1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Simpatico Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar

    Programa "Combate Estelar" los hará competir como fieras

    Rostros se darán como caja en CHV

    ¡Se viene la mocha en ChileVisión, señores! Pero no se trata de un nuevo round de la Geisha contra una de sus enemiguis en "Primer Plano", sino del cocido noctámbulo que parte este miércoles, bajo el mando de Cristián Sánchez.


    ¡A LA PELEA! Cristián Sánchez debuta este miércoles con su primer cocido nocturno en CHV.

    El formato echará a pelear a puros rostrillos.


    "Combate Estelar: ¿A Quién le has Ganado?" se llama el espacio, cuya gracia es que pondrá a concursar de igual a igual a caracholis de la farándula criolla con desconocidos, por bacanes premios.

    La pomada va en el horario de las 23:00 horas y desde ya sus creadores prometen que la lucha entre sus participantes no dejará títere con mate, ni patas.

    La cosa será así: Se enfrentan dos equipos de cuatro personas, uno compuesto por lo más granado de Farandulandia y otro por individuos comunes y silvestres. La competencia tiene mucha exigencia física, fuerza y agilidad. También incluye preguntas de trivia y otras yerbas, especial para hacer guatear a los cabeza de músculo.

    SELECCIÓN REALITY

    Confirmados para jugársela frente al "Lolo" Sánchez están ya los chicos realities Angélica Sepúlveda, "Súper" Mario Ortega, la bife Mariela Montero y Gonzalo Egas.
    La ex de Pablo Schilling declaró al diario pop que está contando las horas para estrenarse en el formato y desde ya jura que les irá flor, no como a otros... "Es un programa de entretenimiento veraniego, pero si le va bien, que eso espero, yo creo que va a seguir durante el año, viste...".

    Por su litro, "Súper" Mario mostró altiro las garras verseando que "la competencia va a estar brígidamente hardcore, pero a mis compañeros no les tengo miedo, sí respeto. Voy a pelear con convicciones en vez de músculos, como Manuel Rodríguez y Jack Sparrow, y estoy dispuesto a dar la vida por ganar, esa es mi fortaleza".

    RONNY ACRIBILLÓ A LINDA ÓPALO EN "MUJERES DE LUJO"

    Un error que pagó con su vida fue el que se mandó la chimbi Ópalo (Taira Court) en "Mujeres de lujo", porque la Perla (Cata Guerra) le obligó a decirle qué sucede en el subterráneo del "Club Esmeralda". Perla le ordenó que bajen juntas, pero con tan mala pata que las descubrió el maléfico Ronny (Tito Noguera), y luego de meterles ene cuco, le pegó un balazo en la cara a Ópalo.

    Rostros se darán como caja en CHV | Espectacular | La Cuarta

  2. #2
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar

    q buena noticia!!! me alegro un monton por maru,esta a full con el trabajo ....y bue...dicen q no hay mal q por bien no venga!!!! FELICITACIONES MARU....Y EXITO PARA ESTE NUEVO PROYECTO!!!

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar

    "Mientras me sienta querido y apoyado doy el cien por ciento"

    TV / El animador agradece la oportunidad que le dio Chilevisión de animar un nuevo programa.



    Cristián Sánchez ni siquiera ha cumplido 5 meses dentro de Chilevisión, y el canal ya le tiene preparada una nueva misión. Junto con ser el animador de "SQP", el próximo 3 de febrero (23 horas) debutará en el espacio "Combate estelar: ¿A quién le has ganado?".

    "Yo llegué hace muy pocos meses a Chilevisión, y lo que más me ha gustado es que me he sentido sumamente respaldado, apoyado y querido, y eso en general es lo que me mueve a mí; porque mientras me sienta querido y apoyado, obviamente doy el cien por ciento, y en eso estamos", dice Sánchez, quien comenta además estar muy entusiasmado con la idea de conducir este programa que mezcla competencias físicas y de conocimiento.

    Plena diversión

    El programa consiste en lo siguiente: dos equipos, uno de famosos compuesto por Gonzalo Egas, Angélica Sepúlveda, Mariela Montero y Mario Ortega, y otro de cuatro desconocidos, se enfrentan en diversas pruebas en siete rondas de juegos que dará como resultado a un ganador. En caso de que ganen los desconocidos, uno de los famosos se irá y será reemplazado por otro, mientras que los desafiantes seguirán en competencia.

    "La gracia del programa es que por primera vez personas comunes y corrientes van a poder desafiar a los famosos, a esas personas que uno siempre se pregunta cuando salen en la tele porqué están allí y no estoy yo. Entonces ellos se la van a jugar por vencer a los famosos, pero no va a ser fácil", sostiene Sánchez.

    -¿Por qué lo dices?
    "Porque reclutamos cuatro famosos bien poderosos, que han tenido muy buenas participaciones, incluso, varios de ellos han ganado realities. Entonces tienen experiencia en este tipo de competencias, y me imagino que va a ser muy difícil para los desafiantes poder ganarles".

    -¿Son muy complicados los juegos?
    "Hay algunas de esfuerzo físico, otras que son más de destreza, de habilidad y también hay trivias. Entonces hay que estar muy preparado para este tipo de competencias, y efectivamente todos van a tener la posibilidad de ir ganando los puntos de cada uno de los juegos".

    -Es decir, cualquiera podría ganar.
    "Sí. Y por eso siento que va a haber instantes de mucha adrenalina por el esfuerzo que significa cada una de las competencias. Yo he hecho un par de los juegos y juro que son para quedar muerto. Así que la competencia será dura, además porque se pueden ganar 4 millones de pesos".

    -¿Y quiénes son los desconocidos?
    "Hicimos un casting durante varios meses buscando grupos de cuatro, ya fuesen amigos, compañeros de oficina o familiares. La verdad es que los equipos están muy buenos, porque más allá de las destrezas físicas era muy importante lograr encontrar personajes que tuvieran una personalidad llamativa, que fueran entusiastas, y que estuvieran dispuestos a competir".

    Gran espaldarazo

    A fines de 2008, Cristián Sánchez no llegó a buen puerto en sus negociaciones con Canal 13. Así fue como el periodista debió abandonar la señal que lo cobijó durante 7 años, y dedicó su tiempo a la radio y a su productora. Hasta que Chilevisión le ofreció la oportunidad de animar "SQP", equipo al que se integró en septiembre del año pasado.

    "La verdad, yo venía a trabajar en el 'SQP', pero no esperaba nada más. Me sorprendió que me dieran esta responsabilidad y a la vez me encantó, porque siento que es un desafío súper importante, y lo estoy tomando de esa manera", sostiene Sánchez.

    -¿No tienes miedo al rating?
    "Soy un choro añiñado que le gustan los desafíos y creo que éste es uno de ellos. Esta adrenalina y esta guata apretada que estoy sintiendo en los días previos, creo que es muy agradable, muy necesaria y es lo que más me mueve ".

    -Retomando el tema de "SQP", ¿cómo te has sentido animándolo?
    "Ha sido súper rico, o sea mucho más de lo que yo me pude haber imaginado".

    -¿A qué te refieres?
    "Debo confesar que nunca pensé que lo iba a pasar tan bien, ni que iba a estar tan contento con lo que hemos hecho en 'SQP'. Sobre todo porque contamos con el respaldo de la gente, la cual nota el cambio del programa en el sentido de que se transformó en un programa principalmente de entretención, buena onda y más familiar".

    -¿Y no te han molestado algunos temas que se abordan en el programa?
    "No. No ha habido ninguno que yo haya dicho 'uhh, ay qué difícil o qué duro'. Siento que todos los temas se pueden tocar, y creo que el tono que tiene el programa hoy me acomoda mucho, y efectivamente eso se ha visto reflejado en las cifras de sintonía que hemos tenido estos meses".

    -Vale decir ya no hay una farándula tan dura.
    "Claro, y creo que la gente agradece eso también. En general, los programas que adoptan una postura más frontal también cansan, entonces nosotros estamos muy contentos con la línea que hemos tomado, y la estamos potenciando más".

    -¿Y cómo ha sido la relación con tus compañeros?
    "Desde un comienzo ha sido increíble. Yo pensaba que iba a ser difícil, pero pusieron todos de su parte para hacerme la llegada más fácil; y han sido tan generosos con sus consejos y tips, sobre todo cuando suceden cosas inesperadas durante el programa. Me he reído como nunca antes en un programa de televisión. La verdad es que salgo del 'SQP' totalmente revitalizado".

    Flor Arbulú
    vialibre@mercuriovalpo.cl

    "Mientras me sienta querido y apoyado doy el cien por ciento"

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar



    Debuta con estelar
    CRISTIÁN SÁNCHEZ PRETENDE SER EL NUEVO REY DE LAS RENOVADAS NOCHES DE CHV

    El miércoles 3 de febrero se da el vamos a “Combate estelar, ¿a quién le has ganado?”, el primer estelar del ex rostro de Canal 13 en la red privada. Éste hará competir a un grupo de famosos con personas anónimas y se transmitirá dos veces a la semana. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, enero 30.- Cuando llegó a Chilevisión, en septiembre pasado, era uno de los compromisos que tenía con su nueva casa televisiva, que además de hacer “SQP”, realizaría un espacio en horario prime. Y ahora llegó ese momento para Cristián Sánchez, el ex rostro de Canal 13 que este miércoles 3 de febrero, a las 22.40 horas, debutará con su primer estelar en la red privada: “Combate estelar, ¿a quién le has ganado?”.

    La idea del programa es hacer competir en diversas pruebas de habilidad, fuerza física, agilidad y conocimientos a un grupo de personas. Cuatro de ellos serán famosos y cuatro anónimos, los cuales buscarán ganar un gran pozo de dinero y asegurar su permanencia en el espacio, ya que si en un capítulo el grupo de famosos pierde, uno de ellos se irá definitivamente.

    Para el comienzo de “Combate estelar” se contará con ex chicos realities, como Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas, Mariela Montero y Mario Ortega, los cuales buscarán y lucharán estar toda la temporada en este proyecto, por lo que deben ganar cada episodio para tales propósitos, o sino rápidamente se verán obligados a dejar el nuevo espacio nocturno de Chilevisión.

    Cabe destacar que este proyecto viene a ser de gran importancia para la señal privada, tanto así que se decidió que fuera dos días a la semana. De esta manera es como se emitirá los miércoles después de “Mujeres de lujo” y los domingos a las diez de la noche.

    Según cercanos al pololo de Diana Bolocco, “él está feliz con este nuevo programa y se ha preocupado bastante de que salga todo bien y en las últimas semanas ha trabajado arduamente para que el programa cumpla con las expectativas del canal y guste a los telespectadores”.

    Pero no sólo este proyecto de Cristián Sánchez renovará el horario prime de Chilevisión, ya que está contemplado que el lunes 8 de febrero, a las 22.40 horas, debute “Humor en CHV”, en donde Maura Rivera y Mario Velasco harán un recorrido por las más diversas rutinas de humoristas nacionales como Ernesto Belloni, Stefan Kramer, Álvaro Salas y “Bombo Fica”, entre otros.

    Además, el espacio contará con entrevistas a estos hombres del humor en donde recordarán su paso por diferentes programas del canal de Inés Matte Urrejola. Y si de más novedades se trata, los sábados, a las once y media de la noche, se retoma el ciclo de la versión chilena de “Aquí no hay quien viva” con nuevos capítulos.

    Terra - Cristián Sánchez pretende ser el nuevo rey d - Entretenimiento

    ______________

    Última edición por porsiempreworld; 30/01/2010 a las 18:37

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar

    q buenoooo me encanta :D

    vamos mariela!!

  6. #6
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Mariela en Nuevo Pograma: Combate Estelar

    Qué bueno!!!! , lo bueno de esto es que se puede ver por internet!!!! , no me lo pierdo por nada, suerte Mariela!!!!

Temas similares

  1. 4to PROGRAMA DE COMBATE ESTELAR
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 21:22
  2. 3er PROGRAMA DE COMBATE ESTELAR
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 20:26
  3. Mariela deja el Domnigo Combate Estelar
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2010, 23:25
  4. 2do PROGRAMA DE COMBATE ESTELAR
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2010, 23:42
  5. Todo de Combate Estelar
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 18:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión