1. #1
    Maestro
    Avatar de realitychecho
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    124
    Temas
    7

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    Chicos les traigo noticias nuevas..anoche quedó la crema en TVN


    La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    La rubia debutó en el espacio con una extensa entrevista, en la que contó detalles de la carta que envió a los medios y encaró al galán por el término de la relación, su supuesta apuesta y una infidelidad. También puso en jaque a Francini Amaral, a quien le pidió que ratificara que el árabe le trató de robar un beso en Pelotón. Tras 45 minutos de este Yingo over 30, Larraín fue nuevamente pifiada en el Teatro Caupolicán.



    Santiago, junio 10 (EnPortada.cl).- En su tercer capítulo al aire, La Barra del Mundial le dedicó exactamente 45 minutos al desahogo de Kenita Larraín.

    En primera instancia, Rafael Araneda presentó a la rubia con bombos y platillos, quien ingresó al set con un vestido azul y se sentó junto al animador en un sillón para revisar la carta que María Eugenia envió a los medios de comunicación el fin de semana.

    “Sentí mucho dolor con todo lo que se dijo de mí, no soy la única mujer que puede pasar por esto, por eso decidí frenarlo”, comenzó diciendo la ex de Iván Zamorano y Marcelo Ríos quien precisamente se refirió a la relación con los deportistas. “Porque estuve con ellos la gente piensa que tiene el derecho en decirme cosas”, sostuvo.

    “Siempre soy la mala de todo, hablan mucho de mí sin conocerme”, continuaba Larraín mientras Rafa la miraba atento y analizaban juntos cada estrofa de la misiva del desahogo.

    También sacó a la luz sus conflictos con dos mujeres que, según ella, “la descalificaron” en su momento. Se trata de Daniella Campos y Pamela Díaz, de quien dijo que esperaba que sea verdad sobre la suplantación de identidad que sufrió la ex se Manuel Neira en Twitter, pues por ese medio también habrían escrito algunas opiniones en su contra.

    Yingo over 30

    Y llegó el turno del cara a cara con Nabih Chadud, quien se encontraba al otro extremo del set. A Kenita le mostraron que el lunes Nabih había dicho que todavía soñaba con ella. Ella respondió irónica: “Ojalá que esta vez no sea una apuesta”. Entonces, ambos empezaron a sacarse tantos trapitos al sol, que la escena parecía un capítulo de Yingo o Mekano, sólo que con integrantes que hace rato cumplieron los 30 años.

    “¿Quién fue el que hizo algo feo?”, lanzó Kenita, dando a entender que el árabe le fue infiel mientras ella estaba en Miami.

    La que también salió al baile fue Francini Amaral, a quien, según la rubia, Chadud habría tratado de robarle un beso durante el encierro, cuando pololeaba con Kenita.

    “No voy a pescar estupideces y mentiras, a veces pienso que es mucho, no tiene qué decir e inventa. Me incomodó porque es mentira lo que dijo porque todos saben que yo estaba con Óscar (Garcés) cuando se refirió al asunto”, dijo molesta la brasileña a la salida del programa.

    La protagonista de la noche se retiró haciendo declaraciones sobre los peaks de sintonía que ella le otorga a los espacios (es cierto que llegó a marcar 19 unidades de rating), al más puro estilo Juan Cristóbal Foxley. Y aclaró que, si habló sobre su terminada relación con Chadud, fue porque “me daba lata que él quedara como víctima”.

    Como dato, cuando ya el público le comenzó a molestar la extensa entrevista a la rubia modelo, comenzaron a pifiar alegando que se trataba de un programa mundialero y no de farándula. Ella ni se inmutó. Quizás porque era la segunda vez que la abucheaban en el Caupolicán.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se perdieron el tremendo espectáculo...la Kena desclasificando de todo...

    No sólo metio a Daniela Campos, Pamela Díaz, la hija del Presidente y a Francini...Si hasta Mariela salió al baile...la nota no lo menciona, pero en algun minuto recriminó a Nabih por haberse involucrado con sus "enemigas" (textual) de Pelotón: Montero y Angie. que no había esperado un segundo despues de terminar para meterse con ellas las mujeres que le habían hecho imposible la vida en Pelotón.

    y lo de Francini fue de antología. Dijo que Nabih había tratado de besar a Amaral durante la fiesta de cumpleaños de ella. La hicieron subir al escenario y en su cara la Fran le dijo que era mentira!

    Hubieran visto la cara de Kena! de tres metros.. quería que se la tragara la tierra!!!
    cambió de inmediato de tema

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    En la cuarta salió esto que nos cuenta Checho:

    Kenita le dijo de todo a su ex pololo, lo malo es que nadie la vio...

    La Cuarta decía:
    Kenita no para: "Nabih es un desubicado"

    Ahora la estrellita de Fiebre de Baile disparó sin tapujos contra el paisano califa.

    Luego que Kenita soltara a la luz pública la famosa carta en que pidió respeto a todos aquellos que la pelaban e incluso la trataban de prosti, su habitual estilo de aguantar los pelambres a lo monje chaolín quedó en el pasado.


    Así al menos quedó claro anoche en la pomada "La Barra del Mundial" donde tuvo un inédito cara a cara con su ex Nabih Chadud, a quien se las cantó claritas y sin empacho lo trató de desubicado.

    La blonda modelo se sentó frente a frente al paisano y con el Rafa como confesor. La chiquilla aseguró de entrada que "llegó el momento de decir las cosas y como son".
    Agregó que con el compadre "tengo sentimientos encontrados. Siento que he quedado tan callada en algunas situaciones que pasaron con nosotros, que siempre termino como la bruja, y quedo mal".

    Kenita aclaró que le dio el filo a Nabih debido a un insulto que recibió de él, y que más encima cuando estaban juntos se hacía el lindo con Angie y Francini, quien negó de cuajo dicha afirmación.

    "Me da lata porque salía con el tema que tenía sentimientos y me contaba una película y después salía con otra", verseó la rucia quien después remató al compadre, por haber dicho que le hubiese gustado tener un hijo con Kenita.

    "Lo encuentro desubicado", dijo choreada, ya que según ella alguien que supuestamente la quiere no se mete "con mis grandes enemigas, Angie y Mariela Montero, quien se encargó de desprestigiarme durante todo el reality ("Pelotón").

    RAFA Y EL BAJO RATING: "NO HAY QUE HACERSE UN HARAKIRI"

    Rafa Araneda no tiene atados en reconocer que el rating no ha sido su mejor aliado en las primeras ediciones de "La Barra del Mundial".


    Recordemos que la noche del martes nada pudo hacer ante los 23,9 puntos que obtuvo "Fiebre de Baile", de ChileVisión y anoche, entre las 22.36 y las 23.45, "En la mira" volvió a paipear con 26.7 puntos contra 15 del cocido del Rafa.

    El cabro parló del actual escenario que vive y desmenuzó dónde están las yayas de su estelar: "Yo lo he pasado muy bien, con el elenco, con el desorden que hay. Me río mucho y lo disfruto. No hay que hacerse un harakiri".

    - ¿A qué te refieres con eso de "desorden"?
    - Se nos ha criticado mucho por eso, y yo creo que sí. El equipo está viendo la manera de canalizar las energías. Hay 100 barristas que quieren ir al Mundial, otros 100 que le hablan al mismo tiempo al sonidista.

    Kenita no para: 'Nabih es un desubicado' | Espectacular | La Cuarta

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud


  4. #4
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    "mis grandes enemigas"!!! le dio en el ego!!
    Última edición por kebe23; 11/06/2010 a las 19:01

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    Estoy tratando de descifrar un poco las cosas porque mucho no entiendo

    Primer punto: Qué carta? y por qué? mandó a los medios?

    2do. Punto: Lo de la apuesta que según hizo Nabih con sus amigos antes de entrar a pelotón, ella se enteró en las primeras horas de salida de pelotón, recriminarlo ahora? con qué sentido? , por qué siguió la relación con él si tanto le molestó? no lo entiendo , además qué infidelidad de Nabih? que yo sepa la que corrió a los brazos de Luis Miguel y lo dejó como un cornudo ante todo Chile fue ella a él y no él a ella, y después reprocharle la "relación" que tuvo con Angie y Mariela, con Angie la tuvo adentro de la base y a la vista de quien quisiera verlo, está el video que muestra con que cara lo mira a Nabih cuando sale de la cama de Angie y va hacia ella, de qué se la da esta tipa?
    Y Con Mariela ya se cansaron de decir que son amigos, y por otra parte de que enemiga habla? , ella fue enemiga de Mariela nominandola hasta el cansancio,Mariela en qué momento le hizo la vida imposible? si la producción de pelotón hacía y deshacía de acuerdo a los vaivenes emocionales de la Sra. Larraín, esta señora se estara dando cuenta que pierde imágen y quiere recuperarla de cualquier manera????
    alguien que me explique

    Qué inteligente es el público chileno que la pifió

  6. #6
    Maestro
    Avatar de realitychecho
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    124
    Temas
    7

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    Lo que pasa Jere es que el Dandy salio hablando que Kenita es una prostituta VIP, que cobraba 25000 dólares cada vez que viajaba a Miami. La cosa se hubiera quedado ahí (porque todo mundo en Chile sabe que Foxley está loco y sus opiniones valen la nada misma) sino hubiera corrido un chiste en twitter que la Kena es putita... Ese chiste lo hizo una periodista y lo retwiteó la hija del mismísimo presidente de la república..

    Entonces ahí la Kena reaccionó (por que el rumor venía de gente importante) y escribió una carta en los medios de comuniccación donde dice estar cansada que se hable de ella como escort VIP y que la critiquen por todo (una carta bastante lacrimógena)

    A raíz de la carta la han invitado a todas partes, y cuando le tocó aparecer en la Barra del Mundial se volvió loca y me empezó a cobrar cuentas con toda la gente "que le había hecho daño" incluyendo un cara a cara con nabí... y claro..con la malvada mujer que la hizo sufrir tanto en Pelotón y que no dudó en involucrarse con su ex (mariela) -siendo que todos vimos que fue ella la que una y otra vez organizaba todo para sacarla del programa hasta que lo logró-

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    Cita Iniciado por realitychecho Ver mensaje
    Lo que pasa Jere es que el Dandy salio hablando que Kenita es una prostituta VIP, que cobraba 25000 dólares cada vez que viajaba a Miami. La cosa se hubiera quedado ahí (porque todo mundo en Chile sabe que Foxley está loco y sus opiniones valen la nada misma) sino hubiera corrido un chiste en twitter que la Kena es putita... Ese chiste lo hizo una periodista y lo retwiteó la hija del mismísimo presidente de la república..

    Entonces ahí la Kena reaccionó (por que el rumor venía de gente importante) y escribió una carta en los medios de comuniccación donde dice estar cansada que se hable de ella como escort VIP y que la critiquen por todo (una carta bastante lacrimógena)

    A raíz de la carta la han invitado a todas partes, y cuando le tocó aparecer en la Barra del Mundial se volvió loca y me empezó a cobrar cuentas con toda la gente "que le había hecho daño" incluyendo un cara a cara con nabí... y claro..con la malvada mujer que la hizo sufrir tanto en Pelotón y que no dudó en involucrarse con su ex (mariela) -siendo que todos vimos que fue ella la que una y otra vez organizaba todo para sacarla del programa hasta que lo logró-

    El Dandy no dijo nada que no supiera todo el mundo, desde que ingresó a pelotón que yo leí muchas veces en fotech decir que ella efectivamente es prostituta vip, supongo que alguien hablará con conocimiento de causa, el mismo Dandy dentro de la base, le decía que le convenía estar con el árabe porque tenía "billete" te acordás? , cuando el río suena agua trae dicen
    Nadie le hizo daño a la Kena, y eso es público, hasta la misma gente que fue "amiga" de ella en la base cuando salieron le dieron la espalda porque se dieron cuenta como realmente es, una manipuladora, Mariela lo dijo muchas veces, sabe muy bien moverse en los medios y negocia muy bien sus contratos, es fría y calculadora, y se nota.
    Es muy raro que una mujer bella como ella y teniendo la posibilidad de salir con hombres importantes esté tan sola, digo sin pareja ni hijos, ya no es una mocosa.
    Ahora yendo al tema que me interesa, que daño le hizo Mariela??? y si tuvo algo con Nabih, lo tuvo después de que ella lo dejara, cómo es la onda? lo que ella usa no lo puede usar nadie más???

  8. #8
    Maestro
    Avatar de realitychecho
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    124
    Temas
    7

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    El Dandy es un mono con navaja, esta totalmente loco; y más ahora que no lo pescan de la tele. Es mejor no tomar en cuenta su opinión, porque primero Kenita era un ser de luz y luego la acusa de prostituta VIP. Y así como dijo eso de la kena dijo también tremendas barbaridades de Mariela (se acuerdan que insinuó que tenía un pasado oscuro en argentina y cúantas cosas más?) y al rato estaba de besitos con ella. A sí que mejor no escucharlo porque el día de mañana puede salir con cualquier otra voltereta. (se entiende por qué Foxley no es un testigo válido??)

    Y lo otro, respecto a Mariela Ella dice que se dedicó a desprestigiarla durante todo el reality (¿?) Lo que le molesta no es que Nabih tenga otra pareja nueva (si a fin de cuentas de seguró que nunca lo amó de verdad) es que sea precisamente con Mariela... no se que reality vió la peliteñida que era ella la que enviaba semana tras semana a eliminación a Maru con una sonrisa angelical en la boca y un "no tengo nada contra ti", era ella la que atendían como reina...

    En todo caso en el elenco de la Barra del Mundial nadie la puede verr..está más sola que el dedo gordo.. Nabí, Francini, la jara, NADIE LA PESCA..tampoco la quieren en el otro programa dónde está (fiebre de baile) así que es bien triste no ser capaz de hacer amigos

  9. #9
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: La Barra de Kenita: se desahogó con Rafa y tuvo cara a cara con Chadud

    En un todo de acuerdo Checho, el Dandy no solo no es creíble ahora, antes tampoco lo era, pero de la reputación de Kenita se viene hablando hace mucho y no siempre salió de boca del Dandy, al contrario, en la época en que todos lo decían él andaba de buena con ella. A mi realmente no me consta, pero la relación que tuvo o tiene con Luis Miguel no es de la novia oficial , que yo sepa jamás reconoció publicamente tener algo con ella

    Con respecto a Mariela es tal cual lo decís, y si vamos más a lo hondo, fue ella quien salió acá en Argentina con Fabián Rodriguez que por esa época era novio de Maru, la Kena siempre lo negó, pero acá se sabe que salieron juntos, lo que sucedió en realidad fue que se armó tal revuelo en Intrusos Argentina, que le dió miedo tanta exposición escandalosa y salió por el medio más fácil, negó todo, dijo que eran conocidos que habían ido a cenar con amigos en común y aquí no ha pasado nada
    Kenita es muy zorra, y la gente ya no se come la carita angelical, ya todos saben que manipula a su antojo a las producciones de los programas en los que participa, y en el bailando de Chile ponele la firma que por contrato llega a la final, después le pasará lo mismo que en la final de pelotón, gran papelón gran

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2009, 19:57
  2. Fiorella cara a cara con Esteban Morais y Eugenia Puggioni
    Por Extremista en el foro Novedades - Ultimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 02:02
  3. Cara A Cara Eugenia-mariana A Quien Votas..
    Por superbrother en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 20/10/2007, 21:25
  4. Andru y Florencia Tesouro cara a cara.
    Por diez en el foro Andrea Rincón
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2007, 10:11
  5. Mariela mostró su otra cara ... O su única cara (oculta)
    Por Ileon en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 16/05/2007, 00:19

Iniciar sesión

Iniciar sesión