1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Icon14 Mariela opina de Kenita

    Según tres guapas de la TV, Kenita debe reinventarse en forma urgente

    María Eugenia fue eliminada de su reality, es continuamente criticada por todo lo que hace, y no ha logrado encontrar el verdadero amor, ¿qué debería hacer? Le preguntamos a tres mujeres que han estado en momentos complicados y que han sabido levantarse: Mariela Montero, Adriana Barrientos y Andrea Dellacasa.

    Por Sarita Lagos
    Santiago, 7 noviembre (EnPortada) Bien sabemos que todos tenemos épocas buenas y malas. Lo que no siempre sabemos es cómo salir del agujero y volver a poner en orden nuestras vidas. En uno de estos oscuros momentos televisivos podemos catalogar a María Eugenia Larraín.


    Para algunos, quizás influyó el que haya ingresado a esta versión de Pelotón que no ha sido muy exitosa. Tal vez debió haber elegido mejor el disfraz con el que llegó a su cumpleaños. A lo mejor su error estuvo en haber cedido tan rápido con Kike Acuña, luego de que en el reality pasado nos tuvo por meses a la espera de un beso con Nabih Chadud. O quizás sólo es tiempo de que Kenita haga un cambio en su vida.
    Ante esta disyuntiva le preguntamos a tres guapas mujeres que también han participado de realities y que al haber expuesto su vida amorosa, han vivido malos períodos. Pero que siempre han sabido ponerse de pie.


    Recordemos que Adriana Barrientos participó del reality show de canal católico, 1910. Allí conoció a Daniel Pinto, con el que tiene conflictos hasta en la actualidad, pero según ella sólo quiere ese “bad romance” atrás.


    Su teoría acerca del mal momento de Kena es ésta: “Pienso que se debe a que eligió mal su ingreso a Pelotón, como no les fue bien, creo que ahora está pagando por eso. Además, he sabido que pretende alejarse un poco de la farándula, porque ha estado en muchas polémicas últimamente. Está bien que haya decidido irse de vacaciones justo cuando viene Luis Miguel, supongo que eso hará que vuelva con las pilas puestas”.


    Por otro lado tenemos a Mariela Montero, quién también estuvo en una versión de Pelotón y que vivió un pésimo momento luego de que al ser eliminada, dejara en la base militar a su pololo, Pablo Schilling y a su amiga, Angie Alvarado. Luego debió ver por pantalla, cómo ambos progresivamente pasaban de la amistad al amor.


    Luego de haber superado ese negro episodio, esto es lo qué piensa de lo que sucede con Larraín. “Mirándola como producto, ella tiene que reinventarse, porque siempre hace más de lo mismo y eso aburre al público. En la calle se me acercan y la gente opina que siempre ha manipulado las situaciones, por ejemplo, antes estuvo con Nabih y ahora con Kike, entonces eso aburre porque siempre es la misma historia”, opina la trasandina.


    También quisimos saber la opinión de Andrea Dellacasa, quien participó del reality 1810, donde encontró el amor con Gonzalo Egas, relación muy bullada y tormentosa que finalmente llegó a su fin. En la actualidad, Andrea dice estar feliz y llena de proyectos.


    La visión de esta argentina tiene que ver con que “antes de que Kenita ingresara al Pelotón anterior, tenía muy resguardada su vida privada, después de eso la hizo pública y así ha sido hasta ahora. Ya hizo conocida su intimidad y a veces a la gente no le gusta mucho esa parte. Yo creo que debería borrarse un par de meses y aparecer renovada. Lleva demasiado tiempo en lo mismo, necesita reinventarse”.


    En Portada.cl » Según tres guapas de la TV, Kenita debe reinventarse en forma urgente

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: Mariela opina de Kenita

    Lo que tiene que hacer Kenita es precisamente eso, dejar de ser "Kenita" y empezar a ser María Eugenia, ya está grandecita la chica y se comporta como una adolescente, se cree el ombligo del mundo, y con esos moditos suavecitos ya no engrupe a nadie, más que guardarse por un tiempo yo diría que si no saliera más estaría re bueno
    De todos modos habrá manejado muy bien su parte financiera, pero en la vida privada se manejó muy mal, cuarentona, sin amor, sin hijos, sin hogar, una pobre mina que se cree la gran cosa sin darse cuenta que le pasó el cuarto de hora, para mi que se la creyó eso de ser "La alferez Larraín"

Temas similares

  1. Mariela Montero le robó el novio a Kenita Larraín
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2010, 23:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2009, 20:55
  3. Mariela y Kenita reconciliadas!!!!
    Por mirta2 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2009, 10:21
  4. Kenita Larraín y Mariela Moneto hablaron en Intrusos
    Por Extremista en el foro Novedades - Ultimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2008, 17:40

Iniciar sesión

Iniciar sesión