Página 1 de 7 1234567 Último
  1. #1
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Icon14 Páginas para votar a Lucas

    Holaaaa hay una página que se está haciendo un juego con los ultimos 8 participantes de los 3 OT...
    Y Lucas sigue en pie obviooo!!!

    aca les dejo el link



    realityOT



    hagamos q el gane!! y todos se queden bien calladitos!!!! jajaja siempre me dan bronca estas cosas no se porq.. pero tiene q ganarles a todos para demostrar quien es el MEJOR!

  2. #2
    gaa
    gaa está desconectado
    OT Opinator
    OT Opinator
    Avatar de gaa
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    1,011
    Temas
    304

    Re: Juego de OT

    yo lo estoy re votando a lucas para que salga favorito

  3. #3
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Juego de OT

    siii hay q cerrarles la bocota ¬¬ ah re!jajaja
    Cita Iniciado por de franco fans
    yo lo estoy re votando a lucas para que salga favorito
    yo tmb! =D

  4. #4
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Juego de OT

    Buenisimooooooooooo sigamos votando al mejoorrr!!!

  5. #5
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Juego de OT

    GRACIAS POR AVISAR, AHORA VOTO

  6. #6
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Juego de OT

    cuando yo digo ke caro esta en todas..
    es por algo no?
    jeje
    ahora entro a la pag!

  7. #7
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: Juego de OT

    Va a ganar porque es el mejor eso no hace falta decirlo:P

  8. #8
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Juego de OT

    jaja por ahora va RE ganando....

  9. #9
    OT Opinator
    Entusiast
    Avatar de antonelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 05
    Mensajes
    166
    Temas
    10

    Re: Juego de OT

    jajaja....... esto tendria ke verlo toda la gente de telefe.. toda esa mierda.. para ke vean ke gran error cometieorn:Pjajaja

  10. #10
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Juego de OT

    si yo tmb lo estoy votando a fulll che!!!

    y si lo tendrian que ver los tarados de telefe...

    y vamos que lucas tiene que ganar... para como ya dijeron
    cerrarle la boca a todos los que lo critican a lukizzzz!!!!


    vamos que va ganando como favorito!!!!

  11. #11
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Juego de OT

    ellos se lo pierden... Lu brilla con luz propia

    ai q piropera! jajajajajaja

  12. #12
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Juego de OT

    LUCAS VA A KILOMETROS (?) DE DISTANCIA DE LOS OTROS MUERTOS JAJA
    SIGAN VOTANDO CHICAS!!

  13. #13
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Juego de OT

    LUCAS VA A KILOMETROS (?) DE DISTANCIA DE LOS OTROS MUERTOS JAJA

    jajajajajaajjaajajaja me enknto como lo dijiste!! pero siiiii es cierto =D como siempre fue... les lleva mucha distancia ^^ (cancion d lu.. no re jajaj)

  14. #14
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Juego de OT

    chikas hay que seguir votando....

    que ahora esta ganando flor v.
    como favorito....
    nooo...
    tiene que quedar lu!!!....

  15. #15
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Lu en otra página para votar

    Estaba hueveando por la web.. jaja re obvio.. y bueno encontré esta página, q nunca había visto, "VOTO LATINO" y está Lu!!

    les dejo el link


    Lucas Boschiero | Voto Latino | Buscador Musical


    yo ya lo voté! jejej

  16. #16
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Lu en otra página para votar

    ahora voto caritoo!´
    cuando yo les digo ke esta chica
    esta en TODAS...
    esta en todas..

    jeje idola caroo!!

  17. #17
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Lu en otra página para votar

    jaaajj no se si es porq estoy aburrida.
    o me gusta chusmear todo.
    pero siempre algo nuevo se encuentra!! jeje

  18. #18
    Novato
    Avatar de kaky
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Mensajes
    18
    Temas
    0

    Re: Lu en otra página para votar

    sisisi esta en todas
    por dios ajaja ya entre y vote pero o que me costo encotyralo ajjaja fue morta bueno che sisiis segui asicarol

    jajajaj vas bien vos


    besotes


    kaky

  19. #19
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Lu en otra página para votar

    ayyy pero quiero votar y se tranca la pagina!!! =(
    mas tarde pruebo...

  20. #20
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de FLORCHU
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Ubicación
    En la Tierra de Oz
    Mensajes
    355
    Temas
    2

    Re: Lu en otra página para votar

    UH, A MI TMB SE ME TRABA... QUIERO VOTAR!!

  21. #21
    Diosa licántropa
    Avatar de Caroliine
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación
    ♥*ºAnimal Cityº*♥
    Mensajes
    4,914
    Temas
    658

    Re: Juego de OT

    ya empezo la nueva ronda...
    tiene q ganar ell!!!

  22. #22
    кilleя queeи
    Avatar de flopss
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 05
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6,176
    Temas
    323

    Re: Juego de OT

    siiiiiiiiii
    tiene q ganar si o si =D
    es el q tiene mas votos !! xq no gano favorito tdv si estamos hace mil votando? ¬¬

  23. #23
    Sos la llave hacia otro ladO
    Avatar de Ciin
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Ubicación
    en un sueño
    Mensajes
    2,218
    Temas
    12

    Re: Juego de OT

    Ahora Voy A Seguir Votando!
    Porke Ya Me Habia Olvidadoo!
    Obviooooo Ke Tiene Ke Ganar!!
    Si Lu Es El Mejor..
    Y Lo Esta Demostrandoo!
    Los Demas Kedaron En El Olvido! Aja

  24. #24
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Juego de OT

    siii!!!

    yo me re olvide ede votar!!!

    pero por suert akabo de votar...

    vamos lu todavia!!!!

  25. #25
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Avatar de Ayelen
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 05
    Ubicación
    ...*Cockerland*...
    Mensajes
    288
    Temas
    12

    Re: Lu en otra página para votar

    ya lo vote a lu!!!!!

    no dejemos de votar che!!!

Página 1 de 7 1234567 Último

Temas similares

  1. paginas para votar a male en la sentencia de salsa!
    Por camigh2007 en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/05/2008, 17:36
  2. paginas para votar a Car!
    Por LoLiTa16 en el foro Los Famosos de Showmatch
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2007, 14:11
  3. Páginas para votar a Male
    Por LucasR en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2007, 22:21
  4. Rankings y Páginas para votar!!!
    Por Caroliine en el foro Lucas Boschiero
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/10/2005, 15:46
  5. Mails, paginas y telefonos para votar a Nel!
    Por Natu! en el foro Nelson Gimenez
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:38

Iniciar sesión

Iniciar sesión