1. #1
    Diosa licántropa
    Caroliine's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Posts
    4,914
    Threads
    658

    Icon14 La banda de Lucas!!!

    Armé este post para conocer a la banda de Lucas... sin ellos no seria nada posible , como dice lu. le ponen todo en cada show y hacen que suene increible!!!!

    les dejo una fotito de ellos!! jeje

    Guitarra: Andrés Spadano

    Teclados: Matías Galazzo

    Batería: Esteban Digiácomo

    Bajo: Gaby Sena

    Coros: Ayelén Varela

    y voz principal: Lucas Boschiero

    re obvio..



    TODOS JUNTOS!!




    jajaja bueno...
    ellos son los capos q junto a lucas nos hacen disfrutar de cada show!!!!!

    grososs!!!!!

  2. #2
    Novato
    sabrilb's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    20
    Threads
    0

    Enamorado Re: La banda de Lucas!!!

    AHI CARICHUELA DE MI VIDAA!
    NO TE DAS UAN IDEA DE LOQ TE AGRADESCO
    POR EXPLICARME COMO SE USA WEB CON
    RE QUE NUNCA HABIA ENTRADO POR QUENO LO ENTENDIAA SOY DAWNNO DIGAS NADA! ahroa gaurdo estode la banda de u xamsq ya lsoe pero esta lindo asi con foto y todoo
    te kiero caritooo sabeloo y ya te extrañoo jojojo ahber caudno nos vemos chee!
    sabriii UNA MAGICA LLAMA SE ENIDE EN TU MIRADA Y EXIGE Q TE DE MI AMOR! Y ME AHCES BIEN ! luu! te kiero mcuho te extraño bandaa!


    pasne x neustor flgo de las smokes!
    www.fotolog.net/mosketeras_delu

    OLE OLE OLE OLA LAS MOSKEERAS CON LUCAS SIEMPRE ESTAN!

  3. #3
    кilleя queeи
    flopss's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Posts
    6,176
    Threads
    323

    Re: La banda de Lucas!!!

    Quote Originally Posted by carito_lu
    y voz principal: Lucas Boschiero
    re obvio..

    Lucas es la voz principal??? en serio??? no sabia ¬¬ re q si ¬¬

    sabru gemeeeeeeeeee
    a ver si djas d hacer downeadas (?) y entras...jajajaaj ahora q sabes! jeje
    q grande la banda d lucas eh!!! la mejor banda

  4. #4
    Diosa licántropa
    Caroliine's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Posts
    4,914
    Threads
    658

    Re: La banda de Lucas!!!

    sabruchin estas re locaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajja
    menos mal q ahora mas o menos sabes entrar!!
    jaja pero tu cuenta esta maldita no te puedo poner el avatar!!!
    ajaja
    ya lo voy a solucionar..
    te amo tonta dawn!! y que bueno q te guardes lo de la banda chikita mia!!!
    besos

  5. #5
    OT Opinator
    Entusiast Pro
    «CiNtIã»'s Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    en donde pueda ver a matii.a y a lucas.!
    Posts
    420
    Threads
    23

    Re: La banda de Lucas!!!

    ayy ke bueno!!!
    no conocia a toda la banda de luks...

    solo a el..:S
    gracias carito!!!:D

  6. #6
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    FLORCHU's Avatar
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    En la Tierra de Oz
    Posts
    355
    Threads
    2

    Re: La banda de Lucas!!!

    GRACIAS CARO, YO TMP CONOCIA LA BANDA

  7. #7
    *Lu Te Adoro*
    OT Opinator
    tefy27's Avatar
    Join Date
    Mar 2005
    Location
    En Cockerland, con las cockersitas! y En NelsonLan
    Posts
    1,440
    Threads
    29

    Re: La banda de Lucas!!!

    Gracias CaroO..!
    osea los habia visto en el show pero no sabia como se llamaban!
    solo sabia que la corista se llamaba ayelen!.. jaja!
    y buen.. obvio lu la voz principal!
    jajaja!

    Besitos*

  8. #8
    Diosa licántropa
    Caroliine's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Posts
    4,914
    Threads
    658

    Re: La banda de Lucas!!!

    de nada chicasssSS!!!=)
    es para q vayan conociendo y en cada show los aplausos se multipliquen!! porq toda la banda con lucas son una masa!!!!!

  9. #9
    OT Opinator
    Entusiast
    antonelita's Avatar
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    166
    Threads
    10

    Re: La banda de Lucas!!!

    gracias caroo:Pjaja

    como dije siempre lejos es la mejor banda:P

  10. #10
    кilleя queeи
    flopss's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Posts
    6,176
    Threads
    323

    Re: La banda de Lucas!!!

    Quote Originally Posted by carito_lu
    porq toda la banda con lucas son una masa!!!!!

    siii!! tal cual! uno mas masa q el otro (?)

  11. #11
    Expulsado

    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    47
    Threads
    1

    Icon14 Re: La banda de Lucas!!!

    Coros: Ayelén Varela

    Me encanta que ayelen esté en el coro. Es una mina buenisima y la quiero un toco.

    Flavia de santa fe, capital

  12. #12
    Diosa licántropa
    Caroliine's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Posts
    4,914
    Threads
    658

    Re: La banda de Lucas!!!

    Me encanta que ayelen esté en el coro. Es una mina buenisima y la quiero un toco.
    mas valeee!! una gran persona aye...

  13. #13
    Expulsado

    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    47
    Threads
    1

    Icon14 Re: La banda de Lucas!!!


    mas valeee!! una gran persona aye...

    Si Caro!!!
    Tenés muchísima razón. Aye es una gran persona y una muy buena amiga.

    Flavia

  14. #14
    кilleя queeи
    flopss's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Posts
    6,176
    Threads
    323

    Re: La banda de Lucas!!!

    Quote Originally Posted by carito_lu
    mas valeee!! una gran persona aye...

    siii vdd...
    djemos d alcahuetear...jajajajaj mentira!!!

  15. #15
    Novato
    sabrilb's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    20
    Threads
    0

    Re: La banda de Lucas!!!

    ajaj flro y caro tiene la msimaa firmaa! ajaja
    yo a iva cambiar pero paja de acer una nuevaa ajaj!
    las kiero gordasq
    ajaja
    sabrii*

  16. #16
    кilleя queeи
    flopss's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Posts
    6,176
    Threads
    323

    Re: La banda de Lucas!!!

    ajaj flro y caro tiene la msimaa firmaa! ajaja
    sii xq es la firma para promocionar el show!! todo el mundo se puede poner esa firma..con tal d promocionar ¬¬ jejejeje

Similar Threads

  1. Lucas y Lindsey ...Lucas y Peyton....
    By maylo in forum Gallery OTH
    Replies: 0
    Last Post: 18-03-2008, 01:19 AM
  2. Replies: 0
    Last Post: 01-12-2007, 09:23 PM
  3. la banda!!
    By anto_florchizz in forum 1/2 FALTA
    Replies: 16
    Last Post: 20-09-2005, 07:26 PM
  4. Si se va Lucas.. ¿quien quieren q se quede.... ¿LUCAS O PRISCILLA?
    By Loko in forum Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Replies: 24
    Last Post: 17-02-2005, 09:32 PM
  5. Replies: 1
    Last Post: 12-02-2005, 01:44 AM

Log in

Log in