1. #1
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Enamorado Lo que fue el show de ayer!!

    Hola chicas!!!
    recien llegamos del show, estoy aca con anto! jejej
    bueno.. a ver les contamos un poco como fue la noche de ayer
    Canto (más o menos me acuerdo si falta alguno... perdon)

    - Veo en vos (acústico)
    - Seguir viviendo sin tu amor
    - Cable a tierra
    - Cielo o infierno
    - Bossa a vos
    - Tu piel
    - A rodar
    - Ya no hay forma de pedir perdón
    - De tu lado
    - Nos veremos otra vez
    - Alfonsina y el mar
    - Muchacha ojos de papel
    - Como la cigarra (duo con Nelson)
    - 2006
    - Por ti
    - Huellas
    - Necesito de ti
    - Chipi chipi


    FUE A LU CI NAN TE!!!!

    Cómo se movio, la onda que tuvo el publico, aplausos, gritos mucha euforiaa!!! los musicos de primera, hubo percusionistas, habia un trombon y trompeta, fue como invitado tambien el tecladista de la Mississippi.
    Sonaba todo muy bien, hizo versiones copadisimas y hermosas de sus temas y de todos obvio! jejeje
    Estaba muy feliz por el show, se quedo muy conforme al igual que todas nosotras!!!!


    Bueno... eso por ahora.. jaaj tenemos sueño!! xD

    Besotes!!!

  2. #2
    Experimentado
    Avatar de shanshuot
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    65
    Temas
    2

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!....
    Dios q show hermosho!!...
    Fue divino!!!

    Canto todas las canciones super bien!!!

    Estuvo todo re lindo!!!...

    Me encantoooo!!!

    Hoy en el cole...tuve contandole a todos lo q fue ese show!!...Algunos ya no me bancaban..pero yo segui fiel a Lucas!!...jejeje

    Fue alucinante!...Fue espectacular!!!

    Ademas.....Me dio la mano!!......Fue hermosho!!
    Para algunas sera una boludes xq lo ven cada dos por tres y todo...
    Pero yo no tengo esa suerte!!....:P
    Y fue hermshishismo!!


    Lo amo!!!!!!!


    Beshitosh!!


    **/Camila/**




    LU SOS UNA HERMOSURA!!!


    te amoooooooo!!!!

  3. #3
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    965
    Temas
    17

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    uy gracias chicas las felicito!! ... q buenos temas!!!!! por lo q veo se paso lucas!

  4. #4
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    q lindooo!!
    me alegro q haya sido TAN bueno el show! =)
    y cuando anto conto q habia un tma nuevo 2006, pense q era xq lo habia escrito este año! no q se llamaba asi! Jajajaj me siento re boba xD

  5. #5
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    jajajaj flor te recibis xD
    es buenisimo el temaa re movidoooooooo!!!!

    Argentina se me seca la garganta
    Argentinos la bandera no se manchaaa!!!

  6. #6
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    Chicas!!! Que Bueno Que Haya Estado Tan Bien El Show..!
    No Me Puedo Imaginar Lo Que Debe Haber Sido!
    Algo Sorprendente!!!!!

    Flor.. Quedate Tranquila Que Yo Tmb Pense Que
    Esa Cancion 2006 Era Por El Año..
    Y We..

  7. #7
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    chicas yo filme algunos temas.. o sea.. no se ve muy bien ademas porq estaba saltando jajajaj pero veo si puedo subir algun pedazo de los videos!!!
    =)

    en la lista de temas que canto me falto "Nada de esto fue un error"

  8. #8
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    ay chicas q lindo todo lo que cuentan!!! me alegro un montón por ustedes y por lu.

  9. #9
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    Flor.. Quedate Tranquila Que Yo Tmb Pense Que
    Esa Cancion 2006 Era Por El Año..
    Y We..
    wiii!! aguante nosotras ciin! Jajaja las q no pensamos! ah re asumida jajaja mentira =D.. no fue ilogico lo q pensamos! no tniamos xq saber no? ;) jeje
    re mal q yo no puedo cantar bn esa kncion xq soy uruguaya! jajaja o sea.. si la knto, no la knto d corazon xq onda q no soy d argntinaaaaa! pero taaaaa :P la knto igual jajaj me dejan?

  10. #10
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    ayyy chikas que suerte que el show estuvo maravilloso!!!

    ojala hubiera estar pero la fucking school me re cago!!!


    bueno nada la proxima sera!



    pero feliz de que haya estallado!!!!



    cuenten mas y suban fotis pliz!!!

  11. #11
    Maestro
    Avatar de chechulina05
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    cockerland
    Mensajes
    145
    Temas
    10

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    Holis chicassssssss!!
    hace mil qno firmaba por q no m acordaba la contraseña ajaja
    bueno el show estuvo alucinante tal como contaron las chicas..
    lu se paso de nuevo... tuvo el apoyo de todas nosotras y el como 100pre devolviendolo d la mejor manera con su musica, su voz y sus canciones y versiones tan d el!!
    bueno ya vamos a subir fotis.. ahora caro mexplica y subimos!!

    besonessssss!!
    !!


    chechu

  12. #12
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de malunel
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Mensajes
    154
    Temas
    15

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    fuee inolvidable para mi porq bueeno fue el primero no! jejee
    en fin volvi depes de 8 años jaja xD
    besos
    qiero otroo ¬¬

  13. #13
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    malu mas te vale que te quedes en el foro eh ¬¬¬¬
    y bien ahi tu 1º showww!!!
    se te quiere soretito!!

  14. #14
    Experimentado
    Avatar de lulilaloca
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    92
    Temas
    0

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    checghu se ve q es de flia porq yo tambien me la habia olvidado la otra vez y no entraba jajajaja


    peor me acorde jajaja

    malu idola sos una grossa!!!!

    lucas se poaso estuvo demasadop bueno el show!!!
    ademas una cosaq me parece q no pusieron las chicas es q de los dos shows q fui (the cavern y el condado)
    a lu se le veia kla carita feliz mas q en the cavern estaba desatado estab re feliz y eso por lo menos a mi me hacia vivirlo mucho mejor!!!!!

    florencia vos tenes alma de argemntina y quilombera como nosotras asiq canta la cancion boba!!!

    jaja

    beostes

  15. #15
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    wiii!! aguante nosotras ciin! Jajaja las q no pensamos! ah re asumida jajaja mentira =D.. no fue ilogico lo q pensamos! no tniamos xq saber no? ;) jeje

    jaja.. see.. aguante.. las chicas.. eh.. como llamarlas??
    jaja.. pero we.. es verdad lo que decis.. fuimos "logicas"
    que.. nos culpan por eso? :S jaja

  16. #16
    Experimentado
    Avatar de lulilaloca
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    92
    Temas
    0

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    jajaj yo cuyando chechu me conto le dije jajaja q decis como se lalma? y me dijo 2006 boluda es raro el nombre pero esta bueno el tam
    jajaj

    ahora pensemos asi quien escribio un tema q se llama con un numero añó???
    nadie

    LUCAS ES UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    jajaj

  17. #17
    Experimentado
    Avatar de shanshuot
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    65
    Temas
    2

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    jajaja.....tenes razon!

  18. #18
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Lo que fue el show de ayer!!

    jajaja eso es cierto!! xD

Temas similares

  1. Queria que Iliana haga su show ayer
    Por A z u m i en el foro Bailando por un Sueño 2007
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2007, 00:36
  2. Repertorio del Show de Ayer
    Por Jacquibrit en el foro NOTICIAS DE BRITNEY
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2007, 03:47
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/09/2006, 20:27
  4. EL show de ayer...impresionante
    Por Sol_19 en el foro Federico Maldonado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/08/2006, 12:19
  5. Show de ayer !!!!!
    Por Jesiiinachi en el foro Juan Ignacio Agostini
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2006, 20:23

Iniciar sesión

Iniciar sesión