1. #1
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    987
    Temas
    102

    Icon14 Nota de Lukas!

    Holas a todos!!..Meno..no se si tare posteandolo en el lugar correcto..pero bue...solo paso para dejarles una nota que encontre x la web...quizas la cnozcan..quizas no..pero meno..jeje..Beshos
    Ayus
    El fenómeno Lucas Boschiero

    De Operación Triunfo a nuestra Escuela de Fighiera


    ¿Cuántos años tenías cuando comenzaste a cantar?
    Cuando empecé a cantar era muy chiquito, siempre me gustó cantar. De mi familia tengo recuerdos de mi papá cuando cantaba y yo pegado a él lo seguía a todos lados y pienso que es por eso que lo llevo muy metido dentro de mí, en la sangre, de alguna forma trataba de imitarlo a él y cantaba en cualquier fiesta, en cualquier reunión familiar ya prendía y agarraba cualquier cosa, hasta una escoba, y la usaba como micrófono y cantaba; o sea que recuerdo cantar desde chiquito.

    ¿Quiénes te acompañaron desde el principio de tu carrera?

    Y bueno… es importante la pregunta, porque que te acompañen en esta carrera que es muy difícil, es importante, y bueno mi familia siempre me apoyó, siempre estuvo conmigo, siempre... Cuando quise empezar guitarra empecé guitarra, quise empezar canto, me llevaron a canto, y eso es lo fundamental. Si no tenés el apoyo de tu familia es todo más difícil porque tras que es una carrera complicada, tiene un montón de trabas, recibís un montón de golpes, es como que llega un momento que decís: no hasta acá llegué, no quiero saber nada más... Pero con mi familia ... al contrario; cuando yo me enfrentaba con dificultades y problemas, me decían ¡dale! ponete las pilas, seguí, y eso está buenísimo.

    ¿Cuándo fue la primera vez que te presentaste ante un público?

    Y… público no sé, yo público ya le llamo a mi familia, es que desde chiquito cantaba delante de gente, pero canté por primera vez, delante de gente que no era mi familia, en el Arroyo Seco Atletic Club con mi profesora Maica Degiácomo, hace mucho tiempo, no me acuerdo, tenía siete años y canté “Alfonsina y el mar”, y canté “Inconsciente colectivo”, canté a dúo con ella... Esa fue mi primera vez.

    ¿ Y acá en la escuela Lucas?

    Esa fue mi segunda vez, canté acá en el colegio de Fighiera, tenía ocho años más o menos; canté un tema que se llama – era algo de ecología – me acuerdo que canté “El oso” y “Planeta nuestro”, me acuerdo, me acuerdo de este tema de Marilina Ross, porque tenía que ser algo relacionado con la ecología y recuerdo que elegí esos temas.

    ¿Cómo fue tu experiencia anterior en Popstars? ¿ Qué cambios tuviste a partir de este programa?

    Y… Popstars fue como mi primer casting, es como que no sabés ni lo que se evalúa. Después del primero, el segundo es diferente y también el tercero que es como que va a ser el mejor. Como experiencia fue bárbaro. Ya al ponerte delante de las cámaras, aunque no te des cuenta, lográs un crecimiento, porque te empezás a soltar un poco más, y yo creo que todo lo que hagas y que esté relacionado con el arte ...si lo hacés con respeto y con seriedad...todo te ayuda a crecer, aunque no lo hagas tan bien, todo lo que agregues a tu curriculum sirve, así que lo veo como una experiencia positiva.

    Y con respecto a OPERACIÓN TRIUNFO SEGUNDA GENERACIÓN ¿Qué significa para tu carrera?

    Operación Triunfo... crecimiento absoluto para mí, a nivel personal y a nivel musical, totalmente... A nivel personal es como que ahí estás solo, sos vos y tu alma, y tenés que enfrentarte con miles de cosas... y ahí crecés sin darte cuenta, no tenés a tu viejo ni a tu vieja que te van a resolver las cosas, ¿me entendés?, y por ahí te das la cabeza contra la pared veinte veces, y no te queda otra que darte la cabeza contra la pared y seguir, o te tenés que ir, otra no te queda, pero una vez que entrás te ponés a pensar cuántos miles de chicos se presentaron y vos estás ahí, y por ahí decís no pienso perder esta oportunidad y ahí es cuando te das fuerzas para seguir... y ves todas las cartas que te llagan y ves la gente que te apoya y decís no le puedo fallar a ellos, no me puedo fallar a mí que vengo desde chico peleándola, y entonces es cuando agarrás fuerzas y seguís, seguís... y bueno, eso sin darte cuenta te sirve para crecer y enfrentarte a la vida de otra manera y para crearte una responsabilidad con lo que es la música, porque antes la veía de otra forma, antes la veía como... voy a cantar y nada más... Ahora lo veo más como un trabajo, una responsabilidad y además, como una pasión.

    ¿Contás actualmente con un representante que te ayude después de este gran éxito?

    Sí tengo, por suerte tengo la gente de Telefé que me apoya y tengo un productor artístico y tengo un manager que se encarga por ahí de cuidarme, de seguirme a todos lados y el productor es el que se encarga de los contratos y de los shows, y de conseguirme trabajo.

    ¿Qué lugares y personas tuviste la oportunidad de conocer gracias a este programa?

    Conocer, bueno conocí amigos, los chicos de la Academia eran bárbaros, conocí gente con muy buena onda, muy piola, la verdad es que no resulta fácil que en un grupo de tanta gente nos hayamos llevado tan bien... y que a pesar de que la convivencia de por sí es difícil, nos hayamos llevamos bien de verdad. Por supuesto que tenemos más afinidad con algunos que con otros, pero en general era un grupo humano lindo... y también tuve la posibilidad de estar con mis productores discográficos... ahí, cara a cara, hablando... y si no hubiese estado, no tenía la posibilidad de hacerlo nunca . Yo antes había tratado de llegar a productores miles de veces, había ido a Buenos Aires a dejar "demos" y todas esas cosas... y se los había dejado a una secretaria que estaba en la puerta, que a lo mejor, nunca en la vida le daría el CD al productor, ¿me entendés? y ahí los teníamos todo el tiempo cara a cara hablando, aportando ideas, intercambiando opiniones... y bueno, eso es lo más importante porque ahora ya cuando vas a Buenos Aires golpeás directamente su puerta, no tenés que hablar con ninguna secretaria y eso es mucho más importante.


    Lucas ¿ qué posibilidades te brindaron las giras por toda Argentina?

    Conocer mucho lo que es nuestro país, que es hermoso. Yo siempre supe que era hermoso, pero verlo es diferente, más allá de que adentro de un micro no se puede ver mucho, porque nosotros vivíamos en el micro, llegábamos al hotel y hacíamos el show, subíamos al micro, íbamos a otro lugar. Era así, afuera no salíamos a hacer una excursión, los shows eran seguidos y la única posibilidad de dormir que teníamos, era un par de horas en los hoteles y después, lo demás lo dormíamos en los viajes, y en el momento que teníamos libre, la verdad, aprovechábamos para dormir porque estábamos muertos, pero como experiencia fue lo mejor, lo mejor que me pudo haber pasado, porque percibís lo que es el ritmo de vida del artista, te adaptás y te acostumbrás y es maravilloso, es sufrirlo, es vivirlo, es disfrutarlo, es estar, es emocionarte, es todo, de estar emocionado arriba del escenario, en un segundo pasás del ¡dale, dale, dale, subite al micro!, al ¡dale, corré!, ¡dale! ponete ésto...Es todo en un segundo... la producción que tenés atrás... En cambio ahora ...por ahí cuando salís, es como que te encontrás en una situación totalmente diferente, porque ahora más allá de que uno tenga show y tenga actuaciones ahora no voy con una producción de ese tipo atrás ¿me entendés? Y es como que tenés que acostumbrarte a hacer todo eso solo, y se complica porque tenés cinco guardias que te cuidan... Pero todo te ayuda, todo es crecimiento, todo es experiencia.

    ¿Surgieron nuevas oportunidades para tu carrera?

    Y sí… pienso que sí, propuestas gracias a Dios hay. Ya cuando estaba adentro de la academia, había muchas propuestas, son todas cosas muy…, propuestas muy en el aire realmente. Primero quiero ver, quiero sentarme y hablar con gente, sobre todo me gusta trabajar con gente que sea seria y este es un ambiente en el cual no podes confiar en todo el mundo... y el día que grabe mi disco quiero grabarlo de la forma en la cual el productor y yo podamos llegar a un acuerdo y podamos grabarlo de la forma en que los dos estemos de acuerdo, y que salga algo bueno, porque no me gustaría grabar así porque sí y sólo por el hecho de decir "grabé un disco", pero grabar un disco mal hecho, no. Yo quiero que salgan las cosas bien.


    ¿Qué es lo más significativo que te dejó el paso por la Academia?

    Lo más importante…lo más significativo, no sé... Creo que lo más significativo es el conjunto, la suma de todo... pero sobre todo la amistad, el crecimiento personal y lo que más rescato es el afuera, el cariño de la gente y lo que me dice la gente... Realmente lo que nunca me imaginé era que desde atrás de una pantalla yo podía provocar tantos sentimientos, y por ahí vienen y te dicen, me hiciste emocionar, y esto, y lo otro. Un artista para mí es eso, es alguien que te emociona... y si yo logré eso, yo estoy satisfecho, así que todo bien.


    ¿ De todos los lugares que conociste, en cuál te trataron más cálidamente?

    En Santa Fe, obviamente, en todos los lugares, pero Santa Fe estalló, y otro lugar fue Córdoba . La gente de Córdoba se mostró muy eufórica.


    ¿Vas a hacer giras a partir de ahora?

    Giras... por ahora no. En el verano, sí. Están en mis planes... giras por la costa.

    Le agradecimos a Lucas y nos fotografiamos con él. Luego, durante horas siguió saludando y firmando autógrafos a emocionadas admiradoras. Todas le brindamos tanto afecto que en él también provocó emoción y asombro. Por todo eso nos preguntamos ¿Cuál es la causa de esta seducción recíproca?

  2. #2
    OT Opinator
    Entusiast

    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Mundo Lukistico
    Mensajes
    113
    Temas
    0

    Re: Nota de Lukas!

    qe lemdoo
    qe lindas las fotos
    besooo
    gracias por poner la nota acá :D

  3. #3
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nota de Lukas!

    te pasaste con la nota!! de 10!!
    gracias
    es un tierno este raton!!
    esos sentimientos q causa.. estes donde estes
    aguante Lucas!! y gracias otra vez por la notaaaa

  4. #4
    º-*- Vamos Hufflee!! -*-º
    Avatar de María_Luz
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,960
    Temas
    21

    Re: Nota de Lukas!

    Esta re linda la nota!!!!! Me enkantoo!!!! =)
    Muchisimas gracias!!!!

  5. #5
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    987
    Temas
    102

    Re: Nota de Lukas!

    Bueno me alegro que les halla gustado!!..Beshos
    Ayus

  6. #6
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Nota de Lukas!

    MUY LINDA LA NOTA!!! GRACIAS POR POSTEARLA

    BESOS!!

  7. #7
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Nota de Lukas!

    ay muchas gracias x compartirlo con nosotros!! muy linda la nota!!

    asi q se viene la gira d lucas en verano eeeh!!

  8. #8
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,326
    Temas
    43

    Re: Nota de Lukas!

    gracias x la notaaa
    q bellas fotos! jeje ese busito le queda re lindo!

Temas similares

  1. Lukas Ojeda...
    Por Michu en el foro Los mejores ejemplares Masculinos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/11/2006, 18:54
  2. LUkAs!
    Por emilys en el foro 1/2 FALTA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2005, 21:44
  3. mail de lukas!!
    Por noelis_boca en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2005, 19:18
  4. Nel y Lukas
    Por -JuLYy- en el foro Nelson Gimenez
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2005, 16:45
  5. FEDE y LUKAS
    Por ElI... en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2005, 14:59

Iniciar sesión

Iniciar sesión