1. #1
    <--- I Need Your Love --->
    Avatar de Shari
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Ubicación
    In my house jajaja
    Mensajes
    1,125
    Temas
    79

    Risa Entrevistas a Lu!!!

    Bueno chicas navgando x los mares digo x la web jajajaj... encontre estas entrevistas de lu! espero q les gusten! la verdad q las leo y me pongo mal! x q hace bandaaa q no se lo ve y se lo extraña!!!!


    Entrevista 1:


    " Sería muy duro tener que irme ahora"
    Es uno de los dos últimos nominados, y está a un paso de la final. Humilde y trabajador, afirma "cuando pensás que te las sabés todas, te venís a pique". Una entrevista exclusiva en la que habla de sus compañeros, de su evolución en la Academia, y de su futuro.

    -¿Te imaginabas llegar tan lejos?
    Realmente no me imaginaba llegar acá. Antes del programa, mi deseo pasaba por poder entrar al programa, no imaginaba mucho más allá de eso. Lógico que al estar ya acá, querés avanzar y aprender. Luego van pasando las semanas y se genera un vínculo con los otros chicos que hace que no te quieras ir para no extrañarlos. Llegar hasta acá está buenísimo por todo lo que pude aprender y lo que logré. Sería muy duro tener que irme ahora. Me gustaría tener la posibilidad de que la gente me elija.


    -Bueno, ahora tenés la posibilidad en la nominación con Federico.
    -Sí, ya sé. Pero yo planearía distinto las cosas. Me gustaría que los seis estemos en la final y que la gente elija entre todos los que estamos en la Academia.


    -Ok, pero las reglas ya están marcadas. En ese sentido, ¿cómo estás para la Gala del viernes que será decisiva?
    -Bien, todo bien. Estoy mucho más tranquilo ya que no hay jurado. Eso te relaja mucho más. Más allá de eso: cada vez que te subís al escenario es un desafío y por eso me preparo siempre con todo. Los dos temas me gustan. La canción de Alfonsina la hago desde muy chiquito por lo que voy a tratar de mejorar más que nada en la interpretación. Intentaré que a la gente le guste y ser yo, estar en el escenario de forma natural.


    -¿Qué cambió del Lucas que entró a la Academia pidiendo permiso al de ahora que ya tiene más de 18 Galas de experiencia?
    -Creo que uno es artista desde el momento en que decidió seguir esta carrera. Y eso lo tengo claro desde hace un tiempo. Pero es cierto que mejoré mucho desde que ingresé a la Academia. Eso es innegable. Pero eso no hace que deje de ser un alumno. Me quedan muchas cosas por aprender, en el camino de la música se aprende todos los días para poder ser un buen profesional. Cuando te pensás que te las sabés todas te venís a pique.


    -¿Por qué pensás que OT genera tanta pasión en el público?
    -Realmente no sabría bien qué decir en relación a eso. Mi opinión es que se formó un grupo de gente muy buena acá adentro. Se labura de la mejor manera y se compite sanamente. Eso es fundamental, nos apoyamos todo pero todo el tiempo entre todos los chicos. Eso creo que se transmite a través de la pantalla y la gente lo toma con el corazón.


    -Ya falta poco para que termine el programa: ¿qué pensás que vas a extrañar más que nada?
    -A los chicos, sin dudar. Es lo que más voy a extrañar. También la rutina del estudio de canto, porque no vamos a poder llevarnos a los coaches a nuestras propias casas (risas). Más allá de eso, lo que más voy a extrañar es a los chicos y la convivencia con ellos.


    -Les llegan un sinfín de mails, cartas y regalos ¿Cuál fue la demostración de afecto que más te sorprendió?
    -No puedo elegir uno. Todos los mails, todas las cartas, todos los regalos son algo muy pero muy lindo para mí. Muy alentadores, también. Se nota que todo parte del corazón y valoro todo muchísimo. Leo todos los mails, también las cartas. Me encanta leer esas cosas. Soy una persona que disfruta tener contacto con el público.


    -Bueno, entonces aprovechá esta nota para dejarles un mensaje a todos tus fans.
    -Les diría que me apoyen y que les agradezco con todo corazón el afecto. Espero poder terminar con mi sueño, ya sea acá o en otro lado, pero sé que voy a grabar un disco. Estoy seguro de eso. Igual, yo sé que esto es un juego, pero me gustaría llegar hasta el final.




    Entrevista 2:

    Lucas Boschiero: “Esta es la oportunidad de mi vida”

    Desde muy chico se despertó en él la pasión por la canción. En su niñez cantaba para que le dieran caramelos y a los 14 años formó su primera banda de rock, “Los Desahuciados”. Hoy, con 23 años, Lucas Boschiero tuvo el gran quiebre que esperaba y Gala tras Gala cumple su sueño de llegarle al público con la música en Operación Triunfo, Segunda Generación.

    El santafesino valora el nivel de los profesores de la Academia El alumno de Arroyo Seco, Santa Fe, reconoce en esta entrevista exclusiva con el Sitio Oficial que las complicaciones van aumentando a medida que el tiempo transcurre y las nominaciones se suceden. “Cada vez es más duro y exigente pasar cada Gala. Mis compañeros pusieron un piso que es cada vez más difícil de superar. Estamos aprendiendo y superándonos semana tras semana. Hay un nivel bárbaro. El tema de la desafinaciones ya no cuenta, ahora todo se concentra en la interpretación y la puesta en escena. Eso te pone a pruebas para ver si cada uno puede superar sus propios nervios”, afirma.

    Hace tiempo que venís luchando por tu carrera artística y ahora se te abrió esta posibilidad ¿Qué te agregó prepararte en la Academia de Alto Rendimiento?
    -Mucho, hay que tener en cuenta que estando fuera de la Academia es imposible conseguir coaches del nivel que tienen los del programa. Si podés conseguirte algún profesor de nivel, económicamente es imposible de afrontarlo para que te den clases todos los días como tenemos acá. Suponiendo que pudieras tener una clase por semana, nunca va a ser lo mismo que tener clases todos los días. Ni hablar del nivel de los profes acá. Es terrible lo que saben, sacan cosas de vos que nunca te imaginaste que tenías o que podías hacer. Es fabuloso. Es la oportunidad más importante que tuve en mi vida. Es más, en mi vida hay un antes y un después de Operación Triunfo.

    -Además, cada profesor domina un área específica.
    -Sí, tal cual. Es increíble eso, lo que te agrega artísticamente. Cada profesor tiene una función diferente, más allá de que todo está centrado en enseñarte a cantar. Cada uno te agrega algo distinto y sacás lo mejor de ellos. Es mu
    Cada uno te agrega algo distinto y sacás lo mejor de ellos. Es muy bueno el hecho de poder elegir lo que querés tomar de cada uno. Quiero decir: si vos tomás tal cual todo lo que te dice cada uno es como que terminás siendo un robot, porque solo te meten información. Pero lo bueno es tomar lo que va bien con vos. Bah, por lo menos así lo hago yo. Y trato de no perder nunca mí esencia. Resumiendo: trato de transmitirle a la gente lo mío con la técnica que me dan los coaches.

    -Estás contento con tu cambio de look?
    -Mirá, qué sé yo. Para mí pasa a un segundo plano eso. Temas como el pelo y demás, no sé, la verdad que no estoy muy pendiente. Está bueno que haya una persona como (el Director de Arte del programa, Marcelo) Mateo que se fije en lo que está de moda y lo que no. Esas son cuestiones que yo no manejo. Yo me pongo en sus manos y que hagan lo que quieran. Lo único que me interesa a mí es cantar y nada más. Pero igual está bueno.

    -¿Qué pensás que puede pasar con tu vida cuando termine el programa?
    -Te digo la verdad: no me lo imagino para nada. Sinceramente no lo sé. Lo único
    que tengo claro es que voy a seguir cantando. Eso no va a cambiar aunque llegue o no a la final de OT. Mi vida es cantar y pienso hacerlo hasta el final de mis días. Eso lo tengo absolutamente claro. Por supuesto que espero que el programa me abra algunas puertas como tener más shows. Eso es algo que no pienso desperdiciar. -


    Dejale un mensaje a los fanáticos del programa.
    Sobre todas las cosas les quiero decir gracias. Agradecerle a toda la gente que de una u otra forma apoya a Operación Triunfo. Ya sea viniendo a las Galas o mirándolo por la tele. En forma personal me gustaría poder agradecer a las personas que me votaron dos veces como favorito. También a la gente de mi ciudad, Arroyo Seco, que me apoya de forma incondicional desde siempre, incluso antes de Operación Triunfo. Y por último a mi familia, que estuvo siempre junto a mí con mis sueño, que es la música. Para ellos voy tratar de robar alegrías en los rostros de la gente que está detrás de la tele.



    Entrevista 3:


    ENTREVISTA de Radio HIT (miercoles 16 de febrero)

    Daisy - Bienvenido Rey León!!!
    Lucas - jejej, un chico de Jujuy me puso rey leon, cuando salgo en las galas sin gel dice que soy parecido al rey león.
    Daisy - Con todas las mechas al viento
    Lucas - Muchas gracias por el apodo
    Daisy - Lucas, como te has sentido esta semana? como has vivido esta nominacion?
    Lucas - En un principio me puse . . .
    Daisy - Estabas muy enojado al principio, yo te vi al dia sigueinte, estabas enojadisimo
    Lucas - si, por ahi estaba enojado, pero pense que lo de la nominacion era terrible, pense que se me venia el mundo abajo cuando te nominaban; bueno de hecho estoy nominado y estoy vivo.
    Daisy - si, el mundo no se ha venido abajo
    Lucas - no se termina, trate de llevarlo lo mejor posible, mas allá que para mi es un golpe duro, para todos, porque creo que en esta instancia nadie se quiere ir y para colmo estar nominado con Jose que es mi amiga, se hace mas complicado y bueno. . ., por ahi decir que te voten, eso es como medio duro decirlo al lado de una amiga, pero asi es la situacion, y creo que la estoy llevando de la mejor manera que puedo, trato de no desconcentrarme porque si me pongo a pensar es como que pierdo tiempo porque puede ser tambien mi ultima semana, y como ya te dije no me quiero ir, quiero disfrutar al maximo hasta el ultimo momento
    Daisy - Bueno Lucas, estas preparando un tema de Ricki Martin verdad?
    Lucas - Te extraño, te olvido y te amo. . .
    Daisy - Que cosas te pasaron con esta cancion? mientras la preparabas esta semana
    Lucas - y. . . muchas cosas porque uno aca adentro extraña. . .
    Daisy - y olvida y ama ?. . .
    Lucas - Todo junto, si, te pasan todas esas sensaciones aca adentro aparte, como que se potencia todo y con el tema de la nominacion estuve medio. . .
    Daisy - sensible
    Lucas - medio sensible esta semana, asi que me la pase llorando emocionado y bueno. . . pero me ayudo para entender el tema...














    Espero q les hayan gustado! ... jejej me mato daisy con lo de rey leon! es un leoncito q muy hermoso!



  2. #2
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    aiiiiiiiiii el dia de la entrevista 3 yo estaba en telefe esperando a q me den las entradas para la gala.. y entro daisy y le pedi q le mande saludos a lucas de mi parte.. y en una de esas escuchando la radio escucho q dice (mientras lu hablaba) CARITO Q ESTA ACA AFUERA ESPERANDO DESDE ANOCHE PARA LAS ENTRADAS TE MANDA UN BESO ENORME!!

    aii me mori de la alegria!! jajajaj fue re gracioso!!

    gracias por poner las entrevistas!!!

  3. #3
    <--- I Need Your Love --->
    Avatar de Shari
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Ubicación
    In my house jajaja
    Mensajes
    1,125
    Temas
    79

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    de nada =)... jejejeje me parecio interesante x q hay muchas q no se conocen yo la de fm hit no la tenia =( pero ahora si jejeje =D

  4. #4
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de lukiaspirinas
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Mensajes
    100
    Temas
    2

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    es un flash leer todo esoooo!!!!! Como se extraña ehhh

  5. #5
    ..Tu eras la adoración de mi vida..
    OT Opinator Expert
    Avatar de celu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 05
    Ubicación
    En un rinconcito de tu Corazón.
    Mensajes
    1,499
    Temas
    27

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    Muchas gracias amiga!!por que nunca las habia leido!!!realmente esas entrevistas transmiten muchos sentimientos!!y la verdad q si se extrañaa un montonazo!!el dialogo con daisy me encanto!!!

  6. #6
    º-*- Vamos Hufflee!! -*-º
    Avatar de María_Luz
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,960
    Temas
    21

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    Tan buenisimas las entrvistas!!!! Yo las conocia pero me enkanta volverlas a ver... Muchas grax x postearlas!!!!

  7. #7
    *Neene No Te Pierdas Naada,, (8)
    OT Fan
    Avatar de -VeRiTo-
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 05
    Ubicación
    *Caasii Angeliiitoss* (L)
    Mensajes
    646
    Temas
    33

    Re: Entrevistas a Lu!!!

    Graacias Sharitaa por postearlass... kreo ke las 2 primeras salieron en la revista... puede ser?

Temas similares

  1. 62 Entrevistas de B!
    Por Ghisebrit en el foro MEDIA DE BRITNEY
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 21:16
  2. entrevistas
    Por taniari en el foro Películas - Harry Potter
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2009, 00:32
  3. Entrevistas....
    Por juliannaSpike en el foro Grey´s Anatomy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2008, 01:54
  4. las entrevistas
    Por marquitoss en el foro High School Musical: La Selección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/11/2007, 18:19
  5. Entrevistas..
    Por cande en el foro Pasión de Gavilanes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:27

Iniciar sesión

Iniciar sesión