1. #1
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Feliz Entrevista en Gran Rosario Parte 2

    DM- Estamos escuchando el tema con el que abrió el programa Lucas, “Cielo o Infierno”… ya lo grabamos, ya te diste cuenta…
    LB- Ya está.
    DM- ¡¡Ya está en la calle!! Fue rápida la cosa, es cantar y ya está a la venta… ¿La estás pasando bien, Lucas?
    LB- Bárbaro…
    DM- Tenemos varios mensajes…
    LB- A ver…
    DM- Vamos a empezar a escuchar, ¿te parece? Dale, buenas noches, ¿quién habla?

    Msj de Eveh
    Msj de Maru

    DM- Mirá que bueno eh…
    LB- Qué bueno…
    DM- No se pudo escuchar bien el nombre…
    LB- No, no se pudo escuchar bien el nombre…Muchas gracias a la gente que llama y bueno, parte de todo lo que… las ganas que por ahí uno le pone… en esta carrera por ahí te enfrentás a un montón de cosas que por ahí te hace pensar si estoy haciendo las cosas bien y bueno, cuando viene toda esta gente y me dice cosas lindas todo el tiempo, que me apoya , que me sigue… es por ahí lo que me da el incentivo de decir “bueno, vamos para adelante”.
    DM- Bueno, para que sigas pensando eso tenemos más gente que se está comunicando con la radio. Hola buenas noches…

    Msj de Anto y Karen

    DM- Y las chicas están acá, en vivo…
    LB- ¡Qué grande!
    DM- ¿No se lo pueden decir en vivo, chicas?
    Karen- Te queremos! (risas)
    DM- Ahí está, bien bien…
    LB- Que grande… muchas gracias.
    DM- Vamos con una más… Hola buenas noches…

    Msj de Daiana (creo)

    DM- Muchas gracias Daiana de Buenos Aires eh… bueno esta es una de las chicas que nos sigue, que nos escribe mails y pide cada noche temas tuyos…
    LB- ¿Ah si?
    DM- Permanentemente…
    LB- ¡Aguante, aguante!
    DM- Hola, buenas noches…

    Msj de Ceci

    DM- Parece que la radio se habia confundido…
    LB- Parecía como que no estaba en vivo…
    DM- No no no (risas)
    LB- (risas)
    DM- Qué bueno que se corrigió… bien Cecilia eh!
    LB- Muchas gracias…
    DM- Vamos a seguir con llamados en el próximo bloque y mucha más buena música pero antes una pregunta que te quería hacer sobre las dificultades que dijiste que tiene este camino… hasta el momento, ya que estamos hablando de cuando abandonaste el formato del programa, de la televisión, cada uno de ustedes tenían que hacerse solos y ahí salía realmente el verdadero artista que quería continuar o dejar, y supongo que habrá pasado un montón de cosas como para desistir también este camino, no?
    LB- Sí, sí, obviamente. Es una carrera totalmente… muchos piensan que se canta y ya está y no es así. Es muy complicado. Como te decía antes, ir perfeccionándote es una de las cosas que tenés que hacer y yo por ahí lo hago por mí, pero por ahí hay muchas cosas como por ejemplo grabar un disco, por ahí te cruzás con gente, con productores que por ahí… están los típicos truchos y está con los que juegan con la ilusión de la gente y por eso hay que tener mucho cuidado y no ser tan vulnerable porque si caés en todo lo que te prometen y bueno, te guiás de eso es como que el autoestima te queda por el piso y tenés que seguir y confiar en lo que vos hacés y yo creo que después…a lo mejor a algunos se les da antes, a otros después pero yo creo que si seguís en el camino ese y estás decidido con lo que querés hacer, ya no te para nadie.
    DM- O sea que te haz cruzado con gente que te ha prometido cosas…
    LB- Tal cual, yo en un programa que vine, creo que al primer programa que vine, y dije cosas ciertas para un disco y pim pam (?)…
    DM- Sí, cierto…
    LB- Y bueno, ya habíamos grabado las maquetas para el disco y ya estaban los temas seleccionados y de un momento para otro te dicen “Mirá… está difícil” y por ahí todo el mundo de fantasía que te hicieron en la cabeza es como que se te viene todo debajo de golpe… y bueno, obviamente que tardás unos días en recuperarte y en plantearte cosas para volver a encaminarte y bueno, por suerte siempre se abren otras puertas y siempre está el que te escucha, y bueno, ahora estoy seguro que hasta que no tenga el disco grabado no me voy a … nunca más nada (perdón, no entendí la palabra que dijo ahí…)
    DM- Bien…
    OTRO SEÑOR- Y en esos momentos de bajón, así que ya ves que se te termina todo, no es que se te termina todo pero cuál es esa gente que está ahí alrededor tuyo? ¿Los chicos de Operación Triunfo también te hablan o ya fueron? ¿O es nada más la gente de ahí, tus fans y nada más?
    LB- Por ahí que se yo… cuando pasan estas cosas tenés a la gente que te quiere realmente que se yo… muchas fans siempre están ahí y por ahí, yo no soy una persona que oculto mis cosas y soy un payaso delante de las chicas… yo cuando estoy mal se me nota. Y me preguntan y me empiezan a preguntar “¿qué pasa? ¿qué pasa?” y bueno…no tengo más opción que contar qué me pasa y bueno, ir de frente siempre y contar la verdad y bueno, mi familia siempre siempre está ahí y “Dale, dale… vamos para adelante” y otra de las cosas es mis ganas, mis ganas de tener mi disco o sea, yo creo que si paso por esta vida y no grabo un disco me voy a sentir el hombre más insatisfecho del mundo… eso dalo por hecho.
    DM- ¿El haber surgido de la factoría de OT hace que hoy se te complique el hecho de pegar por ejemplo con una multinacional discográfica?
    LB- Por ahí muchas cosas le tengo que agradecer al programa, la gente, los teatros, mucha gente ahí escuchando, la posibilidad de mostrar mis canciones, eso le tengo que agradecer… y por otro lado, por ahí muchos piensan y me vieron de ahí, de Operación Triunfo y nada más y por ahí, muchos es como que no saben que detrás de Operación Triunfo y antes de Operación Triunfo ya había una persona que componía, ya había una persona que venía haciendo shows, una persona que le gusta de verdad cantar y no ser solamente un producto de un programa de televisión, lo que menos me interesa. Y también por ahí, hoy poner la chapa de Operación Triunfo para ir a cantar a un lugar pero la realidad es que si no pongo esa chapa, muchos por ahí no saben quien soy, pero ojalá algún día pueda desprenderme de eso totalmente y me empiecen a reconocer por mis canciones, por mis temas y por el artista que soy mas allá de Operación Triunfo y se me puedan dar otras cosas.
    DM- Una parte de esas cosas, el show de este 23 que siempre estás en búsqueda de nuevos lugares para compartir la música con tu gente en diferentes partes del país y en fiestas privadas también…
    LB- Sí, por suerte vengo al palo todos los fines de semana…
    DM- Eso está bueno…y quiero un adelanto más, porque las chicas están del otro lado y están desesperadas…
    LB- Bueno… a ver qué podemos hacer…
    DM- Te escuchamos, dale.
    LB- Es una canción relativamente nueva, se llama “Distancia”.

    CANTA DISTANCIA

    (Aplausos)
    DM- Impresionante…
    LB- ¡Gracias!
    DM- Distancia… ¿dónde queda ese lugar tan ideal donde vas a llevar a esa mujer?
    LB- (mudo)
    DM- Es un problema…es una muy buena letra, ciertamente. Estás también madurando en la composición de las letras.
    LB- Sí, por ahí salen canciones mas rebuscadas, a veces sencillas. Es cuestión, por ahí, de elegir cual vas a cantar.
    DM- ¿Estás escribiendo desde la experiencia personal siempre o desde lo que te cuentan otros, por ejemplo? ¿O lo que ves día a día?
    LB- Em… es una mezcla… una mezcla de cosas y bueno, después sale una canción, por ahí me imagino historias y muchas las relaciono con mi vida personal.
    DM- Bien… eso es bueno.
    Última edición por flopss; 21/07/2006 a las 18:44

  2. #2
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Entrevista en Gran Rosario Parte 2

    hay muchas cosas como por ejemplo grabar un disco, por ahí te cruzás con gente, con productores que por ahí… están los típicos truchos y está con los que juegan con la ilusión de la gente y por eso hay que tener mucho cuidado y no ser tan vulnerable porque si caés en todo lo que te prometen y bueno, te guiás de eso es como que el autoestima te queda por el piso y tenés que seguir y confiar en lo que vos hacés


    me daba tanta bronca cuando contaba eso!!!
    no se puede jugar asi con las ilusiones de las personas, y menos con lucas q tiene un corazon tan grande

    muchas fans siempre están ahí y por ahí, yo no soy una persona que oculto mis cosas y soy un payaso delante de las chicas… yo cuando estoy mal se me nota. Y me preguntan y me empiezan a preguntar “¿qué pasa? ¿qué pasa?” y bueno…no tengo más opción que contar qué me pasa

    jajajajajajajajajaja NO COMMENTS....


  3. #3
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Entrevista en Gran Rosario Parte 2

    Cita Iniciado por Lucas
    ojalá algún día pueda desprenderme de eso totalmente y me empiecen a reconocer por mis canciones, por mis temas y por el artista que soy mas allá de Operación Triunfo y se me puedan dar otras cosas.

    ojalaa =)

  4. #4
    Novato

    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    14
    Temas
    0

    Re: Entrevista en Gran Rosario Parte 2

    DM- No se pudo escuchar bien el nombre…
    LB- No, no se pudo escuchar bien el nombre
    loss doss unoss downn'ss jajajja
    oseaa estoy enfermaaaaaaaa ke keres qe te hable de las mil maravillas?? jaa


    “Mirá… está difícil” y por ahí todo el mundo de fantasía que te hicieron en la cabeza es como que se te viene todo debajo de golpe…
    no da jugar con los sentimientoss de los demasss :(

    muchas fans siempre están ahí

    siempree vamoss a tarr luu :)


    ojalá algún día pueda desprenderme de eso totalmente y me empiecen a reconocer por mis canciones, por mis temas y por el artista que soy mas allá de Operación Triunfo y se me puedan dar otras cosas.
    ojalaa!! :) re lindoo!! =)

Temas similares

  1. Entrevista en Gran Rosario parte 4
    Por flopss en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/07/2006, 14:10
  2. *Entrevista Lucas 17/07/06 Radio Gran Rosario*
    Por Caroliine en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:26
  3. Entrevista en Gran Rosario parte 3
    Por flopss en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2006, 17:20
  4. Entrevista en Gran Rosario Parte 1
    Por flopss en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/2006, 17:18

Iniciar sesión

Iniciar sesión