Será cierto: ¿Givens y Mariela Montero juntos?

El cantante presentó el nuevo video clip de Reggaeton Boys, donde la protagonista es la ex de Schilling. Sin embargo y pese a que esta última estaba confirmada para asistir, el estado anímico con el que terminó luego de ver las declaraciones de amor de Angie y algunas revelaciones del modelo en su contra, provocaron que no asistiera.




Por Felipe Ojeda Young/ Foto Enzo Sequeira/Cámara Fabián Parra

Santiago, enero 16 (EnPortada.cl).- La razón por la que Mariela Montero y Pablo Schilling terminaron su relación abre a un amplio abanico de especulaciones. Una de las que se barajan es el pasado y presente amoroso de la estupenda trasandina, a quien se le adjudica una relación el moreno ex recluta, Givens.

Consultado éste último por dicha información, la negó tajantemente y aclaró ciertos puntos: “El día que yo tenga una relación con ella, el mundo entero y Chile se va a enterar…no va a hacer posible porque somos demasiados amigos. Pero si yo tuviera un affaire con Mariela, ella no volvería a estar con Pablo”, sostiene el reggaetonero.


Para darle más peso a sus palabras, el mismo cantante dijo que la amistad siempre ha quedado en manifiesto cuando ambos han publicado lo mucho que se quieren. Incluso anoche debían estarían en un evento donde el haitiano y su banda, Reggaeton Boys presentarían su nuevo video clip, Modelo Underground y la principal protagonista era la mismísima Montero.


“Hable con ella, tuvo un problema, ella no estaba bien emocionalmente, habló conmigo y la comprendí…ella es mi amiga y la quiero mucho y espero que se recupere muy pronto”, sostuvo Givens quien admitido haber hablado con la panelista de Intrusos hace pocos minutos atrás.


Lo anterior se debe a que la trasandina se excusó por no asistir, acusando un estado anímico poco favorable luego de escuchar y ver a los “ositos polares” siendo muy cómplices durante la transmisión de Primer Plano, donde Angie Alvarado le confesaba todo su amor a Schilling.


“Sincera de su parte, era tiempo que lo dijera, ella demoró mucho para decir eso. Ya todos sabíamos lo que pasaba allí”, finalizó el ex recluta al ser consultado sobre la declaración de amor de Angie.


En Portada.cl Será cierto: ¿Givens y Mariela Montero juntos?

---------- Agregado a las 20:56:28 ---------- Lo anterior fue publicado a las 19:14:43 ----------

MONTERO NO LLEGÓ A SU DEBUT COMO MUSA REGGAETONERA

01-16-2010 14:27


Ayer la trasandina tenía una cita muy importante en discotheque "Static", Lo Barnechea, donde debutaría como musa de los Reggaeton Boys, quienes la seleccionaron para ser parte de su último video. Ella, hasta el momento, había llevado con orgullo y responsabilidad el título, pero ayer luego de ver Primer Plano, donde Angie declaró su amo por Pablo Schilling, la argentina no pudo más y decidió aplicar el efecto avestruz; enterrar su cabeza lo mas hondo posible y apagar el celular. Parece que los haitianos deberán esperar que se calmen las aguas para contar con ella en alguna plataforma discothequera.

Mariela quería desaparecer del mapa farandulero, luego de ver como la familia "Polar" se desintegraba absolutamente cuando la hija gritó a los cuatro vientos estar perdidamente enamorada de su padre polar. Menos mal que esa historia de familiaridad es sólo ficción, de lo contrario, otro gallo nos cantaría.

Nada hacía pensar que la panelista de "Intrusos" se bajaría del show, pero tras las declaraciones vertidas en el estelar farandulero de Chilevisión, no le quedaba otra a la señorita que esconderse. La extrovertida opinóloga ha dicho hasta el cansancio que esta aburrida de ser vista como la "boluda" de este trío, donde resultó ser la última en enterarse que no era la primera sino la tercera del romance. En buen chileno "estaba haciendo el loco".

Se espera que utilice su tribuna en "La Red" para hacer los descargos pertinentes y confirmar si el secreto que sabía de Pablito era que éste se fue a Chiloé con Angie como dama de compañía, pues ella nunca tuvo un evento allá, su única motivación era estar cerca del hombre amado. Todo lo sabremos el lunes, mientras Angie, a la misma hora, estará güatita al sol en la isla Gorriti de Punta del Este, pensando en qué salió mal.