1. #1
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Blink Mariela terminó la relación con Schilling



    ´No tengo ganas de estar en una relación donde siempre esté en el ojo del huracán´, dijo la trasandina. Foto: Terra


    Rumores de infidelidad con Angie causaron el quiebre

    MONTERO FINIQUITÓ A PABLO SCHILLING POR TELEVISIÓN

    Musculoso ex recluta fue sorprendido in fraganti ayer saliendo de la casa de la hija de la Geisha, quien al ser consultada negó haberse encontrado con el “osito polar” (TERRA.cl)

    SANTIAGO, enero 12. Parece que definitivamente la relación entre Pablo Schilling y Mariela Montero no va más, algo de lo que el musculoso estaría enterándose hace escasos momentos, luego que Mariela Montero decidiera tomar cartas en el asunto y lo finiquitara ante todo Chile a través de las pantallas de “Intrusos”.

    El asunto partió ayer, cuando varios medios faranduleros se encontraban apostados afuera de la casa de Angie Alvarado para conocer, de su boca de la hija de la “Geisha”, detalles de su próximo viaje a Japón. Estaban en eso cuando un sospechoso automóvil deportivo estacionado fuera de la casa de la “Osita polar”, llamó la atención de la prensa.

    Los vecinos de los Alvarado no tardaron en echar al agua al dueño del auto, asegurando que era de propiedad de Pablo Schilling, incluso habría habría pasado la noche en casa de Angie. La hija de Anita decidió salir de su casa para enfrentar a la prensa y señalar una y otra vez que entre ella y Schilling no había nada. “No quise seguir hablando más con Pablo para que su polola (Montero) no tuviera problemas. De verdad que hace un buen tiempo que no hablo con él”, afirmó intentando salir del paso.

    Sin embargo, nadie le creyó y los periodistas decidieron esconderse tras unos arbustos y esperar a que la joven se relajara. Pasaron unos minutos y salió de la casa de Angie el ex recluta Schilling, quien abordó su auto con la velocidad de un rayo, sin hacer comentarios al ser sorprendido in fraganti en la casa de su “amiga”.

    Hoy, el fornido deportista llegó temprano a dejar a Montero al programa “Intrusos” de RED-TV, donde tampoco emitió palabras. Sin embargo, la trasandina esperó hasta estar en el panel del espacio farandulero para confirmar oficialmente el terminó de pololeo: “Tomé la decisión de cortar la relación por todo lo que ha pasado. Le dí muchas oportunidades a Pablo (Schilling), me hizo muy feliz, pero no tengo ganas de estar en una relación donde siempre esté en el ojo del huracán”, expresó con tristeza la argentina.

    Terra - Montero finiquitó a Pablo Schilling por tele - Entretenimiento
    _________

    Vídeos Terra TV - Farándula | Pillan a Schilling reuniéndose con Angie en su casa

    Última edición por porsiempreworld; 12/01/2010 a las 14:49

  2. #2
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    pobre maru!!! q desilucion este pablo.....a estas alturas creo q es lo mejor,se esta tornando toxica esta relacion.....ademas como dijo maru en terra,de esta forma pablo no la esta cuidando!!!

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Vídeos Terra TV - Farándula | Montero termina con Schilling por la televisión
    ________________

    Este pibe no tiene verguenza, poco hombre y caradura!


    El ex recluta incluso dijo estar dolido ´por el hecho que Mariela haya dicho que no me necesitaba para ser feliz´. Foto: TVN

    En “SQP” defendió su postura

    SCHILLING Y QUIEBRE CON MONTERO: “NO TENGO NADA CON ANGIE Y ESTOY SOLTERO”

    En una curiosa nueva versión del término de su interrumpido y polémico romance con la trasandina, dijo que había sido él quien el domingo puso fin a la relación y que no se siente culpable de nada. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, enero 12. La teleserie veraniega del 2010 no es “Mujeres de lujo” ni “Vrolok”, sino la que están protagonizando Pablo Schilling y Mariela Montero, que tiene aristas increíbles tras la aparición de un tercer personaje en esta historia: Angie Alvarado.

    Recordemos que el tonificado ex recluta tuvo ayer un almuerzo en casa de la hija de la Geisha. Y según varios medios faranduleros podría haber pasado la noche en el lugar que fue descubierto abandonando en circunstancias que Angie había negado insistentemente su visita. Cuento corto, su ahora ex novia, la argentina Mariela Montero lo finiquitó en vivo desde la tribuna del programa “Intrusos”.

    Pero curiosamente ahora resulta que Schilling habló en “SQP” para desmentir cualquier infidelidad con la trasandina, argumentando que estuvo conversando hasta la madrugada con Montero y que no salió huyendo de la casa de Angie: “Pregúntenselo a Mariela, estuve con ella en el estacionamiento de mi departamento hasta las 5 ó 6 de la mañana hablando, lo nuestro venía mal hace tiempo y la verdad es que desde el domingo habíamos terminado la relación”, dijo intentando explicar la enredada situación .

    Los panelistas del programa de CHV insistieron con el tema de la infidelidad, pero el deportista no estaba para confesiones: “No tengo ninguna relación con Angie (Alvarado) en lo absoluto. Ahora, además, soy un hombre soltero”, expresó.

    Respecto a las razones que motivaron que fuera a dejar a su ex polola a La Red hoy temprano en la mañana, en circunstancias que ya habían terminado, Schilling señaló que “Ella me lo pidió, me llamó y me dijo que la fuera a dejar para no quedar como una pelotuda”.

    Para finalizar todo, el ex recluta incluso dijo estar dolido “por el hecho de que Mariela haya dicho que no me necesitaba para ser feliz, eso me tiene sentido”, expresó.

    __________

    Y "esta" ni hablar...pero en la vida todo vuelve!!

    Angie tras encuentro con Pablo: “Me da lo mismo lo que piense Montero”

    Con imágenes de un supuesto beso y la salida veloz del modelo de su casa, a la hija de la Geisha no le quedó más que aceptar todo. Señaló que lo había invitado a almorzar, junto a su hermano Pancho, y dijo que le daba lo mismo lo pudiera pensar Mariela Montero. Por su parte, la argentina terminó el pololeo ayer por la tarde.



    Por Javier Cabalín G. /Video: Rodrigo Reyes


    Santiago, 12 enero (EnPortada.cl).- Gran expectación han causado las imágenes donde aparece Pablo Schilling saliendo de la casa de Angie Alvarado, además de un supuesto beso entre los dos. Y luego de que ayer, en un principio, la propia Angie negó todo, más tarde no le quedó otra que aceptar la verdad.


    “Yo invite a Pablo a mi casa a almorzar, junto a su hermano Pancho, habían medios y lo vieron, pero no es nada que ande escondida, incluso Francisco se había ido antes en la moto”, señaló Angie afuera de su hogar.


    Respecto a lo que pensará Mariela Montero por este encuentro, la chica dijo que no le interesaba. “Me da lo mismo lo que piense ella, yo sólo lo invite a almorzar”, argumentó la ex recluta.


    Pero luego vino lo raro, a la ex Pelotón se le pusieron los ojos llenos de lágrima, porque según ella no le gusta que se comente que se está colgando de la fama de Montero. “Estoy aburrida que se diga eso, yo tengo ene eventos y no necesito de ella para salir en televisión”, comentó Alvarado.


    Todo esto complica bastante la relación amorosa que tiene Schilling con Montero porque incluso, según la argentina estaban muy bien con la “Mole” y casi vivían juntos. Pero en Intrusos esta mañana, la propia Mariela, que oficia de panelista, declaró haber terminado su relación con Pablo, enviándole un mensaje en vivo y en directo.

    ---------- Agregado a las 15:15:21 ---------- Lo anterior fue publicado a las 12:44:15 ----------

    Pablo habló en SQP estos son los videos (Apreten los links)...en el segunod más que nada.

    Chilevisión - Te Ve de Verdad - Schilling habría pasado la noche con Angie! (1/2)


    Chilevisión - Te Ve de Verdad - Schilling habría pasado la noche con Angie! (2/2)
    Última edición por porsiempreworld; 12/01/2010 a las 14:55

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Siento mucho por todo lo que está pasando Mariela, pero seamos honestos, ninguno de nosotros creía demasiado en este tipo , si nos remitimos a threads viejos se puede leer claramente que nadie daba un mango por este tipejo, lo que me duele es lo mismo que le duele a Mariela, sabiendo que la prensa podría estar ahí debió cuidarse y cuidar a Mariela, no se puede ser tan pelotudo , yo no creo que sea tan inocente de pensar que la prensa no iba a especular con eso, porque de última si no tenían nada que esconder lo hubieran hecho a la vista de todo el mundo y no escondiéndose como ratas, con el perdón de las ratas
    Mariela, espero que estés bien, que superes todo esto, te lo dije muchas veces pero hoy vuelvo a dejar testimonio, ese tipo no te merece, y si algún día (Dios no lo permita) volvés con él, tené mucho cuidado, que Dios te bendiga

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Schilling y quiebre con Montero: “La relación venía desgastada”

    El ex recluta de Pelotón, aseguró que su ruptura sentimental no tenía que ver con su encuentro con Angie Alvarado. Sin embargo, no descarta lo posibilidad de retomar la relación en un futuro. Pablo además descartó que tuviera una relación con la hija de la Geisha chilena hace seis meses, como lo asegura Juan Cristóbal Foxley.



    Por Felipe Muñoz R. / Cámara José Valenzuela / Foto Daniel Mora

    Santiago, 12 de enero (EnPortada.cl).- Finalmente la relación que mantenían los ositos polares, Pablo Schilling y Mariela Montero, llegó a su fin. Después que los medios faranduleros pillaran al ex recluta saliendo de la casa de Angie Alvarado, sin dar declaraciones, la trasandina decidió dar por terminado su pololeo.


    “Terminamos definitivamente la relación, pero ésta venía desgastada desde hace un tiempo. A pesar de darle una oportunidad al amor, no pudimos compatibilizar lo que vivimos al interior del encierro, una vez que salimos del reality”, explicó Pablo Schilling.
    A pesar de que Mariela Montero señaló a través de la tribuna de Intrusos que había terminado la relación en la tarde del lunes, el ex recluta aclaró tales declaraciones. “Nosotros terminamos el domingo recién pasado, pero ayer tuvimos una conversación importante que gatilló la ruptura sentimental”, señaló.


    En cuanto a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Angie Alvarado, tras ser captado por los medios saliendo de la casa de la Geishay sin dar declaraciones, Schilling sólo aseguro que eran amigos. “Con Angie tenemos una buena amistad, nada más. Es fácil ensañarse con una niña que no tiene idea de cómo el medio”, dijo.


    Sin embargo, al consultarle sobre las declaraciones de Juan Cristóbal Foxley, quien aseguró que los ositos polares mantendrían una relación clandestina hace más de seis meses, el musculín negó tajantemente dichos comentarios. “No me interesa lo que diga ese señor, que se preocupe de sus enfermedades. No tengo nada con Angie, que no se meta en lo que no le corresponde”.


    Asimismo, agregó que “no descarto que volvamos a retomar una relación con Mariela, nos queremos mucho. Si ahora no podemos estar juntos, nadie puede decir lo mismo en el futuro. Por ahora, espero que seamos amigos”, enfatizó Schilling.

  6. #6
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    juro q si cruzo alguna vez a este pibe....le pongo el pie jajajaj!!! ojala maru no lo acepte ni de amigo!!!! mejor alejarse de esta gente negra!!!

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    En esta página hay un video bastante largo que muestra bastante

    MEGA Se Vive! .- Mira quien habla

  8. #8
    Novato

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 09
    Mensajes
    9
    Temas
    1

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    era de esperar eso de angi, esta acostumbrada a andar con tipos comprometidos. No merecen ninguno de los dos importancia, fuerza Maru vos vales mas que ese inutil.

  9. #9
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    MARIELA DEJÓ A SCHILLING POR CELOS CON ANGIE - RVI.CL (pinchen el link para leer la nota)

    cada nota q leo de este pibe,hace q se me cruce cada vez mas!!! ruego por q mariela no le de mas cabida en su vida!!

  10. #10
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Esto salió en Lun de todo este tema

    www.lun.com

    _______________

    Va justa al programa en donde no quieren a Mariela, después la que lucra con la relación es Maru...


    Schilling ya no habla: pero asistirá a estelar donde comentará su ruptura

    El musculoso no quiso comentar el supuesto ”trío” amoroso que mantendría con Mariela y Angie. “Les pido por favor que me respeten que no quiero hablar nada”, señaló en un evento en el Castillo Hidalgo. Seguramente todos los detalles los dirá en Primer Plano de Chilevisión.



    Por Javier Cabalín G. /Video: Rodrigo Reyes


    Santiago, enero 13 (EnPortada.cl).- Sin dudas es el personaje más buscado de estos días. Hablamos de Pablo Schilling, quien estaría envuelto en un supuesto “trío” amoroso junto a Mariela Montero y Angie Alvarado. Lo encontramos en un evento que se realizó en el Castillo Hidalgo, donde acudieron todos los medios, que querían saber sus impresiones para este divulgado y enredado tema, sin embargo el ex Pelotón evadió a los periodistas y no quiso comentar casi nada.


    “Respeten que yo no quiera conversar con ustedes por favor”, dijo la “Mole”. Pero le insistíamos con que hablara sólo un momento y que nos contara la verdad de todo esto, pero nada. “Chicos de verdad que no voy hablar, vine a trabajar y ando en otra”, señaló mientras daba la espalda a las cámaras.


    Pero luego nos enteramos del motivo de que no quería dar ninguna entrevista. Schillig había firmado contrato de exclusividad con el programa Primer Plano, donde lo más seguro contará detalles del supuesto “trío” amoroso.
    “Sí, Pablo va ir al programa, ustedes saben que las lucas mandan aquí, así que esperemos que nos cuente lo que realmente sucedió”, aseguró Fran García Huidobro, otra de las asistentes al evento.


    Principales rostro de farándula presentes

    El evento que se desarrollaba en el Castillo Hidalgo, trataba del Lanzamiento del Catálogo Otoño-Invierno de la marca multinacional Cristian Lay, empresa que quiso contratar a rostros de farándula para que estuvieran junto a las supervisoras y vendedoras de la empresa en Chile. Y de pasadita que su compañía saliera en los medios de comunicación.


    Así invitaron a personajes de la talla de Pamela Díaz, Giancarlo Petaccia, Gordi Castell y los ya comentados Pablo Schilling y Fran García Huidobro.
    Última edición por porsiempreworld; 13/01/2010 a las 01:53

  11. #11
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    La che pegó chute a su amor de "Pelotón" por grupiento

    ¡Feroz engaño de Schilling tiene lona a Montero!

    Quedó helada cuando vio por la televisión que Pablo se juntó a escondidas con la "Geisha Chica" y ambos mintieron como verdaderos bandidos.




    Que si lo invitaron a comer un pollito al velador o pasaron derechito al arroz con leche, fue lo que menos le interesó a la ex recluta, Mariela Montero, antes de darle la PLR a su amante en tiempos de guerra, Pablo Schilling.

    Fue la vergüenza lo que motivó a la piba, quien no aguantó que su ahora ex fuera descubierto el lunes en la casa de Angie Alvarado, en especial porque él no le había contado nada sobre la visita y ella se enteró de todo mientras participaba en vivo del programa "Intrusos Prime", de La Red.

    "Me dolió la falta de cuidado. No hubo mucho respeto en esta relación", le contó a La Cuarta la dolida chiquilla, quien no toleró quedar como gorreada tras las evidentes mentiras en pantalla de Alvarado.

    Es que la "geisha chica" se fue de tropezón en tropezón (ver detalles en página 17). Primero negó estar con Schilling (incluso aseguró que no lo veía hace ene, siendo que estaban juntos en la casa... y sin Anita) y segundo, porque tras ser pillada in fraganti, la "osita polar" salió con el cuento de que al quillotano sólo lo había invitado a comer... ¡y con su hermano! (a quien, por cierto, nadie vio).

    "No entiendo por qué tenían que mentir", alegó ayer Montero, quien ocupó la edición matinal de "Intrusos" para confirmar que la misma noche del lunes terminó su pololeo con el musculín. "Le entregué mucho cariño a los dos, con demasiada lealtad", dijo.
    "Yo tuve la misma edad (que Angie) y siempre fui leal con mis amigas", agregó, cargando la procesión por dentro, porque tras salir del espacio procuró siempre mantener la sonrisa, aunque sus cercanos dicen que está destrozada.

    En cháchara con La Cuarta, la bife lamentó que se le repitiera el plato, ya que antes de venirse de Argentina, su ex pareja, Fabián Mazzei, la cambió ni más ni menos que por Kenita Larraín. "Terminé con él y al otro día apareció con otra, eso me jodió un montón", recordó.

    Al respecto, Montero aclaró de una que al momento del supuesto gorreo todavía seguía con Schilling (ver nota inferior). "Dormíamos juntos y todo el tiempo libre lo pasábamos juntos", narró, aunque siempre se negó a utilizar el término infidelidad... ya era evidente.

    "YO LE PEDÍ A ANGIE QUE LE MINTIERA A LA PRENSA"

    ¿Y qué dijo el otro? Pablo Schilling niega de entradita cualquier romance con la "geisha chica", y menos que la historia sea de proporciones de draculón charro.
    "Me da lata que se hable de triángulo amoroso, eso es cuando hay amor entre tres personas, acá hay una relación que terminó con Mariela y una amistad con Angie, que tampoco es la gran amistad", disparó.

    El musculín entregó al diario pop su versión de lo ocurrido en la casa de Angie, que de seguro dejará a más de uno cachudo. "Le dije a Angie: Terminé con Mariela en la mañana. Y nunca tan maricón de meter el dedo en la llaga, si ella nunca aprobó nuestra amistad", afirmó.

    "Yo le pedí a Angie que le mintiera a la prensa y dijera que yo no estaba. La verdad, pequé de ingenuo, si la prensa anda encima de Angie, ir a su casa era ir a la boca del lobo", filosofó.

    "QUEDÉ COMO UNA TARADA"


    Que le mostraran una imagen de Angie y Schilling besándose y una música romanticona de fondo fue suficiente para que Mariela Montero sacara sus buenas lagrimitas por su quiebre en el "Intrusos" de la tarde: "Dejé pasar un montón de situaciones por amor, siento que quedé como una tarada (...) siempre creí que esto iba a pasar, tengo un sexto sentido muy desarrollado". Y como la piba despechada, pero humana, dijo: "A Angie la sigo queriendo". ¡Plop!

    ---------- Agregado a las 14:49:37 ---------- Lo anterior fue publicado a las 12:12:47 ----------
    _______________________

    LES JURO QUE EN ESTE VIDEO MARU ME PARTIÓ EL CORAZÓN...

    Vídeos Terra TV - Farándula | Montero rompe en llanto en Intrusos por Schilling

    _______________

    Chilevisión - Te Ve de Verdad - ¡El quiebre de Schilling y Mariela Montero!



    ---------- Agregado a las 1625 ---------- Lo anterior fue publicado a las 12:12:47 ----------

    Esto dijo Foxley en el matinal



    Última edición por porsiempreworld; 13/01/2010 a las 15:33

  12. #12
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    pobre maru me duele un monton lo q le esta pasando!! a la gente buena le pasan estas cosas....pero tranqui negra,la vida es como una rueda, todo vuelve!!! despues cada cual va a cosechar lo q sembro..... q lindo foxley me volvio a caer bien jejeej,tuvo un lindo gesto hacia maru,esas cosas se valoran!! fuerza maru....!!!!

  13. #13
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Miren en este video lo que piensan 2 chilenos (allá son muy conocidos) sobre Pablo, Angie y Mariela.

    http://terratv.terra.cl/Entretenimie...e-mas-goza.htm

    Lo que más me gusta es que la Angie quedó como una pu.... , Pablo como un h... d p... y Mariela como una diosa

  14. #14
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    gracias jere por postear el videito!! la gente q habla es gente cuerda y con sentido comun!!! me alegro mucho q maru participe del nuevo programa de tvn....el trabajo mantiene la cabeza ocupada,eso es bueno!!! aca les dejo una nota de lo q se viene!!! pinchen el link....

    En Portada.cl Nuevo programa circense de TVN ya tiene participantes

  15. #15
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

  16. #16
    Ace
    Avatar de kebe23
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Mensajes
    305
    Temas
    22

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    con esta mami q se puede esperar de la hija no????

    ANITA ALVARADO APOYA PONCEOS DE SU HIJA ANGIE- RVI.CL

  17. #17
    Super Ace
    Avatar de El Tiby
    Fecha de ingreso
    09 May, 05
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    1,102
    Temas
    82

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    gente... hola buen dia...
    la verdad nose q pensar respecto a todoo lo que esta pasando
    lo que se es q mariela es una buena mina.. y re fiel..!!
    me molesta q este pasando por cosas tan feas..!

    Porq a la gente buena le pasa esto!?!!

    TE KEREMOS MARIELA...!! =)


    SEBA DE SALTA!

  18. #18
    Master Ace
    Avatar de porsiempreworld
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Ubicación
    Mataderos, Capital
    Mensajes
    998
    Temas
    479

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Me gustó mucho el gesto...

    Vídeos Terra TV - Farándula | Ex recluta corre a consolar a Montero

    ______________

    Mañana ese programa va a ser un circo, lleno de payasos, mentiroso y malas personas.
    Lamento que Mariela este pasando por eso


    Chilevisión - Te Ve de Verdad - Angie Alvarado en el ojo del huracán
    Última edición por porsiempreworld; 14/01/2010 a las 15:56

  19. #19
    Master Ace
    Avatar de toda1lady
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 09
    Mensajes
    992
    Temas
    14

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Vieron q mariela va a estar en elprograma d tvn del circo??

    Ayy q geniaaaaaaal :d la vamos a poder veerr

  20. #20
    Maestro

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Vientos del sur...
    Mensajes
    130
    Temas
    2

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    hola a todosss
    la verdad recien me acabo de enterar de todo y me pone muy triste...
    no entiendo como pueden existir personas que aman jugar con los sentimientos del otro...
    apoyemos todos a maru para que salga de estooo... shilling y alvarado la verdad son una mierda como persona y no se merecen nada muy malas personas amboss...
    pero lo bueno es que maru queda bien en todo esto ella sabe que clase de persona es y le mando todo mi apoyoo para ella mucha suertee,....

    shilling y angie mueranse juntitoss

  21. #21
    Master Ace
    Avatar de Jere
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    704
    Temas
    41

    Respuesta: Mariela terminó la relación con Schilling

    Cita Iniciado por montero Ver mensaje
    hola a todosss
    la verdad recien me acabo de enterar de todo y me pone muy triste...
    no entiendo como pueden existir personas que aman jugar con los sentimientos del otro...
    apoyemos todos a maru para que salga de estooo... shilling y alvarado la verdad son una mierda como persona y no se merecen nada muy malas personas amboss...
    pero lo bueno es que maru queda bien en todo esto ella sabe que clase de persona es y le mando todo mi apoyoo para ella mucha suertee,....

    shilling y angie mueranse juntitoss
    Lo mismo digo , la basura con la basura, las flores con las flores

Temas similares

  1. Mariela habló de Schilling
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2010, 00:51
  2. Mariela no quiere ver a Schilling ni en pintura
    Por porsiempreworld en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2010, 21:34
  3. Schilling se aleja de mariela....
    Por marami 2224 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/2009, 12:27
  4. schilling llamó a mariela y se vieron....
    Por marami 2224 en el foro Mariela Rosana Montero Ríos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2009, 16:17
  5. Termino su relacion con Clauu?
    Por aaainu en el foro Agustín Belforte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/2007, 22:56

Iniciar sesión

Iniciar sesión