Página 3 de 3 Primer 123
  1. #51
    Opinator
    Avatar de Yeyo82
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Mensajes
    251
    Temas
    44

    Re: Pequena carta a Euge

    Euge... ufffff, cuantas cosas lindas para decirte.... desde el primer dia te empece a bancar, te vi y no se ademas de tu imagen atractiva me transmitiste algo especial y no me equivoque, creo que dentro de la casa fuiste la unica mujer con todas las letras, ubicada, centrada, diplomatica, divertida, buena compañera, mediadora, cariñosa, y sobre todo vimos la faceta mas linda tuya que fue ver como te ibas enamorando(como quisiera estar en lugar de Bambam,jeje), si te fijas en este foro te vas a dar cuenta de todo el apoyo que siempre tuviste de muchos de nosotros que te hicimos el aguante hasta el ultimo minuto en la casa, cuando escuche tu nombre esa noche de domingo no lo podia creer... me parecia mentira; para mi llegabas a la final segurisimo, pero bue... tambien supongo que debe estar bueno estar afuera nuevamente con toda tu gente y los que te quieren.
    TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA, TE LO MERECES Y MUCHA SUERTE CON EL BAMBI,JAJA. BESOTES!!

  2. #52
    Making bubbles...
    Avatar de Marce
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Ubicación
    .... all over the place.
    Mensajes
    7,689
    Temas
    328
    Entradas de blog
    4

    Re: Pequena carta a Euge

    Gracias a tooooooodos y cada uno de los que adhirieron desde el mundo World, el mundo excluido del juego, casi, Euge, estamos con Esteban y esperamos de corazon que llegue a la final..... Realisticamente los fans del otro bando son muchos... pero con un 40% segundo puesto estoy bien ya que, como dije en otras oportunidades las mayorias NO siempre tienen razon. Si te metes en el foro... avisanos... Daros se mete y postea, es un sol.... dale dale dale dale

  3. #53
    Opinator
    Avatar de vicky2210
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    292
    Temas
    9

    Re: Pequena carta a Euge

    EUGE: como estas? Soy vicky, tengo 16 años, soy de Montevideo, Uruguay...te cuento...cuando hablaste con Rial x tel dije “estoy segura q voy a terminar siendo fan de ella”, hasta le dije a mi hermana que habia una chica super simpatica en GH5, jejeje.
    La verdad que fue sumamente injusta tu salida e inesperada, digo, x las encuastas, además a tu salida aca la dieron al otro dia, entonces el lunes entro rapidito a internet para ver como se fue soledad y me encuentro que te habias ido vos, no lo podia creer! Entonces me costo el doble verlo...lo gracioso fue llegar a otro dia al liceo (secundaria, x las dudas, no c si tmb se dice asi, je) todos putiando x tu salida, no tiene nada q ver, pero queria contart q aca todo el mundo odia a Andrea, jeje....
    Bueno, volvamos, espero que todo lo que te propongas (como dijiste en el casting) lo cumplas, yo creo tmb en eso...y que la casa te haya ayudado a rehacer tu vida (cambiando de tema, fue muy gracioso cuando dijiste en el casting de irte a un retiro espiritual, yo dije..esa chica esta loca! Nada q ver una cosa con la otra, jejeje).
    Me gusto haber conocido tu historia, muchas veces me senti identificada con vos en reacciones que tengo para con los demás, me hiciste reir tambien mucho, Doris!! Jeje, pero tambien me hiciste poner re mal cuando te veia triste, demostraste que fuiste, o sos, mejor dicho, una chica con valores, que se rige por lo ético y lo moral, y no por ganar el juego vas a hacer cualquier cosa....en si, me gustó haberte conocido, por lo menos por la pantalla!! Y también quererte, aunque es raro, porque no te conozco personalmente..jejeje...pero yo creo que te mostraste auténtica, porque un personaje no se puede sostener las 24 horas, aunque algunos si, pero no entremos en detalles, jeje..
    Espero q con estebi cambie la cosa, ya q el es divino, pero..es todo tuyo, eh! Jeje..obviamente lo ayudaremos a llegar a la final, xq parece un chico racional y además porque se maneja muy bien en el juego, a parte de que es nuestra ultima esperanza...

    Bueno te mando un besote y disfruta de esto q es único! Te banco a muert y te espero algún dia x aca!!!
    Si queres entrar a mi fotolog (aunque se que ahora debes de estar re ocupada) es www.fotolog.com/mechita_100pre y mi mail es vickybo-91@hotmail.com
    Espero algún día conocerte/los...a los worlds nada más!!jejeje (como que la chica era anti-atunera jejeje)
    Mucha suerte en todo lo que sigue...
    V!(kY

  4. #54
    Master Ace
    Avatar de Evaluador
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 07
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    522
    Temas
    7

    Re: Pequena carta a Euge

    Eugenia, hace ya un tiempo que saliste de la casa y desde ese mismo día el programa se desbarrancó definitivamente por la burda manipulación del resultado.
    Ni que decir cuando la gente de España preguntaba insistentemente por vos para viajar con ellos.... un dolo innenarrable que revolvía mi herida.

    Espero que puedas conseguir tu trabajo como productora en la TV o lo que sea que te guste en el nuevo mundo en que entraste ahora : Los medios.

    Con tu integridad, capacidad y belleza, el futuro es todo tuyo y además tenés ahora un montón de gente que te reconoce y quiere.

    Un abrazo gigante,

    Eduardo

  5. #55
    Master Ace
    Avatar de valentinaa
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 07
    Mensajes
    716
    Temas
    26

    Re: Pequena carta a Euge

    Eugee!.. la hago corta pq se q no vas a tener tiempo de leer todo...
    solamente quiero q sepas q sos una grosaa!! q te banco a muerteee y q me dio mucha bronca el maneje de Telefe para q salieras vos en vez de Soledad...
    Te deseo muchisima suerte con Estebin pq son diviiiiinooooos! y seguramente van a estar juntos por muuuuuuucho tiempo, como dijeron adentro..
    Bueno diosaa te mando un beso enorme desde Rosario, y espero poder conocerte personalmente alguna vez!
    Exitoooos!
    valen

  6. #56
    Maestro
    Avatar de tatoracing
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 07
    Mensajes
    161
    Temas
    13

    Re: Pequena carta a Euge

    Querida Euge. Toda Mi Familia Que Consta De Dos Hijos Y Yo, Queremos Decirte Que Te Queremos Mucho, Que Realmente Hemos Visto El Programa Por Vos, Sos Una Mujer Increible No Cambies Nunca, Segui Con Tus Codigos, Humana, Pensante E Inteligente.
    Tambien Te Doy Un Consejo Segui Estudiando Abogacia, Pues Ese Va Ha Ser Tu Futura, La Tele Es Muy Linda Pero No Siempre Se Da, Yo Se Que

  7. #57
    Maestro
    Avatar de tatoracing
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 07
    Mensajes
    161
    Temas
    13

    Re: Pequena carta a Euge

    Querida Euge. Toda Mi Familia Que Consta De Dos Hijos Y Yo, Queremos Decirte Que Te Queremos Mucho, Que Realmente Hemos Visto El Programa Por Vos, Sos Una Mujer Increible No Cambies Nunca, Segui Con Tus Codigos, Humana, Pensante E Inteligente.
    Tambien Te Doy Un Consejo Segui Estudiando Abogacia, Pues Ese Va Ha Ser Tu Futuro, La Tele Es Muy Linda Pero No Siempre Se Da, Yo Se Que Sos Una Mina Laburadora Y Que En La Vida Vas A Conseguir Lo Que Queres, Espero Que La Vida Te De Todo, Sinceramente Te Lo Deseo Como Si Fueras Mi Hija Que Tiene 19 Años Y Esta Estudiando Psicologia, Pensa En Vos Y Segui Tu Carrera Que Ese Va Ha Ser Tu Futuro El Dia De Mañana, Te Vamos A Extrañar Un Monton, Ojala Alguna Ves Sepamos Algo De Vos, Creo Que El Foro Continua. Se Feliz, Tenes Muchas Personas Que No Conoces Y Te Quieren Un Monton Y Te Vamos A Recordar Siempre.
    Siempre Seras Nuestra Princesita Del Castillo Que Construimos Los Que Te Queremos.
    Adios

  8. #58
    Maestro
    Avatar de maripiu
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 07
    Ubicación
    Zárate, Provincia de Buenos Aires
    Mensajes
    128
    Temas
    2

    Re: Pequena carta a Euge

    Euge: jamás me enganche con ningún gh, q los he visto si, pero nunca llegue a engancharme o a “fanatizarme” por decirte algo, creo q seria porque en ese momento no tenia cosas en común con ninguno de los q estaban ahí adentro ya q yo era mas chica (tengo 21 años) y no compartía sus historias, pero en este encontré a una persona en la cual me reflejo yo misma….
    Al principio, me enganche porque quería ver q era lo q pasaba con daro y bam bam, ya que mirando un programa un día pasaron algo de la casa gay friendly (en donde los mostraban a ellos dos haciendo su tan recordado baile y bueno, ese episodio en la cama q los tildo de algo mas, cosa q después se supo que nada q ver) y la verdad aparte de causarme gracia me causo intriga y no se si fue esa noche o la siguiente q hubo gala entonces la mire para saber bien q era lo q pasaba, y no te voy a mentir, también me pareció muy lindo tu bam bam, porque como ya sabrás te llevas algo muy bonito de ahí dentro…..
    Podría seguir nombrándote partes del programa las cuales yo miraba, pero siempre estabas vos con tu bam bam, me acuerdo q la primera vez q vi. q pasaba algo era cuando estaban en la isla y el te quería dar un beso y vos no lo dejabas (y yo por dentro pensaba, pero dale nena partile la boca, jejejejejeje), y después de ahí no mire mas hasta q paso lo del beso del sum, (pero no el primero sino el segundo), te cuento todo esto porque así fue lo q me paso con este programa, miraba partecitas nada mas y siempre en todas estabas vos, y eso era porque la verdad desde el 1 día q te escuché hablar dije: esta chica es igual a mi (o al revés, ya q vos sos mas grande), te juro q fue algo muy raro y especial, porque es como q sentí una conexión, algo q nunca me habia pasado, hasta le dije a mi novio q me re identificaba con vos, q somos muy parecidas….bueno obviamente q después con el correr del tiempo, como todas acá, me enganche con esa parejita tan tierna q iba y venia, y la cual me causaba mucha ternura, porque como dicen mis amigos soy una enamorada del amor, y me daba demasiada ternura verlos juntos….
    Siguiendo con el tema, a medida q iba mirando gh no podía creer lo parecida q soy a vos, con todas tus cosas, con tu forma de ser, por tus valores, principios, dulzura, femeneidad, humor, inteligencia, respeto, como dice estevin, una grosa, no se, te juro q un día dije: "si me siento a hablar con esta chica me entendería de pe a pa".
    La verdad vos y tu estevin me hicieron mucha compañía durantes estos meses en los cuales no estuve nada bien, pero verlos me hacia olvidar de las cosas y me hacian reir y enojarme mucho (q vuelteros q fueron por dios!...), me hicieron llorar tambien y mucho , y te juro q en AM cuando estaban recreando el casamiento tambien llore con vos, porq yo al igual q vos pensé, ya esta ya se termino todo…….
    Gracias a todo esto, a gh entre a este foro en donde conocí a dos personas increíbles q me las llevo en mi vida como mis amigas y espero q no se corte (maca, marian las quiero), fue muy loco todo lo q me paso con este gh y con ustedes, me hizo cambiar pensar y ver un montón de cosas en mi vida……
    Parte de esta pequeña carta la escribí hace mucho pero nunca la postee porq mi intencion era entregártela, pro eso no pudo ser posible asi q espero q la leas por aca…
    Euge, te deseo lo mejor del mundo, tanto en tu vida profesional como amorosa (q ya sabemos q ahí te va a ir muy bien..)…espero q sigas pasando por el foro aunq sea a saludar, va a ser muy raro no verte todos los dias, y no verlos todos los dias, pero me tendre q acostumbrar…
    Como dije siempre, es muy loco esto de sentir q queres a una persona con la cual no cruzaste palabra, pero es asi es lo q siento, y te quiero tanto a vos como a tu estevin…les deseo lo mejor del mundo….
    Besos….
    Mariana

  9. #59
    Ace
    Avatar de aleword
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 07
    Mensajes
    397
    Temas
    4

    Re: Pequena carta a Euge

    querida EUGE. en pocas lineas te quiero decir que para toda mi familia sos lo mas, una PRINCESITA, te agradecemos todo lo que nos has transmitido en estos pocos meses, sos un ser humano increible, con codigos y en especial has demostrado ser vos misma, por esa razon es tanta la gente que te quiere y te sigue hasta el dia de hoy y te va ha seguir siempre, ojala que seas muy feliz, junto a esa hermosa familia que hemos conocido y junto a la persona que te ame como te mereces, no me cabe ninguna duda que asi sera en lo personal y en lo laboral.
    segui siendo siempre vos no cambies y mira siempre hacia adelante que la vida te recompenzara.
    te enviamos un brezo enormeSOS NUESTRA PRINCESITA DE NUESTRO CASTILLO, DOY GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO POR ESA LUZ, HUMOR, CARISMA, RESPETO, LEALTADAD HACIA LAS PERSONAS QUE QUERES Y INTELIGENCIA,

Página 3 de 3 Primer 123

Temas similares

  1. Carta De Euge
    Por EugEsteviGh5 en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2008, 11:54
  2. Carta A Euge
    Por sonrisa2222 en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/03/2008, 13:47
  3. Atencion carta a euge!!!!
    Por paulim en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/12/2007, 15:15
  4. Pequeña Carta Al Ganador Estevi!!!!
    Por friqigh en el foro Esteban Morais
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2007, 21:19
  5. chicas esteban le hace una carta a euge
    Por ghmini en el foro Maria Eugenia Puggioni
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2007, 14:30

Iniciar sesión

Iniciar sesión