Exclusivo de Primiciasya.com / En Chile Mariela Montero quedó eliminada de “El circo de las estrellas”
  • En su cuarta participación en el certamen, la Negra fue sacada del concurso.
  • En los próximos días viajará a Buenos Aires para tomarse unas vacaciones.

Mariela Montero, en su cuarta presentación en el Circo de las Estrellas, volvió a impactar con su performance aérea, a pensar de un profundo dolor en el coxis que la tuvo toda la semana medicada y con muy poco ensayo.
Su profesionalismo reinó ante todo y una vez más enfrentó a la altura que tango miedo le da y se lució con su presentación aérea.
Tras ir a la votación telefónica con el recientemente retornado a la competencia el chileno Nabih Chadud quién había sido eliminado en su primera presentación a Mariela si bien recibió un gran porcentaje de votos, no alcanzaron para mantenerse en el programa.
Después de casi un mes participando en unos de los programas de mayor rating del país trasandino como es “El Circo de las Estrellas” y de casi un año sin dejar de trabajar, Mariela Montero está contenta con todo lo logrado hasta el momento y tiene previsto tomarse unas merecidas vacaciones, que seguramente la traerán de visita a nuestro país antes de firmar contrato con algunas de las propuestas que ya tienen en Chile para quedarse allí.
Así lo confirmaba al portal chileno “La Estrella”: “En este momento estoy bastante cansada, sólo quiero descansar. Si a futuro se diera la posibilidad del repechaje, lo evaluaría en ese momento. Por ahora estoy feliz”, dijo Mariela.