecen en el camino, todo depende de uno como afrontar cada obstáculo y salir adelante.

    CM: ¿A qué apuntan tus letras?

    LB: En mis letras se manifiestan mucho los estados de ánimo, la mayoría cuentan historias de la realidad o no, pero en cada una de ellas y de alguna manera digo lo que siento.

    CM: ¿A dónde querés llegar con tu música?

    LB: Mi objetivo máximo es llegar a la gente y que cada persona se identifique con algo de lo que digo.

    CM: ¿Cómo y dónde te ves dentro de 10 años?

    LB: Me cuesta verme en 10 años, pero si Dios quiere seguiré haciendo música para todo aquel que me quiera oír.

    CM: Gracias por este tiempo compartido. Te deseamos los mejores éxitos!

    LB: Muchísimas gracias. Un saludo para todos.












    CMTV - Biografia de Lucas Boschiero

  2. #2
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Respuesta: Entrevista en CM

    que linda entrevista!! se nota un lucas re maduro, con mucha mas experiencia en el mundo de la musica, y aprovechando cada momento..! es un placer ver un artista como el!

Temas similares

  1. Entrevista de Dul!!
    Por ContuuRBD en el foro RBD: Rebelde
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 21:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 12:31
  3. Entrevista FHM
    Por BotonaCyrus en el foro Hilary Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2007, 14:06
  4. Will.I.Am - Entrevista G1
    Por BuJiBEP en el foro Will.I.Am
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/10/2007, 20:39
  5. *EnTrEviStA*
    Por flopss en el foro Analía Trías
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 11:49

Iniciar sesión

Iniciar sesión