1. #1
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Risa Nuevo Show De Lucas!!!

    CHICAS! Lucas nos comentó que va a estar dando un nevo show, esta vez en Buenos Aires!

    El día 23 de Julio, a las 19.30 hs. en The Cavern Club!

    Cuando tenga el afiche de la promo lo posteo!!!
    =)

    Lucas estaba muy contento al igual que nosotras!!
    otra vez arriba de un escenario cantando para sus fans!!!


    Corran la bola! jajajaj

    y obvio q Lucas nos espera ahí!
    quiero q Ya sea 23! jejejee

    Besosss

  2. #2
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    q lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    va a ser lo mas seguro eh!! jeje
    disfruten mucho x las q no podemos ir!! y griten x nosotras tmb jejeje

  3. #3
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    dioss estoy re histerica

  4. #4
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    aii yo tmbbb
    hasta el 23 de julio histeria a full!! jajaj pobre yo

  5. #5
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    QUE BUENOOO!!! TOY RE CONTENTA
    AGUANTE LUKITAS BOSCHIERO!!

  6. #6
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Jajajaj ya quiero que sea 23!!!
    que bueno...
    me muero!!!!

    me agarra la histeria de aka al 23... se van a re podrir todos!

  7. #7
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Acá les dejo el afiche de la promo!!!!




  8. #8
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    es hermoso el afichee
    vamos dios
    si no llega ya esa fecha muero antes de la ansiedad:S

  9. #9
    Expulsado
    Avatar de andreuy
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    montevideo uruguay
    Mensajes
    403
    Temas
    50

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    hermosos afiche!
    quiero ir"!!!
    !!
    no se si podre!

  10. #10
    Experimentado
    Avatar de vickyta
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    58
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    es re lindoo el aficheee!!:D
    me puse re contentaa ese dia x la noticiiaa!:D
    ahora a contar los dias jijiji xD
    besooss

  11. #11
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Ay Q Lindo Q Esta El Afiche!! Me Encanta.gracias

  12. #12
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    ke bueno!!!
    otro showw mas de lucasss
    cada vez son mas eh!!!
    aguante el cocker mas lindo y talentoso del mundoo !!
    te adoro lukitasss!!!

  13. #13
    Maestro
    Avatar de chechulina05
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    cockerland
    Mensajes
    145
    Temas
    10

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    hola!!
    despues de 3 años volvi!!
    aajja
    aguante lu
    toy muy feliz por el! y quiero q sea 23!!!
    es unico!!
    besis chicas!
    las kiero!
    nos tamos viendo!
    4 show!! vamos lu!!!

  14. #14
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    jajaj bien chechu volve!! jajaja
    ya el 4º showw!!
    vamos Lucas q se nos va para arriba de a poco!

  15. #15
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    gente!
    Les Cuento Que Las Entradas Para El Show Se Van A Empezar A Vender En The Cavern 1 Mes O 3 Semanas Antes Del Show.
    Y Para La Gente De Arroyo Seco, Villa Constitucion, Rosario Y DemÁs, El 12 De Junio Ya Las Pueden Comprar En Lo De Lucas E Ir Reservandolas!
    =)
    Cualquier Pregunta Mandenme Un Privado!

  16. #16
    *Lu Te Adoro*
    OT Opinator
    Avatar de tefy27
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Cockerland, con las cockersitas! y En NelsonLan
    Mensajes
    1,440
    Temas
    29

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Obviamente que alli estare!
    asique nos vemos ahi! :)

  17. #17
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de aye_lu
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    La Plata!
    Mensajes
    114
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Yo amnde a la mierd* a todos ya jeje.. no me soporta nadie.. i eso q recien es 6 imaginense 1 dia antes dioss kiero q llegue ya!!!!!!!!

  18. #18
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    jajaj y bueh nos tendran q soportar
    se viene a full este show con sorpresitas eh!!!
    la ansiedad se esta apoderando de mi persona! jajaj ah re xD

  19. #19
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de aye_lu
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    La Plata!
    Mensajes
    114
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    idem caroo estoi re nerviosaaaaaa i re sacada tambien jeje =P

  20. #20
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Cita Iniciado por carito_lu
    la ansiedad se esta apoderando de mi persona! jajaj ah re xD

    no t me vngas a hacer la formal eh ... jajajaja joda
    Cita Iniciado por aye_lu
    Yo amnde a la mierd* a todos ya jeje.. no me soporta nadie.. i eso q recien es 6 imaginense 1 dia antes dioss kiero q llegue ya!!!!!!!!
    menos mal q no soy familiar tuyo ni nada, si me jodes x msn t elimino y a otra cosa mariposa... jajajajajaj re hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mentiraaaaaaaa :D t re amo nenaa!! =)

  21. #21
    Novato
    Avatar de kaky
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    18
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    me cago de risa ajjaja estamos todas iguales , yo pienso que es el 23 de este mes y nada que ver , todo para que sea ya jajaj sisisis muchisima es la ansiedad loko que tengo encima si sigo asi el dia del show no paso por la puerta porque me como todo ajajja, bueno nada si quiero hacer dieta esto no me favorece en absoluto dioooooooooooooooooooooooooooooooossssss que sea yyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!!
    besotes


    kaky

  22. #22
    Novato
    Avatar de kaky
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    18
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    a buenoi caroila me hizo el coso este el avatar kjajja que bueno esta boluda muchas gracias che!!!!! vamos vamos argentina vamo vamo a ganar!!!!
    queremos show show show queremos show, show, show jaja delucas por favor!!!
    tratando de sacar tema para el show de lu besotes



    kaky

  23. #23
    Opinator
    Avatar de VeRiTo28
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    256
    Temas
    0

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    me parece que voy!!xD .. para esa fecha estoy en bs as :D

  24. #24
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Nuevo Show De Lucas!!!

    Buenisimo veritoo!! ojala vayas!

Temas similares

  1. Lucas en un show a beneficio
    Por Caroliine en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2006, 18:52
  2. Show de Lucas Boschiero
    Por Caroliine en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 14:11
  3. Nuevo show de Lucas Boschiero en Santa Fe (Capital)
    Por flopss en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2006, 03:37
  4. Show De Lucas En Bs As!!!!
    Por Caroliine en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:00
  5. Foto de Pri con lucas en el show!!!
    Por ACTKKCK en el foro Priscilla Omil
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/05/2005, 18:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión