1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Simpatico Mariela sacó disco

    La Montero sacó pechito con su discacho



    Atrás quedaron los días en que la bife chorizo Mariela Montero estaba metida en cahuines y hacía noticia por su antiguo pololeo con el musculín Pablo Schilling.
    Resulta que hace rato que la morocha se concentró en sacar su más anhelado sueño en la vida: Editar su primer disco como solista.

    Con esa idea la ex recluta se concentró más que un pelotero pa' final de un torneo corneta y trabajó caleta en la interpretación de los cuatro temas que son parte de su primer adelanto de disco, que denominó Cien por Ciento Yo.

    Y si usted cree que la lola se metió a lo maletera en la música le contamos que ¡na' que ver pos mi chico! La chiquilla desde pitufa que canta en la ducha e incluso en su adolescencia se peinó en el colegio y en caleta de presentaciones folclóricas en su Buenos Aires querido.

    Ahora lo suyo será el pop y las canciones se vienen más movidas que un sacudón. "Esta fue la propuesta de un amigo, el productor Mario Solís y es un disco que yo grabé en Argentina, ahora seguimos trabajando en los otros temas, pero es toda en una onda muy pop latino, bien movido y para bailar", soltó la morocha.

    - ¿Y cuál es la idea?
    - Espero estar pronto en las radios y de ahí depende del público. La verdad es que esto lo hago para divertirme y por un tema de realización personal. Esta es una veta que yo tengo y es algo que no he explotado en Chile.

    - ¿Qué pasa con tu pega tevita?
    - La gente me conoce porque estuve en muchas cosas, pero llegó un punto en mi vida donde opté por comunicarme con el público con la música.

    - ¿Qué se te viene ahora?
    - Estoy trabajando en la puesta en escena junto a bailarines para presentar un buen show. Ojalá me vaya muy bien en el verano con eso. Además estoy trabajando en el video clip del sencillo Chau.

    - ¿Dejarás los cahuines por la música?
    - Totalmente. Eso me abrió muchas puertas. No puedo renegar de haber estado en un reality y la relación mediática que tuve, que generó mucha bulla por temas adversos que no dependieron de mí, en ese momento quedé un poco estigmatizada. Es difícil correrse y estoy consciente de esa realidad, pero yo he dado vuelta la página.

    La Montero sacó pechito con su discacho | Espectacular | La Cuarta

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Re: Mariela sacó disco

    Gracias Vero por la info

    Bien por Mariela!!!! ojalá tenga suerte allá en Chile con el disco

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Re: Mariela sacó disco

    Quiere ser reconocida como cantante


    MARIELA MONTERO EXPLOTA SU LADO ARTÍSTICO Y LANZA “BUSCO”
    La argentina se alejó de la farándula, tiene pololo nuevo y quiere retomar la breve carrera musical que tuvo en su país antes de llegar a "Pelotón". (TERRA.cl)

    SANTIAGO, noviembre 16.- Mariela Montero se hizo conocida en Chile por ser una de las reclutas del pasado “Pelotón” y por su sufrido y bullado romance con Pablo Schilling. La traición de Angie Alvarado también contribuyó a la fama de la argentina en el medio local.

    Sin embargo, después de ser el eje central, durante muchas semanas, de los programas de farándula por el triángulo amoroso que protagonizó junto a la hija de la Geisha y el musculín, Mariela se alejó por completo de los medios y empezó a tener una vida alejada de los escándalos y polémicas.

    Desde ese momento sólo se sabía que Mariela sigue haciendo eventos y que tiene un pololo que tiene cero vínculo con la farándula. Eso hasta ahora. Montero anunció que desea retomar su carrera musical y por eso lanza la canción “Busco”, la que ya está sonando en algunas radios del país.

    La idea de Mariela es lanzar en unos seis meses un disco con 10 temas y, para adelantar pega, ya tiene cinco grabados. Por ahora, la argentina está concentrada en la promoción del single y de lo que será el lanzamiento de “Busco”, en dos semanas.

    Terra - Mariela Montero explota su lado artstico y - Entretenimiento

Temas similares

  1. Mariela y Gyvens en disco frente a R Boys y A
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2010, 20:09
  2. Mariela Presenta su disco hoy 28 de noviembre de 2008!
    Por saltaj en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 21:14
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2007, 16:34
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/03/2007, 12:13
  5. fans de adrian,nacho,mariela,flor y mechi votemos por mariela
    Por magaly25 en el foro Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:13

Iniciar sesión

Iniciar sesión