La trasandina realizó una sensual sesión de fotos para En Portada, donde se refirió a su pareja que la tiene bastante contenta en Chile. Eso sí, pide expresamente que en esta nota no se nombre a su ex novio, aquel musculoso galán que hoy goza de una relación con la hija de La Quintrala y que ya es parte de su pasado.



Santiago, agosto 14 (EnPortada.cl).- Hace tiempo que la argentina Mariela Montero arribó a nuestro país para participar del reality Pelotón. Exactamente ya lleva un año y dos meses en Chile, donde ha conocido el amor, ha formado buenos lazos de amistad, y también se ha desempeñado de buena manera en el plano laboral.
Actualmente se encuentra bastante tranquila, pues hace poco que ya no está en el programa Intrusos donde tenía que levantarse a eso de las 6 de la mañana para oficiarlas de opinóloga, cosa que en el último momento no la hacía sentirse cómoda.
Eso sí, no tiene problemas en aceptar realizar una sesión de fotos para En Portada y hacer lo que ella más conoce: Posar como una modelo y revisar cada una de las fotografías que se le toman para quedarse tranquila. “Es que no me gusta que publiquen fotos que no salgo muy bien”, comenta ella, a bordo del auto que la lleva a la locación donde realizará las instantáneas.
Una vez instalada y lista para posar, manifiesta su frío y da a conocer su incomodidad de las olas polares que hay por estos días en nuestro territorio. “Cuando llegué no estaba tan helado, porque el invierno pasado lo pasé en la base de Pelotón y no sentí tanto, pero ahora confirmo lo que me habían dicho, que aquí hace bastante frío”, dice Montero.
Mientras disfruta con cada uno de los flashes, entona a viva voz algunas canciones, sin ninguna vergüenza que los presentes la critiquen, es más. entremedio obsequia un disco con piezas musicales que ella misma interpretó en su país y que sirvió para promocionarse en el medio al otro lado de la cordillera. “Me encanta cantar, es como mi hobby, desde chica que me creí cantante”, confiesa.
Al concluir el trabajo, se sienta un momento y responde las preguntas que apuntan directamente a su actual momento sentimental, pues se sabe que hace algún tiempo goza de una nueva relación amorosa. “Es un chico re lindo, la verdad es que estoy muy tranquila conmigo y él es muy caballero”, comienza a relatar lo que ella tiene con el joven penquista, Rodrigo Roa. Un arquitecto que alguna vez participó en una de las primeras zagas del encierro de Calera de Tango y al que conoció de una manera bastante usual en estos tiempos.
“Es chistoso, porque él apareció en un momento que quería mandar todo al carajo y volver a Argentina…un día me senté en el compu y revisé mi facebook y él me escribió un mensaje que me llegó, le respondí y comenzamos a charlar a menudo”, confiesa, y sin pelos en la lengua reconoce: “Luego de unas semanas me invitó a cenar, acepté y ahí lo vi por primera vez, me pareció bastante guapo y ahí comenzó a nacer lo que tenemos hoy”.
Claro que esta es su segunda vez que siente amor por un chileno. La primera fue por un musculoso modelo que conoció en el encierro militar y del cual pide expresamente que en esta nota no se le nombre. “Es que tengo que sacarme ese estigma de ser la ex de él y eso parte por mí, decidí ya no abrir la boca ni siquiera para nombrarlo”, admite la muchacha oriunda de Salta.
La trasandina y su compinche se están tomando las cosas bastante en serio, pues ella reconoce que aún no conoce a la familia del galán que es oriundo de Concepción, pero ella posiblemente lo lleve derechito a argentina en septiembre para ser presentado a la familia Montero.
En fin, Mariela reconoce que se quiere tomar las cosas más tranquilas que antes, tras su pololeo con uno de los personajes más faranduleros de nuestro país. Pero ahora está “con un hombre machista como todos los chilenos, que no le gusta figurar en la tele, es tranquilo y eso me encanta de él. Simplemente estoy feliz”, concluye.

El es Felipe Roa, novio de Mariela, quien estuvo en la segunda temporada de peloton, es arquitecto y actualmente alejado de las camaras:





El que mucho abarca… Angie Alvarado se metió en un conflicto laboral

Molestia causó la Geisha chica ayer en la discoteque Puerto la cruz, ya que tenía un acuerdo con el local para que después de actuar con R Boys en Costanera Club, se trasladara a sus dependencias para conversar con la prensa. Sin embargo, a última hora cambio los planes. El dúo haitiano también se refirió a las supuestas deudas económicas con Gyvens



Santiago, sábado 14 (EnPortada.cl).- Angie Alvarado tenía que estrenar su video con R Boys en Costanera Club y a pesar de ello cerró un trato con la discotheque Puerto La Cruz donde supuestamente debía contar todo lo que la prensa quería oír. Pero finalmente se le toparon los horarios y sólo apareció un rato sin contar mucho, para luego partir al lanzamiento musical, donde también fue limitada en sus dichos.
Ya en Costanera Club, sólo se animó a responder acerca de su nueva faceta como musa. Porque al parecer no quiere seguir hablando de sus archis enemigas. En Puerto La Cruz quedaron muy molestos con la actitud de Angie, ya que si bien no cumplió con las condiciones establecidas de hablar y contar las copuchas, igual se tomó la molestia de cobrar los 300.000 pesos.
Así y todo, conversó escuetamente de varios temas, y le preguntamos acerca del real motivo que la alejó de su amiga, Valentina Roth. La hija de Anita se limitó a contar que sabia que la bailarina tuvo un affaire con el zaguero nacional, Chamagol, pero que ese no era el verdadero motivo del término de su amistad, como se comentó durante la semana en varios medios.
Y como la ex recluta ya no es amiga de Valentina Roth, no quiso referirse al doloroso momento que vive la ex de Úbeda, ya que no ha tenido contacto con la bailarina desde hace mucho tiempo. Sin embargo hace unos días atrás, le mando su apoyo por twitter comentando que comprendía lo que era sufrir por amor, ya que ella también lo vivió.
También le preguntamos acerca de la nueva dupla reggeatonera compuesta por Mariela Montero y Gyvens, pero solo comentó que lo que menos le importaba era hablar de la trasandina.
Reggaeton a full
Muy contentos se mostraron los cantantes con su nueva producción, “Quitarte la ropa”, la que ya es todo un éxito. Con fuego en el escenario, papel brillante cayendo del cielo, el dúocomenzaba a interpretar su nuevo éxito, mientras los asistentes coreaban y perreaban los temas interpretados por Pierre y David.

A la salida del escenario, conversamos con el dúo para conocer en qué situación se encontraban los conflictos que por estos días los han mantenido en el ojo del huracán, luego que Gyvens comentara que se le deben plata. El ex integrante contó que tras el término de la sociedad y su separación como trío, le quedaron debiendo cerca de 13 millones de pesos, ya que a pesar de la ruptura musical, siguieron actuando y facturando a nombre del ex recluta.
Pero los músicos negaron la información y contaron que no le deben dinero a su ex colega y amigo, ya que está todo en orden, y que Gyvens sabe bien que no hay tal deuda pendiente.Pierre consideró de mala educación hablar de plata en televisión y, más aún, cobrar a través de las pantallas, cuando, supuestamente sabe que no existe tal monto pendiente.
Angie por su parte se mostró contenta con el show, y dijo sentirse muy bien trabajando con los haitianos por lo que ya tienen otros proyectos en mente, entre los que se destacan una gira para recorrer las ciudades de nuestro país.

Soy nueva y les quiero decir que no so soy fanatica de mariela.. tengo una opinion neutral de los personajes, pero al ser de chile tengo mas facilidades para aportarles con informacion de ella que aveces ustedes no tienen a su alcanze.