Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Lengua La página de Lucas está lista!

    www.lucasboschiero.com
    La página esá bastante completa pero faltan cosas todavía pero podés ir viendo la biografía de Lucas, las fotos, el video del inicio completo y muchas cosas más!
    Disfrutala!
    Última edición por flopss; 07/10/2006 a las 11:57

  2. #2
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está pronta!

    sii justo venia a contar esoo!! jejeje
    las fotos todavia no se pueden ver, pero ya se va a arreglar estos dias
    pero pueden ir leyendo la biografia, y el diseño de la web que quedo buenisimo!!!
    =)

  3. #3
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: La página de Lucas está pronta!

    ajaja ke linda firmitaa! caroline.jajajaja
    si kedo re bella re top la pagina
    jajaja

  4. #4
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está pronta!

    Ahora Entrooo! :)
    Gracias Por Avisar Chii!

  5. #5
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está pronta!

    Cita Iniciado por antonelita Ver mensaje
    ajaja ke linda firmitaa! caroline.jajajaja
    si kedo re bella re top la pagina
    jajaja

    jjajaj si se nota q me re choree las fotos de la pag asi le hago publicidad?
    no ni ahi! jajajaja
    me re gusto como quedo la pagina, es re top
    xD

  6. #6
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    yo ahora voy a ver si puedo entrar..
    porque hoy a la tarde me andaba mal
    internet, y no pude.. :(

  7. #7
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    miren q la página demora en cargar, asi q si estan unos minutos con la página en blanco y recuadro, esperen...xq tiene un video al inicio q es lo q dmora un poco en cargar pero el resto de la página dsps no demora =)

    fijense en la galeria de imagenes que pusimos todas las fotos que se muestran en la página de lu! Estan buenisimas =)

  8. #8
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: La página de Lucas está lista!

    AY TA MUY BUENA! GRACIAS X AVISAR

  9. #9
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4,384
    Temas
    196

    Re: La página de Lucas está lista!

    las felicitooo me encanto la paginaa
    quien la hizooo??..
    quedo muy buenaaa...

    y tmb quiero decir q me sorprendioo ...la voz de lu
    en el videito ese de sesion de fotos..y en el inicio de la
    pag.
    la tiene muy cambiada a lo q era en ot..
    muchisimo mas linda...

    besotess
    natu

  10. #10
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está lista!

    gracias natu!!
    la pag la hizo un amigo de lucas
    la verdad que quedo muy linda!!

    y es verdad lo q decis de la voz, desde q salio de la academia estubo aprendiendo a full, y se nota!

  11. #11
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    sii tal cual.. a parte ya no tiene la presion d la academia y d las galas y eso, entonces cuando canta esta mas relajado y eso le hace mucho mas linda la voz =)

  12. #12
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    tal cual.. cada vez se nota mas
    como mejoro lucas desde que lo conocimos.. :)

  13. #13
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    aii chicas me da bronca porque no puedo entrar
    a la pag.. ya intente millones de veces,
    y espere un monton de tiempo.. y no puedo!!!!! :(

  14. #14
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    vos entras con el internet explorer o con otro programa??
    si es con otro programa, capaz q t conviene probar con el explorer

  15. #15
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    nooo.. yo entro con explorer..:S nose que tendraa!

  16. #16
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está lista!

    q rarooo... =(
    se te queda en blanco la ventana???

  17. #17
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    :: LUCASBOSCHIERO.COM.AR ::
    Ciin.. intenta en este link q va directo al inicio de la página pasando x alto lo dl video q db ser lo q t tranca a vos.. a ver si podes y dsps nos contas ;)

  18. #18
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    sii .. ahora si puedo flor..
    muchas gracias.. :)

  19. #19
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está lista!

    de nada!

    ah re q yo no fui! jajajajaja

  20. #20
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: La página de Lucas está lista!

    jaja ke te metes caritoo!
    jajajaja
    egooo!j
    ajajajaj
    aguante la paggg

  21. #21
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    sii .. ahora si puedo flor..
    muchas gracias.. :)
    d nadiis! ^.^ menos mal q ahora podes disfrutar la pag d luu =)
    de nada!

    ah re q yo no fui! jajajajaja
    eso es robo d identidad!!!!
    q sea la ultima vez... jajajajaja

  22. #22
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    Esta re linda la pagina chicas,
    me encanta..
    no se puede poner como pagina de inicio?

  23. #23
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: La página de Lucas está lista!

    sii obvio.. anda a "herramientas", "opciones de internet", y vas a ver ahi q dice Página de inicio y ahí pone la direccion de la de lu..
    =)

  24. #24
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: La página de Lucas está lista!

    ahh gracias carito.!
    no sabia eso.. :)

  25. #25
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: La página de Lucas está lista!

    pero t conviene poner el link q t di yo xq sino vas a tner siempre el mismo problema!! jeje

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Página Oficial de Lucas
    Por Caroliine en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2009, 11:19
  2. La lista de los 5 finalistas ya está pronta!
    Por CamiOT en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 24/05/2009, 19:14
  3. Sean Preston, Está En La Lista De Los Pequeños Más Hot
    Por Fabri en el foro TODO SOBRE BRITNEY SPEARS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:05
  4. Justin esta en la lista de invitados!!
    Por solebrit en el foro FAMOSOS OPINAN DE BRITNEY
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2004, 00:00

Iniciar sesión

Iniciar sesión