1. #1
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Mensajes
    98
    Temas
    38

    Enojo Al fin reconoció!

    Vean la nota:
    www.lun.com


    Como siento que Mariela no haya visto, o no haya hecho caso si lo vió, todo lo que decíamos respecto del "poco cerebro" cuando ella estaba todavía dentro de Pelotón....

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Operación limpieza de imagen...y a seguir mintiendo...





    Por fin! Schilling asumió que le fue infiel a Mariela con Angie

    En una entrevista en profundidad a Viva la Mañana, le confesó a Francisco Saavedra lo que todo Chile sabía: que durante un buen tiempo estuvo con su corazón confundido, que se metió en un espiral de mentiras y que le dio un beso a la Geisha Jr. cuando no había terminado con la trasandina.

    Santiago, febrero 1° (EnPortada.cl).- Hasta que sucedió. Por fin Pablo Schilling abrió su corazón y confesó lo que todo Chile intuía: que le fue infiel a Mariela Montero y que, antes de terminar su relación con ella, le dio un beso a Angie Alvarado.

    La exclusiva la consiguió Francisco Saavedra para Viva la Mañana y lo logró en una de esas entrevistas humanas que ya se han transformado en un clásico del comunicador audiovisual. “Prometo hablar toda la verdad. Quiero ser ciento por ciento honesto por el bien de mi relación actual”, partió diciendo el deportista.”Haciendo un mea culpa”, continuó, “ese es mi gran pecado. Miré para el lado cuando estaba comprometido con una relación públicamente… Le di el primer beso a Angie estando con Mariela. Fue después de una pelea”, asumió.

    Y luego, curiosamente, Pablo le echó la culpa a Mariela por no decir la verdad. “No se lo quise decir porque me daba cuenta de que ella tenía sentimientos hacia mí muy fuertes y sentía que la podía derrumbar. Yo sé que no es justificación, pero aún así es muy complicado ponerse bien los pantalones y decirle a tu mujer que te está gustando alguien más. Yo sabía que la desplomaría”. Y entonces vino una confesión desde el corazón, pero muy fuerte: “El día que terminamos con Mariela, yo sentí un gran alivio”.
    Nadie dijo que la verdad no sería cruda. “Durante una o dos semanas, me gustaron dos mujeres”, aclaró. Y continuó: “Miré para el lado y me gustó otra persona. Puse las cosas en la balanza y no se inclinó hacia el lado de Mariela”.

    Por ahora los “Ositos Polares” siguen juntos, pero según Pablo no están pololeando. “Queremos que esto resulte. Nuestra relación está muy bien, pero queremos desfarandulizarla”, aseguró el contradictorio Schilling. ¿Será este el camino?

    ---------- Agregado a las 15:05:53 ---------- Lo anterior fue publicado a las 11:56:26 ----------

    Estos son los videos de la entrevista:

    Todo13 - Pablo Schilling cuenta toda la verdad (parte 1)

    Todo13 - Pablo Schilling lo cont todo ( parte 2)

  3. #3
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Al fin reconoció!

    q se pudran estos dos (p y a)....... no encuentro la novedad en todo esto.....!!! zzzzzzz!!

  4. #4
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Mensajes
    98
    Temas
    38

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Que basura de tipo!!!


    Pablo Schilling confesó que fue infiel


    Actualizado en: 01-02-2010 15:42

    El modelo reveló que se besó con Angie antes de terminar su relación con Mariela Montero. "El problema es que no me estaban gustando las dos por igual, sino que me estaba gustando más la que no era mi polola", confidenció Pablo.
    La teleserie de Pablo Schilling, Angie Alvarado y Mariela Montero ha sido la más polémica de estos últimos meses. Por eso, el ex deportista de alto rendimiento aceptó habla con el matinal de Canal 13, "Viva la Mañana", y así confesarle a Francisco Saavedra sus sentimientos reales, así como sus errores y locuras cometidas en este tiempo.
    Schilling recordó que la historia comenzó en un reality militar donde el modelo conoció a la argentina, quien lo flechó desde el primer día de encierro. Después de algunas semanas de coqueteo en "la base" comenzaron a pololear oficialmente, y así se transformaron en algo muy parecido a un matrimonio.
    En esa dinámica de pareja consolidada, Pablo comentó que Angie se transformó como en una hija y su relación con la joven siempre fue muy paternal. El ex "recluta" incluso confidenció que cuando el retoño de la "Geisha" tenía pesadillas, él se acostaba un rato con ella para tranquilizarla.
    "Mientras ella estuvo adentro (Mariela), yo estaba muy enamorado de ella. En algunos momentos de mi vida soy muy práctico para no sufrir y, obviamente, creo un bloqueo. Sinceramente evitaba pensar en Mariela porque eso generaba echarla de menos y estar carente de cariño y extrañarla, y como yo no quería eso, yo quería estar enfocado cien por ciento en la competencia, evitaba pensar en ella", aseguró el ex integrante de 'La Granja Vip'.
    En la entrevista, Pablo confidenció que el cumpleaños de 'Kenita' Larraín fue decisivo en su relación con Angie. "Ese día me di cuenta que me pasaban cosas, porque a pesar de darme cuenta que estaba quedando la escoba afuera, yo nunca dejé de abrazarla ni de hacerle cariño", señaló en referencia a la cercanía que mantuvo con Alvarado, pese a los comentarios que la gente le había fuera del encierro.
    "Mi gran pecado es que miré para el lado mientras estaba comprometido en una relación pública", dijo un muy sentido Schilling, y agregó que sí besó a Angie mientras él pololeaba con Montero, pero nunca se lo confesó porque pensó que la derrumbaría.
    Ese beso fue la muestra más clara para la hija de la "Geisha" de que sus esfuerzos estaban dando resultados, por eso, según contó el ex deportista, la joven compró los pasajes para acompañarlo a un evento en Chiloé. Pablo recordó que le dijo "¡Estas loca cabra chica!" y la respuesta de ella fue preguntarle si él quería que lo acompañara. Schilling relata que guardó silencio, lo que para Angie fue una afirmación a su deseo.
    En ese momento, el modelo no le tomó el peso a lo que estaba haciendo, porque cuando Mariela lo llamó para saber si era verdad que él se había ido con Angie al sur, él lo negó, pese a que le molestaba mentirle. Por eso, según sus propias palabras, a las pocas horas después le contó lo sucedido.
    Pablo le aseguró a Saavedra que después de una semana sin verse, se reunió con Mariela para ponerle "punto final" a su relación. "Empezamos a conversar a la 1:15 de la mañana. 6:15 de la mañana seguíamos conversando, ya con la decisión más que tomada, pero yo todavía dándome vuelta en los argumentos", reveló Schilling.

    Para el joven de 25 años lo más difícil era decirle la verdad, que "finalmente miré para el lado y me gustó otra persona. Puse las cosas en la balanza y la balanza no se inclinó para el lado de ella no más. Y era complicado decírselo así, imagínate que es me es difícil decírtelo a ti", señaló el chico reality, quien aseguró que no quería dañar a Mariela.
    Pese al cariño que le tenía a la argentina, Pablo reveló que con Angie "si estaban pasando cosas" antes de terminar con Montero, sobre todo la semana que no se comunicó con la argentina. "Me estaban gustando dos mujeres. Y el problema es que no me estaban gustando las dos por igual, sino que me estaba gustando más la que no era mi polola", confidenció el deportista.
    Schilling aseguró que está cansado que lo traten de poco hombre y mentiroso, por eso accedió a contar su verdad sobre el triángulo amoroso más bullado del verano.
    Para conocer más en detalle las confesiones de Pablo revisa el video con la entrevista realizada por "Pancho" Saavedra en Todo13 y ¡deja tu comentario!
    Primera parte ¡Ingresa acá!
    Segunda parte ¡Ingresa acá!

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Qué Pablo y Angie son una basura no es novedad , para que seguir ahondando en detalles que ya no tiene sentido.

    Lo que a mi me importa de verdad es lo que piense Mariela como bien dice acá :



  6. #6
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Hoy este tipo me saturó...dejen en enportada sus comentarios, que según parece los leen...


    Schilling: “Reconocí la infidelidad cansado que me digan poco hombre”

    El musculín dijo que admitió que le “puso el gorro” a Mariela Montero con la Geisha Jr., porque ya estaba “chato” de los constantes cuestionamientos de la gente. El deportista confesó que decir la verdad era algo que quería hacer hace tiempo y por eso finalmente lo hizo en la entrevista que fue emitida el lunes en la mañana por Canal 13.

    Santiago, febrero 1 (EnPortada.cl).-Tras el esperado reconocimiento público de que Pablo Schilling le fue infiel a Mariela Montero con Angie Alvarado, muchos se preguntarán qué llevó al musculín ha reconocer su tan poco decorosa conducta.
    Hablamos con el deportista, quien aseguró que admitir que le “puso el gorro” a la argentina era algo que tenía pendiente hace tiempo. “Ya me tenían chato aquellos que me acusaban de ser mentiroso y poco hombre, por eso admití la infidelidad”, confesó el Osito Polar.

    Pese a eso, el ex recluta dijo que sólo le fue infiel a Mariela Montero una vez y pocos días antes de terminar con ella. Aseguró que la vez en que lo vieron saliendo de la casa de Angie o cuando viajó con la Geisha Jr. a realizar eventos la sur, no pasó nada entre ambos y por lo tanto no engañó a la argentina. El Osito Polar juró además que en Pelotón tampoco pasó nada con Angie.

    Schilling dijo que tras su confesión, una de las más contentas es su actual pareja, Angie Alvarado. “Antes de tomar la decisión de reconocer la infidelidad, lo hablé con ella y me dijo que me daba todo su apoyo. Ella está feliz porque ahora podemos andar tranquilos de la mano sin tener nada que esconder y sin mentiras de por medio”, aseguró el ex de Mariela Montero.

    Pese a eso, Schilling volvió a decir que Angie no es su polola. “Estamos saliendo hace como dos semanas, no estamos pololeando, estamos viendo como resultan las cosas. Si a alguien le parece mal que dos personas jóvenes y solteras salgan sin que exista un compromiso de por medio, eso es problema de ellos”, dijo molesto el ex recluta.

    En Portada.cl Schilling: ?Reconocí la infidelidad cansado que me digan poco hombre?


  7. #7
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Al fin reconoció!

    por lo q les va a durar.....a estos dos la cosa.

  8. #8
    Novato
    Avatar de BURBUJA22
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 08
    Mensajes
    28
    Temas
    6

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Todo esto es mejor para MARIELA, más prensa, ya va a encontar su pololo.

  9. #9
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Al fin reconoció!

    Si este marmota (con el perdón de las marmotas) se cree que por confesar su infidelidad vamos a pensar que no es poco hombre o mentiroso, es porque es más tarado de lo que creí , este tipo es mononeural o se pegó un golpe en la cabeza de chico? , para mi como para muchos es menos hombre que antes y más mentiroso que nunca

Temas similares

  1. Emilio reconoció “soy una planta”
    Por ESPANTADA en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/10/2007, 17:47
  2. Es verdad que reconocio su mentira???
    Por Fabi73 en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:34
  3. Nadia reconocio su robo!! y GH?
    Por aretnorfal en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/03/2007, 06:46
  4. Marianela reconocio lo que dijo
    Por marcunstar en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/01/2007, 00:31
  5. lo reconocio jajaja
    Por chocolatitos en el foro Juan Ignacio Agostini
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 01/05/2006, 21:25

Iniciar sesión

Iniciar sesión