1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Impactado Mariela podría dejar Chile?????

    MARIELA MONTERO PODRÍA DEJAR CHILE


    La trasandina Mariela Montero podría dejar Chile si no hay ofrecimientos laborales concretos en las próximas semanas. La morocha ha confesado a cercanos que sólo se mantiene en nuestro terruño por amor. Recordemos que, hace un tiempo atrás confesó a RVI.CL estar muy enamorada de un chileno, que luego del traspié vivido con Pablo Schilling, logró recomponer su corazón herido.

    POR ANGELO VARGAS S.

    Después de salir del encierro militar la ex recluta Montero tuvo varias ofertas para participar en segmentos de televisión, optando finalmente por Intrusos, donde comentó farándula. Cosa que a la larga no le habría gustado mucho, ya que la motivaban a opinar cosas del resto, lo que ciertamente no le importaba verbalizar. Tanto disparar contra farandulines como Pablo Schilling y Angie Alvarado, terminaron por saturarla y presentar su renuncia, como ella comenta. Aunque fuentes al interior de su ex empleo, aseguran que recibió el temido sobre azul. Independiente a estas versiones, lo real es que la "che" tiene una gran motivación para permanecer en Chile; su pololo, un hombre mayor que ella, alejado de las pantallas y que la tiene realmente "loquita".

    Hace aproximadamente 4 meses, la representante del bife chorizo comenzó un romance de cuentos con un arquitecto, bien bajo perfil, como lo define ella. En cuanto a lo profesional, no necesita por el momento, estar en ningun panel de chimentos, aunque no oculta que extraña las luces. Para sobrevivir continúa realizando eventos principalmente en regiones, donde pagan más, pero si no le aparece algo seguro, pronto tomará sus maletas y volverá a su tierra natal.

    La ex reality tiene por meta dedicarse al teatro, donde dice ser muy buena. De hecho asegura algunas conversaciones con productores extranjeros y nacionales para encabezar algún tipo de revista con gusto a polémica, como las protagonizadas por las grandes Moria Casán y Graciela Alfano... En una de esas veamos agarrándose de las mechas a la ex discípula de Araneda con una Marengo... No sería nada malo, y de paso le daría nuevos bríos a Farandulandia donde hace rato que no tenemos renovación de rostros... ¿no creen?.

    MARIELA MONTERO PODRA DEJAR CHILE- RVI.CL

  2. #2
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Re: Mariela podría dejar Chile?????

    sera verdad??? mmm.... ojala ella lo confirme o no, en el face o el twitter....igual es contradictorio.... si esta "loquita" de amor lo logico es q no lo obandone no??? paciencia,ahora viene el veranito y con él las oportunidades!!!

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: Mariela podría dejar Chile?????

    Gracias Vero por postear la nota

    Pero esto me huele a invento , si fueran los pensamientos de Mariela hubiesen escrito algún diálogo, puras especulaciones

Temas similares

  1. Laurie podria dejar house!!
    Por anitadrh en el foro Dr. House
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2010, 19:21
  2. Chad Michael Murray podría dejar One Tree Hill
    Por VANE CHAD en el foro One Tree Hill
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/06/2009, 20:14
  3. Emma Watson podría dejar Harry Potter
    Por flopss en el foro Películas - Harry Potter
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/06/2007, 17:19
  4. Emma podria dejar la saga
    Por Carulito en el foro El Profeta
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/12/2006, 00:38
  5. Urgente!!! error de Mtv podría dejar sin premio a Chris!!
    Por SebazLP en el foro Christina Aguilera
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/04/2004, 08:46

Iniciar sesión

Iniciar sesión