1. #1
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Ex d schilling le mando una carta a traves de angie

    Estoy viendo Peloton PM y vi que la recluta Diaz,osea la ex de pabloo, le escribio una carta demasiado romantica,empezo diciendole q no sabia q pasaba afuera pero que lo amaba y que queria salir para amarlo,que no queria sufrir...en fin le escribio como si fueran algo, q onda esta mina????

    ridiculaaaaaaaaa

  2. #2
    Opinator
    Avatar de lucas93
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Mensajes
    288
    Temas
    28

    Respuesta: Ex d schilling le mando una carta a traves de angie

    hay que ser patetica y no tener ni un poquito de orgullo y autoestima , marion no se puede ser tan regalada !!!! lo facil dura poco , x algo pablo habra perdido el interes x vos y te habra dejado en su momento , Estas regaladisima Marion !!!!! jajaja. Un consejo a los hombres nos gustan q se nos ponga dificil la conquista , sino el interes desaparece. siempre lo facil me duro tan poco .

  3. #3
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Mensajes
    98
    Temas
    38

    Respuesta: Ex d schilling le mando una carta a traves de angie

    Hace unos días, dps q se fué Pablo, en un Pelotón PM vi una charla de Díaz con Kiwi donde le decía q Pablo le dijo q al salir tenía q arreglar el lío q se había generado por su relación con Angie y además tenía q decirle a Mariela q ya no iban a seguir. Yo agarré la conversación empezada pero se entendía como q habían hablado de volver. Ella le decía al gordo q ya no estaba segura de quedarse en pelotón o salir para estar con él. A eso súmenle q Angie le dijo varias veces q ella se iba a encargar de q Pablo se portara bien y sino le iba a avisar. O sea, sumen...... 2 + 2 = ........
    No coment....... Solo espero q Maru no sea crédula una vez más!.....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    16 May, 07
    Mensajes
    361
    Temas
    66

    Respuesta: Ex d schilling le mando una carta a traves de angie

    para mi....pablo ni sabe lo que quiere...si no....vean esta nota....!!!!!
    seguro...... es que el interés por maru se enfrió....si no ..... a estas alturas de verse tan seguido......... no pensaría como piensa hoy.........mejor así maru !!!!!

    Musculoso evalúa su minuto amoroso
    PABLO SCHILLING REVELA: “ANGIE ME RECONOCIÓ QUE SÍ SE SINTIÓ ATRAÍDA”
    El galán del momento habla de sus conquistas Mariela, Marión y la hija de la Geisha, e incluso desmenuza detalles de sus cariñitos con esta última dentro de la base de ‘Pelotón’. (TERRA. )


    SANTIAGO, noviembre 13. Galán. Esa es la palabra que mejor define a Pablo Schilling por estos días. El musculoso, que fue eliminado de ‘Pelotón’, no ganó el reality, pero si un batallón de fans y tres chicas incondicionales: Mariela Montero, Marión Díaz y Angie Alvarado, que hasta hoy hablan de él y lo tienen como el protagonista absoluto de varias historias de amor.

    La primera era su polola dentro del reality. La argentina con la que sacó chispas en la base y que perdió luego de mostrarse demasiado cariñoso con la “hija” de ambos en el encierro. La segunda, su ex polola que no para de hablar de él y que, incluso, se aventuró a decir frente a las cámaras que apenas saliera lucharía por reconquistarlo. Y la tercera, la manzana de la discordia, con la que definitivamente no debió hacerse tanto cariño y que fue la causante de su quiebre sentimental.

    “Yo agacho la cabeza y asumo mi error”, comentó a Terra Pablo, luego de varios días donde ha podido de a poco retomar su vida normal tras ser eliminado de la base. El ex recluta hace en esta entrevista un mea culpa de todo lo vivido y desmenuza detalles de las tres mujeres que lo han tenido llenado portadas y con el corazón más que revuelto.

    Pablo, ¿cómo van las cosas con Mariela? ¿Hay o no reconciliación?

    Yo no tengo plan alguno. Lo primero que quiero es recobrar la confianza de Mariela. Entonces nos tenemos que reconocer. Lo que uno conoce de una persona en un reality, si bien es muy intenso, es sólo una parte, así que ahora estamos conociéndonos afuera. Sólo después de eso podremos decir que tenemos ganas de reconquistarnos, de que nos gustamos.

    Pero igual se han juntado harto en estos días…

    Sí, hoy mi relación con ella es de muy buena onda, le tengo mucho cariño, pero no puedo decir que estoy en plan de reconquista. Imagínate que el día que nos vimos nos dimos un abrazo y fue raro. Y lo comentamos. Ahí decidimos que nos íbamos a tomar las cosas con calma. Los dos somos muy apasionados, pero no queremos que eso nos juegue una mala pasada.

    ¿Y ya perdonó todo lo que tuvo que ver en TV de tus acercamientos con Angie?

    Mira, si con una disculpa yo pudiese enmendar el error, lo haría, Pero como sé que con las disculpas no gano nada, yo prefiero recobrar su confianza y si para más adelante tenemos ganas de reconquistarnos, lo vamos a hacer.


    ¿Qué pasa en toda esta historia con Angie?
    La verdad es que nada. O sea, yo le tengo mucho cariño, a mí me cae súper bien, la encuentro súper chora. Es una pendeja muy madura igual, pese a sus berrinches y pataletas. Pero nunca la miré con ojos de mujer. Lo juro por mi madre que nunca la miré con otros ojos.
    Quizás tú no, pero ella…
    Si conversamos de eso. El encierro hace muchas cosas. Ella me dijo que no se enamoró, pero sí me reconoció que se sintió atraída. Pero igual me dijo q no me veía como hombre. Quizás fuimos muy excesivos con los cariños.
    ¿Te arrepientes de haber sido tan meloso con ella?
    Sí, yo agacho la cabeza y asumo mi error. Pero también pienso que en qué minuto se me iba a pasar algo por la cabeza. O sea, yo a ella le decía ‘Osita Polar’… ¡Cero sensual! Si hubiese tenido otras intenciones, no sé, la hubiese tratado de otra forma. Pero era de lo más ‘ñoño’. Ahora todos me molestan por eso. Estoy más arrepentido de haber le dicho ‘Osa Polar’.
    ’Ñoño’ o no igual se vieron imágenes bien cariñosas con ella, por ejemplo esa de la cama, donde tú la llenas de piropos…
    La verdad es que esa noche llegamos entonados del cumpleaños de Chadud. Nosotros no tomábamos nada y si pasan cuatro semanas sin tomar, te dan un poco de un licor árabe rico y de una te sientes mal. Entonces, después de la fiesta, mi hermano y la Angie me llevaron, me acosté y ella se quedó haciéndome cariño para que no me sintiera más mal. Y bueno, yo me puse medio regalón, piropero y le empecé a decir cosas bonitas, pero obvio que eso estuvo demás. Ese yo creo que fue el comienzo del huracán.
    LA EX QUE LO QUIERE DEVUELTA
    ¿Y Marión? Qué pasa con tu ex, porque ella no para de hablar de ti en ‘Pelotón’ e incluso te señaló como su gran amor
    La Marión es una etapa muy linda de mi vida. Etapa pasada, pero no por eso menos importante. Y si ella está hablando de esa manera de mí, con esos sentimientos, es mi deber escucharla y que me diga lo que me tenga que decir. Ella se debe todo mi respeto por ser mi ex.
    Pero ella tiene ganas de reconquistarte parece…
    La Marión tiene que hablar conmigo ese tipo de cosas. Igual me pilla de sorpresa, pero a la vez me gusta, me llama la atención que sea capaz de decir esas cosas por la TV.

    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

    saludos...marcela.







  5. #5
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Ex d schilling le mando una carta a traves de angie

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    yo no escuche esa conversacion q dicen q diaz y kiwi hablaron del tema, ayyy no soporto a esa DIAZ, ademas la EX de pablo, en realidad es mariela, marion es su EX EX.

    XD jajaja

Temas similares

  1. Pheobe a traves de las temporadas
    Por Mai91 en el foro Charmed
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/2008, 11:47
  2. Christina A Traves de Los Años
    Por Ghisebrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/12/2007, 20:16
  3. resumen 3 x 22 / 23 A traves del espejo
    Por Dichu80 en el foro Lost
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2007, 11:18
  4. Los numeros a traves de la temporadas
    Por vanimoon en el foro Lost
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2007, 22:29

Iniciar sesión

Iniciar sesión