1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Coincidieron todos en CHV

    Teleserie de enredos: Schilling, Angie, Montero y Gustavo León juntos en CHV

    “Dios los cría”… parece ser el dicho que describe mejor esta situación, pues resulta que estos cuatro personajes coincidieron a la misma hora y en el mismo canal esta mañana. Uno daba declaraciones en SQP; los Ositos Polares negocian su entrada a un programa al igual que Mariela. Si se hubiesen puesto de acuerdo no se juntan.


    Santiago, 25 de enero (EnPortada.cl).- Al parecer, la teleserie que tiene expectante al mundo farandulero se trasladó a Chilevisión. Y es que mientras Pablo Schilling y Angie Alvaradonegociaban para incorporarse a Fiebre de Baile, Mariela Montero hacía lo mismo para un programa de concursos y su ex manager, Gustavo León, comentaba sus desventuras con los reclutas en SQP.


    El ex manager de Mariela Montero, llegó al programa de farándula para señalar los detalles de su quiebre sentimental a causa de su cercanía con la trasandina. En la jornada, aseguró que los inicios del noviazgo entre la modelo y Schilling habían sido arreglados. Además, aseguró que las acusaciones y celos por parte del musculín eran completamente falsos, ya que todo profesional.


    Pero eso no es todo, ya que mientras León se encontraba en las dependencias de Piñera, la ex recluta Montero sostenía una reunión con los productores del nuevo programa de concursos, que también tiene entre sus filas a la Fierecilla de Yungay, Angélica Sepúlveda. Sin embargo, ambos implicados no se toparon ni siquiera en los pasillos del canal.


    Lo anecdótico, es que la pareja de ositos polares Pablo Schilling y Angie Alvarado, completamente enamorados y demostrando su amor a todo el mundo, también estaba en Chilevisión. Las razones: ajustar los detalles para su participación de la tercera temporada de Fiebre de Baile. Pero aunque se toparon a la salida del canal, los protagonistas evitaron enfrentarse.


    Para evitar el mal rato, la nueva pareja farandulera abrazados caminaron rumbo a un centro comercial. Lugar donde Schilling aprovechó para comprar un par de jeans para la temporada veraniega.

    En Portada.cl
    ___________

    No me gusta poner nada de esos personajes, pero como habla de MARIELA lo puse, lamento tener que haberlo hecho.

    ---------- Agregado a las 18:05:59 ---------- Lo anterior fue publicado a las 16:41:45 ----------

    Angélica reloaded: vuelve a la TV y competirá contra El Hormiguero

    La Fierecilla de Yungay, retornará a la pantalla chica luego de abandonar Yingo a fines del año pasado, pero ahora para participar de un programa de “competencias y entretención” de Chilevisión llamado Batalla estelar. Quien se encontraría negociando para incorporarse al espacio, es Mariela Montero.

    Santiago, enero 25 (EnPortada.cl).- La Fierecilla contraataca. Luego de automarginarse de Yingo tras participar al menos por un mes del programa juvenil, viajar hasta su natal Yungay para ocuparse de unos negocios familiares y tomar vacaciones, ahora vuelve a la televisión en gloria y majestad.


    Resulta que Angélica Sepúlveda retorna a la pantalla chica, pese a haber declarado en distintas oportunidades su alejamiento definitivo, para participar del nuevo espacio de competencias y entretención de Chilevisión llamado, Batalla Estelar.
    El programa tendrá la dinámica de concursos en equipos, donde estarán invitados algunos famosos y se estrenaría muy pronto. Lo único concreto que se sabe es que inicialmente iría una vez a la semana, después de Mujeres de Lujo, compitiendo un día con El Hormiguero y Pelotón.

    Según cuenta la misma ex de Arturo Prat, quien no tiene la facultad de entregar mayor detalles sobre su nuevo proyecto, adelanta que “estoy muy contenta por esta nueva oportunidad, sólo les puedo contar que es un programa que está hecho para mí”. Con respecto a su regreso a la televisión, pese a haber declarado públicamente que se quería alejar, sostiene: “Hicieron una buena oferta y una linda oportunidad”.

    La carta bajo la manga



    Pero Sepúlveda no sería el único fichaje que los productores del espacio tendrían en mente. Quien se encontraría negociando sería la argentina y ex de Pablo Schilling, Mariela Montero. Esta mañana también estuvo en el canal privado conversando con os ejecutivos.
    Última edición por porsiempreworld; 25/01/2010 a las 18:08

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Coincidieron todos en CHV

    q bueno mariela tiene mucho trabajo :D

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Coincidieron todos en CHV

    Muestran partes del encuentro y al final habla Maru

    Chilevisión - Te Ve de Verdad - Pablo Schilling v/s Gustavo León


    ---------- Agregado a las 19:30:51 ---------- Lo anterior fue publicado a las 16:16:38 ----------

    MEGA SE Vive! .- Megagalería videos - El Escándalo de la Semana

    Vídeos Terra TV - Farándula | Schilling increpa a ex manager de Montero
    Última edición por porsiempreworld; 26/01/2010 a las 17:34

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2007, 18:03
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2007, 01:00
  3. Mi humilde opinion... (en realidad halago a todos... casi todos)
    Por Amazing en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/2005, 10:30
  4. todos..menos lucas y pri,ya deberian ser todos finalistas...y todos contentos
    Por madonna en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2005, 09:04
  5. AvEr ChIcAs CuEnTeNmE kIeN d ToDoS lOs ChIcOs De ToDoS LoS GH Es El MaS lInDO!!
    Por Guadus en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2003, 00:25

Iniciar sesión

Iniciar sesión